Compara ahora tu seguro de decesos
Flecha
desde
1,90 €/mes
iDecesos
iDecesos Fiatc
iDecesos Helvetia
iDecesos DKV
iDecesos Adeslas
iDecesos Asisa
iDecesos Caser

Seguro de Decesos para Chile

Tabla de Contenido

Cuando vamos alcanzando una cierta edad, nuestras preocupaciones comienzan a ser otras. En España, viven muchas personas extranjeras que comienzan a informarse de los seguros de decesos con repatriación para que en el momento de su defunción, todo quede cubierto.

En este artículo, te comentaremos las coberturas que incluyen estos seguros así como las ventajas que obtienes al contratar una póliza de decesos con las principales aseguradoras. Comienza a despreocuparte por tu futuro y por tu repatriación a tu país de origen, Chile.

Ya sea por trabajo, atraídos por el clima o en busca de nuevas ilusiones u oportunidades, España es un país en el que conviven muchas culturas. Podemos encontrarnos a personas de todos los países del mundo. De hecho, el 12,9% de las personas que viven en España son extranjeras. De este modo, hay muchas aseguradoras que han visto una necesidad de expandirse y desarrollar nuevos productos.

Muchas de ellas se habían quedado estancadas ofreciendo los mismos servicios que siempre. Ahora, podemos encontrar diferentes compañías que ofrecen seguros de decesos adaptados para los chilenos que vivan en nuestro país pero que quieran descansar en el suyo de origen.

En España, actualmente, viven más de 100.000 personas chilenos. Cada uno de ellos tiene su historia y muchos de ellos llevan años alejados de sus familias. Por ello, las aseguradoras se han puesto a trabajar para que ningún familiar lejano tenga que hacer frente a los costosos trámites que hay que realizar tras la defunción de un ser querido.

Así, en estas aseguradoras se ha incluido la repatriación como la clave. Estas personas que viven en España estarán mucho más tranquilas y ahorrarán mucho dinero y tiempo en trámites administrativos.

Comparador seguros de decesos para Chile

Como hemos nombrado, es habitual que ahora encontremos diferentes compañías de seguros de decesos que se adapten a nuestras necesidades. Sin embargo, la elección de una u otra es complicado. Sobre todo, si antes no habíamos contratado ningún seguro de decesos.

Muchas personas pierden el tiempo en realizar muchas búsquedas por la web. Sin embargo, desde iDecesos, nuestra recomendación es que uses nuestro comparador de seguros de decesos.

Es muy sencillo y rápido. Solo tendrás que rellenar los datos que te piden y en unos instantes tendrás el mejor seguro adaptado a ti. De este modo, conocerás en primera persona qué aseguradora cumple con tus requisitos básicos a la hora de contratar el seguro.

Coberturas de los seguros de decesos para Chile

Los seguros de decesos con repatriación están pensados para aquellas personas que quieran trasladar su cuerpo en el momento de su defunción a su país de origen. Tienen las mismas coberturas que los demás seguros solo que se incluye la repatriación. Este servicio también se podrá usar fuera de España.

Si eres una de esas personas viajeras, tendrás la garantía de estar cubierto si sucede algún imprevisto en cualquier parte de Europa. Con los seguros de decesos con repatriación podrás asegurarle un mayor bienestar a tu familia. No tendrán que hacer frente a los costes ni a los trámites costosos.

Además, podrás beneficiarte de una serie de servicios tanto en vida como después: servicios dentales, borrado de la huella digital o asuntos jurídicos.

Coberturas Obligatorias
  • Servicio fúnebre completo
  • Traslado y libre elección de cementerio
  • Trámites de gestoría
  • Asistencia en viajes
  • Billete de ida y vuelta de un acompañante


Valoración en iDecesos.com

Coberturas Opcionales

  • Accidentes
  • Odontología
  • Indemnización por hospitalización
  • Ayuda psicológica
  • Segundo diagnóstico médico


Valoración en iDecesos.com

En un mercado cada vez más competitivo, es normal que encontremos diferentes compañías que ofrecen seguros de decesos para Chile. Hablamos de Caser Seguros, Adeslas o Generali.

Sin embargo, nuestra mayor recomendación es que uses el comparador de iDecesos. Solo así podrás hacer una comparación entre los seguros de las mejores compañías de España. Te mostrarán los mejores resultados y a los mejores precios.

Ventajas de contratar un seguro de decesos para Chile

Cuando hablamos de las coberturas de los seguros de decesos con repatriación, encontramos muchas. La principal sin duda, es que al incluir la repatriación, tus amigos y familiares estarán más aliviados en todos los ámbitos.

Además, podrás incluir nuevas coberturas complementarias como el servicio de cremación o el billete de ida y vuelta de un acompañante.

A nivel emocional, tu familia se encontrará con una menor preocupación y aliviarás su dolor ante el fallecimiento. A nivel logístico, no tendrán que encargarse de los trámites ya que será la aseguradora la que realice todo el proceso. Y a nivel económico, se ahorrarán los gastos de trasladar el cuerpo a Chile.

Precios de seguros de decesos para Chile

Las personas que contratan estos seguros de decesos con repatriación son aquellas que quieran descansar en su país de origen.

En cuanto a los precios, al haber cada vez más aseguradoras que ofrecen estas pólizas de decesos, podemos encontrar diferentes precios. Hay factores que varían en el precio como son las coberturas contratadas, la edad, el capital asegurado o la localidad de residencia.

Tras realizar la comparación de los seguros de decesos en iDecesos, encontrarás el mejor seguro y al mejor precio. Y desde tan solo 1,90 euros al mes.

[/bloque]

4 comentarios en “Seguro de Decesos para Chile”

  1. Hola mi nombre es Jacobo, tengo 44 años y me voy a trabajar a Chile con una ingeniería. Estoy interesado en contratar un seguro de decesos con repatriación de cadáver de Chile a Sevilla. ¿Lo hacéis? ¿Cómo lo contrato?. Quedo a la espera de su respuesta. Un saludo

    1. Hola Jacobo; Claro que lo hacemos, tenemos una gran demanda de expatriados que contratan el seguro de decesos con repatriación. Te ruego que hagas una comparativa en tan sólo 30 segundos para que puedas ver las ofertas que tenemos y en el caso de querer contratar, solicta que te llamen en iDecesos.com para que un experto te grabe la póliza con la repatriación en el extranjero de cadáver. Un afectuoso saludo y vuelve pronto!!!!!!

  2. SEGURO DE DECESOS PARA CHILENOS
    Hola mi nombre es Agustín tengo 54 años soy de soy de Concepción (Chile), me gustaría saber el precio de un seguro de decesos para chilenos que vivan en España con repatriación a Concepción (Chile) incluida. Gracias

    1. Hola Agustín; en iDecesos.com somos especialistas en seguros de decesos para chilenos con residencia en España. Cubrimos la gestión completa de repatriación a Concepción (Chile) con Aseguradoras TOP y al mejor precio del mercado. Te ruego que hagas una comparativa en iDecesos.com y lo podrás comprobar. En caso de contratar, es muy fácil, puedes solicitarlo online o bien pidiendo que «llamen gratis» un experto. Un afectuoso saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Habilitar Notificaciones OK Cancelar