• Tus datos
  • Compara
  • Contrata
Aseguradas/os
Aseguradas/os

Caser Decesos, una de las aseguradoras líderes en los seguros de decesos, tiene un objetivo claro: protegerte a ti y a tu familia hasta el final de tu vida. Por eso, te ofrece una gama de seguros de defunción al mejor precio, basados en encargarse de todos los gastos y papeles derivados de tu defunción. ¿Quieres saber más? Te lo contamos todo acerca de los seguros de decesos Caser.

Bajo el lema de ofrecerte todo lo que necesitas para que dejes de preocuparte desde ya y comiences a disfrutar de la vida, Caser Seguros de Decesos te presenta dos modalidades distintas de seguros de decesos (Caser Decesos Familiar y Caser Decesos Creciente), que se diferencian únicamente en el método de pago de tu póliza. Por lo demás, ambos seguros te ofrecen las mejores garantías y servicios de cara al momento de tu fallecimiento.

Coberturas de Caser Seguros de Decesos

  • Servicios funerarios: en Caser Decesos te ofrecen un servicio fúnebre completo, que incluye todos los servicios relacionados con los gastos y la gestión del sepelio, desde el acondicionamiento del cuerpo, el féretro o urna (en caso de incineración), una sala de tanatorio con libertad de elección del lugar por los familiares, las flores, un coche fúnebre y uno de acompañamiento, nicho o sepultura de forma temporal y la lápida, hasta la tramitación del certificado oficial de fallecimiento o la prestación de servicios religiosos si fueran solicitados.
  • Asesoramiento legal y gestión administrativa: para ayudar a tus familiares y hacerles el proceso lo más fácil posible, los seguros de decesos Caser garantizan la orientación y ayuda profesional para todas las diligencias burocráticas que siguen a una defunción. Entre ellas, se encuentran algunas como la obtención de la baja en el libro de familia o la baja de pensiones, el certificado de convivencia, la tramitación de las pensiones de viudedad y/u orfandad si proceden o todas las gestiones relativas al proceso sucesorio.
  • Traslado del fallecido: si la defunción ocurre en un lugar distinto al que consta como domicilio en la póliza del seguro o al elegido para el sepelio (dentro del territorio nacional), Caser Decesos se encargará del traslado del cuerpo, ya sea éste nacional o internacional.
  • Asistencia en viajes tanto dentro como fuera de España, asegurándonos el traslado en ambulancia en caso de accidente o enfermedad grave, la asistencia médica urgente y el envío de medicamentos vitales al extranjero, la asistencia a menores, la repatriación sanitaria, el regreso anticipado e incluso el traslado de un acompañante en caso de que el fallecimiento se produzca fuera de la península.
  • Indemnizaciones de hasta 6.000 euros para los asegurados que fallezcan o sufran una invalidez absoluta y permanente (ya sea total o parcial) a causa de un accidente.
  • Borrado de la vida digital: desde 2015, Caser Decesos ofrece a sus asegurados un servicio con el que, a petición de los familiares, se eliminará la presencia digital del fallecido, desde sus cuentas en redes sociales hasta las de correo electrónico, así como todas las apariciones del mismo en la red.

Tipos de seguros de decesos Caser

Como hemos mencionado anteriormente, Caser Decesos te ofrece dos tipos de seguro, Caser Decesos Familiar y Caser Decesos Creciente, ambos con las mismas garantías y servicios y que se diferencian únicamente en el método de pago. De esta forma, la aseguradora quiere acercarse a las posibilidades de todos y permitirte elegir la opción que mejor se adapte a tu situación económica.

Caser Decesos Familiar

Caser Decesos Familiar es un seguro de decesos de tarifa nivelada, de forma que la cuota periódica que pagamos se fijará en el momento de contratación de la póliza y se mantendrá constante en el tiempo, variando únicamente de forma proporcional a la variación del precio de los servicios fúnebres (que será prácticamente inapreciable). A la larga, este seguro de decesos resultará más barato.

Este tipo de seguro de decesos Caser es perfecto para todas las personas a las que les gusta controlar sus gastos a largo plazo. Especialmente, Caser Decesos Familiar es perfecto para las personas mayores de 66 años o cercanas a esta edad, que no verán grandes aumentos de precio de su seguro de defunción a medida que vayan pasando los años.

Caser Decesos Creciente

En el caso de Caser Decesos Creciente, estamos ante un seguro de tarifa seminatural o mixta, de forma que el cupo de nuestra póliza va aumentando cada periodo hasta que cumplimos los 66 años. Desde ese momento, la tarifa se vuelve nivelada, fijando una cuota periódica que sólo variará, como en el caso anterior, a medida que incrementen los costes habituales de un sepelio.

Caser Decesos Creciente es una gran opción para esas personas que quieren sentirse seguros y que, aunque cuentan con poca capacidad económica actualmente, pueden mejorar su situación en el futuro.

Si tienes alguna duda o quieres saberlo todo acerca de los seguros de Decesos Caser, no lo pienses más y ponte en contacto con nosotros llamando al 902 054 031 o al 665 977 524. En IDecesos.com contamos con expertos en seguros de decesos que estarán encantados de darte toda la información que necesites acerca de Caser Seguros de Decesos, ¡Y empieza a vivir tranquilo!