• Tus datos
  • Compara
  • Contrata
Aseguradas/os
Aseguradas/os

Aseguradoras de decesos y compañías con las que colaboramos

Los seguros de decesos familiar son muy atractivos, dado que incluyen primas y coberturas específicas no solo para los padres sino también para los hijos.

Algunas de sus coberturas más demandadas con los servicios familiares son las relativas a la asistencia en viaje mundial, línea médica 24 hora, descuentos en centros médicos privados, limpieza bucal anual por asegurado gratis, así como segunda opinión médica entre otras muchas bonanzas.

Es necesario consultar cada una de las coberturas incluidas para asegurarnos, no solo qué servicios médicos u hospitalarios con descuentos preferentes, sino otros adicionales como los servicios dentales gratuitos, testamento online, borrado digital de todos los perfiles sociales como facebook, twitter etc. del fallecido.

Las pólizas de decesos familiares se están contratando con mucha demanda debido a que ya no solo se ve la póliza como un servicio de sepelio sino como un producto muy completo que te da soluciones a un enorme portfolio de servicios sanitarios, viajes, gestoría, abogados, descuentos en balnearios, residencias de ancianos y un largo etcétera.

¿Qué más ventajas incluyen los seguros de decesos familiar de iDecesos?

Estas pólizas además del servicio de entierro completo, también incluyen asistencia médica con descuentos exlusivos, asistencia en viajes y gastos asociados como traslado o repatriación sanitaria de heridos o enfermos, desplazamiento de un acompañante familiar junto al asegurado, acompañamiento de hijos menores o con discapacidad, anticipo de efectivo en el extranjero y gestoría incluida, testamento online, limpieza de perfiles en redes sociales y otras muchas ventajas. En iDecesos puedes ver las diferentes opciones de seguros de decesos familiares de diferentes seguros por muerte. En función del número de integrantes de la familia y sus edades puede ser más interesante una póliza u otra. La seguridad y salud de tu familia es fundamental para todos.