Compara ahora tu seguro de decesos
Flecha
desde
1,90 €/mes
iDecesos
iDecesos Fiatc
iDecesos Helvetia
iDecesos DKV
iDecesos Adeslas
iDecesos Asisa
iDecesos Caser

Seguro Decesos Argentina

Tabla de Contenido

Cuando llegamos a una cierta edad, empezamos a pensar más en cómo será nuestro entierro o incineración. Para aquellas personas que viven en nuestro país pero que cuando fallezcan quieran ser trasladadas al suyo, comienzan a investigar cuál sería la forma más económica de poder hacerlo.

En España, cada vez son más las personas que viven extranjeras. Un número que año tras año va aumentando debido a las buenas condiciones meteorológicas, o las búsquedas de trabajo.

Así, se ha confirmado que el 12,9% pertenece a personas de otros países del mundo. Ante esta situación, muchas aseguradoras se han puesto manos a la obra con el objetivo de ofrecer seguros de decesos enfocados en estas personas. Son seguros con las mismas garantías y condiciones que para cualquier español.

Sin embargo, se incluye el servicio de la repatriación. Así, las personas argentinas que vivan en nuestro país, estarán mucho más tranquilas al saber que el traslado del cuerpo quedará cubierto.

En España, la población de argentinos que viven es de 89.000 personas. Las aseguradoras han ido comprendiendo la necesidad de estas familias que se encuentran lejos de las suyas y que los procesos tras el fallecimiento suelen ser complicados.

De este modo, cada vez son más las compañías que han ido desarrollando nuevas coberturas con la mejor calidad posible. La persona que adquiera la póliza de decesos con alguna de ellas ahorrará mucho tiempo y dinero. Además, le proporcionará a sus familiares esa tranquilidad tan necesaria en estos duros momentos.

Con los seguros de decesos que incluyen la repatriación no solo estarás cubierto en territorio español. También estará incluida la repatriación desde cualquier parte de Europa a Argentina.

Comparador seguros de decesos para Argentina

Cuando buscamos compañías de seguros de decesos, nos solemos encontrar con muchas aseguradoras que ofrecen diferentes seguros. Por ello, se requiere de tiempo para conocer cuál es el mejor seguro que se adapta a tus necesidades.

En iDecesos, queremos que tu familia y tú estéis asegurados de la mejor forma posible. Por eso, en nuestra página, podrás encontrar nuestro comparador de seguros de decesos.

Rellena el formulario que encontrarás a continuación y en pocos instantes recibirás de forma gratuita y totalmente sencilla el presupuesto del mejor seguro adaptado a ti y a tus circunstancias. Te ofrecerán los mejores precios y las mejores coberturas en caso de fallecimiento en España.

Coberturas de los seguros de decesos para Argentina

En cuanto a las coberturas de los seguros de decesos para Argentina, se han ido diseñando pólizas para aquellas personas que residen en nuestro país pero que quieran descansar en Argentina.

Estos seguros tendrán las mismas coberturas que los demás solo que la repatriación y algunos servicios relacionados con ella, estarán incluidos. Con estas pólizas se pretende dar una mayor tranquilidad a los familiares ante cualquier imprevisto y tú, como asegurado, estarás mucho más tranquilo al contar con grandes garantías y coberturas tras la defunción.

Pero no solo eso, también disfrutarás de servicios antes y durante el tiempo que dure el contrato. Algunos de ellos son servicios dentales y de salud, asistencia jurídica o ayudas en la elaboración del testamento online.

Coberturas Obligatorias
  • Servicio fúnebre completo
  • Traslado y libre elección de cementerio
  • Trámites de gestoría
  • Asistencia en viajes
  • Billete de ida y vuelta de un acompañante


Valoración en iDecesos.com

Coberturas Opcionales

  • Accidentes
  • Servicios dentales
  • Indemnización por hospitalización
  • Ayuda psicológica
  • Segundo diagnóstico médico


Valoración en iDecesos.com

En España, como hemos dicho, podemos encontrar diferentes compañías de seguros de decesos. Cada una de ellas ofrece unas coberturas u otras. Sin embargo, algunas de las que ofrecen seguros de decesos con repatriación son Caser, Adeslas o Helvetia.

Pero para que estés más seguro y tranquilo, te aconsejamos usar nuestro comparador de iDecesos. Así, tendrás con certeza el mejor seguro para ti.

Ventajas de contratar un seguro de decesos para Argentina

A la hora de contratar un seguro de decesos con repatriación, puedes obtener muchas ventajas. No solo podrás disfrutar de unas amplias coberturas en vida, también le proporcionarás una mayor seguridad a tus familiares en todos los ámbitos.

Con este seguro encontrarás coberturas como el billete de ida y vuelta de un acompañante e incluso algunas aseguradoras, incluyen el servicio de cremación. Además, si eres una persona viajera, estarás cubierto en todo momento.

No tendrás que preocuparte por nada ya que la aseguradora se encargará de realizar todos los trámites.

Precios de seguros de decesos para Argentina

En cuanto a los precios de los seguros de decesos con repatriación, podemos encontrar diferentes dependiendo de cada aseguradora y de las coberturas incluidas.

Aunque en ocasiones, variarán dependiendo de otros factores como la edad, el capital asegurado o la localidad de residencia de esta persona.

Para una mayor seguridad, usa nuestro comparador de iDecesos en el que te informarán del mejor seguro y al mejor precio. Puedes tener tu póliza de decesos desde 1,90 euros al mes.

[/bloque]

5 comentarios en “Seguro Decesos Argentina”

  1. Hola mi nombre es Bautista tengo 67 años llevo viviendo en España 33 años con mi mujer Isabella de 65 años y queremos contratar un seguro de decesos para argentinos con residencia en España. Nos gustaría que nos enterrasen en Buenos Aires y por eso queremos que el seguro de decesos para argentinos que nos oferten tenga incluida la repatriación.

    1. Indicaros a los demás interesados que también hacemos seguros de decesos para expatriados que se van a vivir a Argentina y residentes en España que se van de viaje a Argentina cubrimos hasta 60 días de viaje la repatriación de cadáver y asistencia en viaje completa en iDecesos.com ¡Compara tu seguro de decesos para Argentina en 30 segundos!

    2. Hola Bautista; puede acceder a la mejor oferta de seguros de decesos para extranjeros de procedencia Argentina, tan sólo debe hacer una comparativa en iDecesos.com y solicitar la contratación online o «vos podes» solicitar una llamada gratis y le atenderá un experto en seguro de decesos para Argentina.

  2. SEGURO DE DECESOS PARA ARGENTINOS
    Buenos días; Mi nombre es Matias tengo 54 años y me gustaría contratar un seguro de decesos para argentinos residentes en España, en concreto vivo en Mallorca desde hace 12 años. Me gustaría que llevasen mis restos a Córdoba (Argentina) que es donde yo nací. Gracias!!!

    1. Hola Matias; Somos expertos en seguros de decesos para extranjeros argentinos con residencia en España. Tenemos los mejores precios y coberturas de repatriación a Córdoba (Argentina) incluido. HAz una comparativa en tan sólo 30 segundos en iDecesos.com y podrás contratar en 2 minutos online o bien solicita que le llame un experto gratis. Recibirá su póliza en menos de 24 horas hábiles. SALUDOS CORDIALES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Habilitar Notificaciones OK Cancelar