Compara ahora tu seguro de decesos
Flecha
desde
1,90 €/mes
iDecesos
iDecesos Fiatc
iDecesos Helvetia
iDecesos DKV
iDecesos Adeslas
iDecesos Asisa
iDecesos Caser

Seguro de Decesos para Mayores de 75 años

Tabla de Contenido

Los seguros de decesos para personas mayores de 75 años son muy demandados, dado que incluyen primas únicas, es decir, son de pago único y el asegurado se olvida del coste de su sepelio para toda la vida. Además incluye un servicio especializado y con coste mucho mejor que si se pagase en directo a la funeraria.

Algunas de sus coberturas más relacionadas con los servicios de sepelio en los seguros para mayores de 75 años son las relativas a disposición de arca, conducción coche fúnebre, servicio profesional de amortajar el cadáver, capilla ardiente o sala de tanatorio, tramitación de la documentación necesaria para la inscripción de la defunción en el Registro Civil, servicios religiosos (si se desea), servicios añadidos (coronas, recordatorios etc.). Derechos de entrada al cementerio, nicho o incineración y gastos de inhumación en nicho y acompañamiento y asistencia profesional durante la prestación de todo el servicio.

Muchas veces un asegurado mayor de 75 años en buenas condiciones de salud lleva toda la vida pagando una prima de seguros con una aseguradora como tradicional de toda la vida pero le interesa dejar de pagar en muchos de los casos y realizar un pago único porque si se hace el cálculo de cuanto pagaría hasta el fin de sus días no le salen las números.

En iDecesos puedes ver las diferentes opciones de seguros de decesos para personas mayores de 75 años de diferentes Aseguradoras. En función de la edad justa te ofrecemos una comparativa con los mejores precios de compañías líderes y que se encargarán en ese momento tan difícil con total solvencia.

Tipos de seguros de decesos para mayores de 75 años

Los mejores tipos de seguros de decesos para mayores de 75 años son los más adecuados el perfil de uno. Es decir, en la generalidad de las aseguradoras de decesos para los mayores de 75 años tienen un producto llamado de prima única que consiste en abonar sólo una vez un pago único de forma anticipada, en el que es un tipo de la póliza que garantiza el servicio de sepelio completo. Tiene dos ventajas:

Comodidad

El tomador mayor de 75 años al contratar este tipo de póliza de decesos, deja todo solucionado a sus familiares en el momento de su adiós. Es decir, cuando ocurra el fallecimiento los familiares simplemente con llamar al teléfono de asistencia de la aseguradora e identificando al tomador, se iniciará todo el proceso de servicio fúnebre para la localidad y según las costumbres de los familiares, sin tener que desembolsar nadie ni un euro por los servicios.

Ahorro

El tomador y los familiares al contratar un tipo de seguro de decesos para una persona mayor de 75 años de pago único, van a economizar con la prima pagada respecto al pago de un servicio a una funeraria, porque las aseguradoras negocian anualmente los servicios con las funerarias a nivel nacional. Asimismo, evitas que en el momento del deceso, haya un familiar recaudando entre los herederos todo el dinero con lo desagradable del momento.

Sin embargo, en iDecesos comparamos un tipo de seguro de decesos para personas mayores de 75 años que no es de prima única y son de pago fraccionado. Al ser un comparador altamente especializado en seguro de decesos ofrecemos soluciones específicas para cada rango de edad y siempre basado en compañías de seguros de alta cualificación de solvencia y supervisadas por el Ministerio de Economía y la Dirección General de Seguros de España (DGS).

