• Tus datos
  • Compara
  • Contrata
Aseguradas/os
Aseguradas/os

Aseguradoras de decesos y compañías con las que colaboramos

Los seguros de decesos baratos son opciones de seguros low cost, con suficientes garantías y coberturas como para seguir siendo una opción fiable, sin que eso se traduzca en tener que hacer grandes desembolsos mensuales, trimestrales o anuales.

La gestión del servicio de sepelio es lo más importante, y existen diferentes aseguradoras que lo realizan a un coste muy económico sin quitar prestaciones ni calidades a los materiales y servicios profesionales intervinientes en el entierro.

¿Para quiénes están destinados los seguros low cost iDecesos?

Este tipo de seguros están diseñados para aquellas personas o familias que no quieren coberturas añadidas a la póliza como dental, asistencia en viaje etc. sino que puramente buscan que le cubra el servicio de entierro al mejor precio posible. Al existir varias aseguradoras con diferentes precios y coberturas en España es recomendable realizar una comparativa en iDecesos para cerciorarnos de que es la opción más correcta la que vamos a escoger.

Por ejemplo, Rafael es un trabajador casado y con hijos. Como él quiere dejar todo bien atado en caso de muerte de algún familiar quiere contratar un seguro de decesos barato que cubra simple y llanamente el entierro dado que al ser tantos quiere pagar una cuota asequible. Tras un rápido sondeo por la nube, encuentra dos aseguradoras que ofrecen servicios similares, ambas por menos de 12 euros mensuales. A través de nuestra web iDecesos Rafael podría contratar el seguro hecho a la medida de sus necesidades económicas.