La vida está llena de imprevistos y de situaciones inesperadas a las que no siempre nos resulta fácil plantar cara. En Liberty Decesos lo saben y, por eso, te ofrecen un seguro de vida completo con el que no sólo protegerán a tu familia cuando tú fallezcas, sino que te garantizan los mejores servicios y prestaciones a lo largo de tu vida.

Como expertos en el sector, en Liberty puedes encontrar un seguro de decesos completo, incluido dentro del seguro de vida, con una amplia gama de coberturas que abarcan desde el anticipo de capitales o el pago de los gastos del sepelio, hasta prestaciones sanitarias y garantías en caso de accidente o invalidez, entre otras. Y es que los seguros de decesos Liberty tienen un propósito muy claro: que tú y tus familiares tengáis cubiertas todas las necesidades del presente y del futuro, y solo tengas que pensar en disfrutar de cada día sin preocupaciones.

Coberturas de Liberty Seguros de Decesos

Dentro del seguro de decesos Liberty, la aseguradora nos da libertad total para que seamos nosotros los que, dependiendo de nuestra situación familiar, económica y personal, configuremos nuestra póliza y contratemos únicamente lo que necesitamos. Por eso, nos presenta una amplia gama de coberturas, siendo la principal el pago asegurado de los gastos derivados de tu fallecimiento (hasta alcanzar el límite del capital asegurado en la póliza). Entre las garantías opcionales de Liberty Decesos (más conocido como Liberty Vida) podemos encontrar:

  • Repatriación: el seguro de decesos Liberty cubre los gastos del traslado en caso de que el fallecimiento tenga lugar en una localidad o país distinto del que consta como domicilio habitual en la póliza.
  • Prestaciones en caso de fallecimiento por accidente, garantizando la recepción de un capital adicional por parte de los beneficiarios señalados en el seguro si tu defunción es consecuencia de algún accidente especificado en la póliza. Además, puedes contratar también un plus de fallecimiento por accidente de circulación y/o por fallecimiento del asegurado, de forma que al capital asegurado se le sumará un capital adicional en dicho caso.
  • Prestaciones para personas con hijos menores: Liberty Decesos te da también la opción de proteger a los más pequeños en caso de que tú y tu cónyuge fallezcáis en un accidente, garantizando el pago del mismo capital por ambos fallecidos a los hijos menores de 18 años.
  • Prestaciones por invalidez: si el asegurado sufriera una invalidez absoluta y permanente, el seguro de decesos de Liberty le ofrece la posibilidad de adquirir un adelanto del capital garantizado.
  • Indemnizaciones de hasta 6.000 euros para los asegurados que fallezcan o sufran una invalidez absoluta y permanente (ya sea total o parcial) a causa de un accidente.
  • Pluses de invalidez por accidente y por accidente de circulación: si, además, dicha invalidez se produce por un accidente, el asegurado recibirá además un capital adicional al anterior.
  • Prestaciones sanitarias: en caso de que te diagnosticaran una enfermedad grave o precisaras una intervención quirúrgica contemplada en la póliza, Liberty Decesos te garantiza un adelanto del capital contratado.
  • Asesoramiento médico: en decesos Liberty colaboran también con un equipo de profesionales internacionales de la compañía Best Doctors, con los que podrás revisar todos tus diagnósticos y pedir asesoramiento sobre los posibles tratamientos. Además, a través de la página web de la compañía médica, los titulares de este seguro de decesos podrán realizar las consultas que necesiten a los mejores especialistas de todos los campos sanitarios.
  • Anticipo de capital: si, además del capital asegurado, tus familiares necesitaran disponer de un adelanto para afrontar los costes de tu entierro y el pago de los posteriores impuestos y gestiones que deben realizarse tras un fallecimiento, con el seguro de decesos de Liberty podrán disponer de él con la mayor facilidad. Con este seguro, puedes contratar así el adelanto de capitales para cubrir el precio del sepelio y así tener siempre a tus seres queridos protegido pase lo que pase.

¿Qué otras garantías ofrece Liberty Decesos?

A todas las garantías y servicios anteriores, hay que sumar también todas las ventajas que el seguro de decesos de Liberty nos proporciona. Y es que la aseguradora líder en Estados Unidos no sólo nos permite diseñar un seguro de defunción a nuestra medida, adaptándolo a nuestras circunstancias personales y familiares y ofreciéndonos para ello un abanico completo de prestaciones opcionales entre las que nosotros podemos elegir las que nos convienen.

Con Liberty Decesos podemos también elegir el límite del capital asegurado y modificarlo en el momento de renovación de nuestra póliza, así como nos permiten también protegernos ante cualquier imprevisto o incidente que pueda provocar un empeoramiento de nuestra situación económica (como los casos de invalidez antes descritos).

¿Quién puede contratar el seguro de decesos Liberty?

Para empezar a protegerte a ti y a los tuyos contratando el seguro de decesos de Liberty, sólo tienes que ser una persona residente en España y con una edad entre los 14 y los 69 años. Para ello, sólo tendrás que rellenar un sencillo cuestionario de salud y empezar a disfrutar de la seguridad que esta gran compañía ofrece. Posteriormente a la contratación, podrás también renovar tu póliza de decesos hasta los 70 años, aunque la garantía de invalidez sólo es renovable hasta los 65.

¿Cumples este perfil y quieres empezar a sentirte tranquilo? Contrata ya tu seguro de decesos Liberty y empieza a disfrutar del día a día sin pensar en nada más. En Idecesos.com te ayudaremos a diseñarlo y a encontrar la opción que mejor se amolde a tus necesidades, ¿Por qué esperar más para vivir seguro?