Coberturas

Todas las coberturas del seguro de decesos para personas mayores de 75 años dependerás de si tienes una póliza de prima única o de una prima anual renovable. Es decir, las coberturas de anual renovable para mayores de 75 años además de cubrir el entierro completamente, si escoges la compañía adecuada te cubrirá además un montón de servicio muy útiles que podrás utilizar durante toda la vigencia de la póliza y te harán olvidarte de la pregunta ¿Qué cubre el seguro de decesos para mayores de 75 años?. Algunos de las coberturas añadidas son:

Coberturas añadidas

  • Testamento online
  • Borrado de huella digital
  • Descuentos exclusivos médicos
  • Consultas gratis en multitud de especialidades médicas
  • Asistencia en viajes, ideal para los mayores de 75 años que viajan a nivel nacional con el IMSERSO o de forma privada, o internacional. Viajas de otra manera sabiendo que tienes esta cobertura.
  • Una consulta de asistencia jurídica gratis.
  • Consulta veterinaria gratis para los dueños de mascotas que tanta compañía hacen a los mayores de 75 años.
  • Otras coberturas muy interesantes.


Valoración en iDecesos.com

 

En resumidas cuentas, en iDecesos podrás encontrar multitud de posibilidades de coberturas de diferentes seguros de decesos diseñados para personas mayores de 75 años. En la comparativa que te mandamos a tu correo electrónico te facilitamos también el documento informativo del producto y las condiciones generales de la póliza de seguro de decesos para personas mayores a 75 años de cada aseguradora.

Requisitos para contratar un seguro de decesos para mayores de 75 años

Los más importantes requisitos para contratar un seguro de decesos para mayores de 75 años son un estado de salud apto según los criterios exclusivos de la compañía aseguradora con la que queramos convenir el contrato. Además de tener la documentación identificativa legal en España (dni, nif, nie) y una cuenta bancaria de un banco con sede nacional.

Si lo que te preguntas si al tener más de 75 años no reunes los requisitos para contratar un seguro de decesos anual renovable con prima nivelada que puedas pagarlo mensualmente o de la forma más cómoda posible, en nuestro comparador iDecesos ofrecemos con acuerdos especiales con aseguradoras productos específicos a estas necesidades. Compara en un minuto y que a pesar de que tengas 75 años verás que tienes todos los requisitos para acceder a un seguro de fallecimiento.

¿Qué compañía de seguro de decesos elegir para mayores de 75 años?

En iDecesos nuestros asesores te ayudarán a elegir la compañía de seguro de decesos para mayores de 75 años. Te ofreceremos una vez identifiquemos tus necesidades una compañía que tenga un producto de seguro de prima nivelada anual renovable o por otro lado una compañía con un seguro de prima única para mayores de 75 años con las mejores prestaciones y el precio más barato posible.

En conclusión, en iDecesos comparamos la excelencia en cuanto a compañías de seguro de decesos elegir para mayores de 75 años con las mejores ofertas y descuentos.

2 comentarios en “Seguro de Decesos para Mayores de 75 años”

  1. CUANTO CUESTA UN SEGURO DE DECESOS PARA MAYORES DE 75 AÑOS
    Buenas tardes, estoy buscando un seguro de decesos para mi abuelo que tiene más de 75 años de edad, rondará casi los 76 y saber cuanto cuesta. El vive en Barcelona capital y me han ofrecido la Caixa un seguro de único pago pero se me va muchísimo de presupuesto hasta los 6000 euros. He investigado por la google y he visto que sois especialistas en seguros de decesos y me han recomendado en varios foros vuestros servicios, y me comentan que ofreceis seguros con pago fraccionado mensual con buenas aseguradoras. Me podrían facilitar más información? Gracias

    1. Buenas tardes; de antemano agradecerle su interés en iDecesos.com, dicho esto, le doy la buena noticia de que somos de los únicos portales que ofrecen seguros de decesos para mayores de 75 años (hasta los 79 años inclusive) con pago fraccionado mensual, trimestral, semestral o anual. Le invito a que realice una comparativa y en menos de 30 segundos tendrá una propuesta con compañías solventes y a un precio más que razonable para una persona mayor de 75 años y sabrás cuanto cuesta de la forma más fácil y rápida. Asimismo, en caso de querer solicitar la contratación lo puede hacer online, o le atenderá un experto/a y recibirá en menos de 24 horas hábiles en su correo electrónico su póliza y en 7-10 días hábiles en su domicilio la póliza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Habilitar Notificaciones OK Cancelar