Compara ahora tu seguro de decesos
Flecha
desde
1,90 €/mes
iDecesos
iDecesos Fiatc
iDecesos Helvetia
iDecesos DKV
iDecesos Adeslas
iDecesos Asisa
iDecesos Caser

Seguro de Decesos para Colombia

Tabla de Contenido

Cada vez son más las personas que se preocupan por asegurar su tranquilidad y la de los suyos. Sobre todo, aquellas personas que residen en España pero que procede de otros países como en este caso Colombia.

Para estas personas, es muy importante que todo quede cubierto en el momento de la defunción. Por ello, las búsquedas de seguros de decesos con repatriación a Colombia han aumentado en los últimos tiempo. En este artículo, vamos a hablarte sobre las ventajas y la importancia de tener una póliza de decesos con repatriación para que te despreocupes de todos los trámites y gastos.

Según los últimos datos, el número de extranjeros que residen en nuestro país ha ido aumentando. Ya sea por motivos de trabajo o atraídos por el clima. No es de extrañar que conozcamos en nuestro barrio alguna persona de otra nacionalidad. Tanto es así, que el 12,9% de la población que vive en España son extranjeros.

Las aseguradoras han ido renovándose y ofreciendo nuevos servicios a las personas extranjeras. De este modo, han ido incluyendo en sus pólizas el servicio de repatriación para que cualquier persona sea de donde sea pueda descansar en su país de origen sin necesidad de hacer frente a elevados costes.

Actualmente en España viven más de 273.000 colombianos. Las aseguradoras han comenzado a comprender que son personas que han venido a nuestro país en busca de nuevas oportunidades y que hacer frente a los costes de la repatriación solo está al alcance de muy pocos. Así, las diferentes compañías han ido desarrollando nuevas coberturas y pólizas adaptadas a este público. Además se han realizado ajustes en el precio para que nadie pueda quedarse sin su seguro de decesos.

Comparador seguros de decesos para Colombia

Las diferentes aseguradoras han ido renovándose y adaptándose a los nuevos tiempos con el asunto relacionado con la repatriación. Se han ofrecido las mayores facilidades para que se pueda trasladar el cuerpo del fallecido hasta el país de origen.

Sin embargo, el sector de los seguros comienza a ser muy competitivo donde todas las aseguradoras luchan por ofrecer los mejores servicios a la mejor calidad posible. Seguramente seas una de esas personas que han pasado horas y horas buscando cuál es el mejor seguro de decesos para ti y todavía no has dado con él.

Por ello, en iDecesos nos preocupamos por tu futuro y ponemos a tu disposición nuestro comparador de seguros de decesos. Podrás hacer una comparación entre las mejores aseguradoras y así, encontrarás el mejor seguro adaptado a ti.

Solo tienes que rellenar los datos que te piden y esperar unos instantes para que te ofrezcan el mejor presupuesto.

Coberturas de los seguros de decesos para Colombia

Los seguros de decesos con repatriación están diseñados para aquellas personas procedentes de otros países, puedan descansar en su país de origen. El principal objetivo de estos seguros es asegurar la mayor tranquilidad a los familiares al no tener que hacer frente a los altos gastos relacionados con la repatriación.

Las personas extranjeras tendrán las mismas condiciones que cualquier otra persona. La única diferencia es que se incluye la repatriación. Estas personas además, pueden beneficiarse de una serie de coberturas como descuentos en servicios dentales, asistencia jurídica y legal o borrado de la huella digital.

Coberturas Obligatorias
  • Servicio fúnebre completo
  • Traslado y libre elección de cementerio
  • Trámites de gestoría
  • Asistencia en viajes
  • Billete de ida y vuelta de un acompañante


Valoración en iDecesos.com

Coberturas Opcionales

  • Accidentes
  • Odontología
  • Indemnización por hospitalización
  • Ayuda psicológica
  • Segundo diagnóstico médico


Valoración en iDecesos.com

Algunas de las aseguradoras que ofrecen los seguros de decesos con repatriación son Caser Seguros, Adeslas o Generali.

Además, en estas pólizas de decesos, pueden incluir además del billete de ida y vuelta para un acompañante, el servicio de cremación o línea médica las 24 horas. Sin embargo, aconsejamos usar el comparador de iDecesos para que tengas una mayor seguridad del seguro que contratas.

Ventajas de contratar un seguro de decesos para Colombia

En cuanto a las ventajas de los seguros de decesos para Colombia, son muchas. En primer lugar, aliviarás a tus familiares al no tener que hacer frente a los gastos relacionados con la repatriación.

En el ámbito emocional, tus familiares solo tendrán que preocuparse de lo que realmente importa ese día y eso evitará un dolor adicional añadido al fallecimiento.

Y por último, tendrás la certeza de que las aseguradoras se encargarán de todo el proceso y que puedes beneficiarte de una serie de coberturas antes y durante el tiempo que dure el contrato.

Precios de seguros de decesos para Colombia

Cada vez recibimos más llamadas de personas preguntándonos sobre los precios de estos seguros de decesos. Esto variará dependiendo de cada compañía y sobre todo de las coberturas complementarias añadidas. Además, hay otros factores determinantes para el precio de los seguros de decesos.

Hablamos de la edad de la persona, el capital asegurado y la localidad de residencia. Para una mayor seguridad, usa el comparador de iDecesos y conoce cuál es el mejor seguro para ti y para los tuyos.

Podrás encontrarlo desde tan solo 1,90 euros al mes.

[/bloque]

3 comentarios en “Seguro de Decesos para Colombia”

  1. Hola mi nombre es Luciana, tengo 43 años y soy colombiana (Buramanga, Colombia). Trabajo en una casa en Pozuelos de Alarcón (Madrid) y llevo 5 años en España. Tengo a mis 3 hijos en mi pais y me preocupa morirme en España y que no me entierren en mi Colombia. Me gustaría contratar un seguro de decesos y que me deis información. Gracias

    1. Indicaros a los demás interesados que somos expertos en seguros de decesos para expatriados que se van a vivir a Colombia y residentes en España que se van de viaje al Colombia cubrimos hasta 60 días de viaje la repatriación de cadáver y asistencia en viaje completa en iDecesos.com ¡Compara tu seguro de decesos para Colombia en 30 segundos!

    2. Hola Luciana, en iDecesos.com realizamos infinidad de seguros de decesos para extranjeros de Colombia y estamos altamente especializados. Mira para poder asesorarte haga una comparativa y deje su numero de teléfono y le llamará un experto para explicarle los productos que mas de adecuen a sus necesidades. Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Habilitar Notificaciones OK Cancelar