Compara ahora tu seguro de decesos
Flecha
desde
1,90 €/mes
iDecesos
iDecesos Fiatc
iDecesos Helvetia
iDecesos DKV
iDecesos Adeslas
iDecesos Asisa
iDecesos Caser

Seguro Decesos para Venezuela

Tabla de Contenido

Uno de los servicios más elevados tras la defunción de una persona es sin duda, la repatriación. En este artículo, vamos a intentar que conozcas un poco más sobre los seguros de decesos con repatriación. Así, podrás vivir mucho más tranquilo y le proporcionarás un mayor bienestar a tus familiares al no tener que hacer frente a los trámites y gastos relacionados con tu repatriación a Venezuela.

El número de personas extranjeras que viven en España ha ido aumentando con los años. Actualmente, no es complicado encontrarnos con personas con nacionalidades venezolanas, argentinas, o de países de Europa.

Así, los datos muestran que de los 47 millones de personas que viven en España, el 12,9% son personas de otros países. Ante esta situación, muchas compañías de seguros han ido desarrollando nuevos productos y servicios para cubrir las necesidades de todas ellas.

En España, hay unas 415.000 personas procedentes de Venezuela. Personas que vinieron a nuestro país en busca de nuevas oportunidades o atraídas por nuestra gastronomía. Sin embargo, muchas de ellas comienzan a preguntarse cómo será el proceso de repatriación a su país de origen en el momento de su defunción. Un trámite que en ocasiones muchas familias no pueden hacer frente.

Por ello, las diferentes aseguradoras han ido renovándose y especializándose para ofrecer un buen servicio a estas personas. Así, incluyendo el servicio de repatriación, no habría ningún problema.

Comparador seguros de decesos para Venezuela

Comenzar a investigar sobre los seguros de decesos con repatriación puede ser una tarea que nos requiera de mucho tiempo al haber muchas aseguradoras que incluyen en este servicio.

Por ello, en nuestra página web de iDecesos, queremos que esta tarea te resulte mucho más sencilla y por eso ponemos a tu disposición nuestro comparador de seguros de decesos.

Debes rellenar los datos que te piden, nombre, edad y localidad de residencia. Así, la búsqueda será mucho más personalizada y podrás encontrar el mejor seguro adaptado a ti.

Podrás encontrar tu póliza de decesos con las mejores coberturas y al mejor precio.

Coberturas de los seguros de decesos para Venezuela

Como hemos ido nombrando, podemos encontrar diferentes compañías que ofrecen seguros de decesos con repatriación. Cualquier persona, sea de la nacionalidad que sea, puede informarse sobre estos seguros para que en el caso de fallecimiento, puedan ser trasladados a su país de origen.

Cuando la persona fallece en España, todo el servicio fúnebre quedará cubierto incluida la repatriación. Además, no solo contarás con coberturas en el momento de la defunción, también podrás disfrutar de amplias coberturas en vida como: servicios dentales y de salud, borrado de la huella digital o testamento online.

Coberturas Obligatorias
  • Servicio fúnebre completo
  • Traslado y libre elección de cementerio
  • Trámites de gestoría
  • Asistencia en viajes


Valoración en iDecesos.com

Coberturas Opcionales

  • Accidentes
  • Servicios dentales
  • Indemnización por hospitalización
  • Servicio de cremación
  • Ayuda psicológica
  • Segundo diagnóstico médico


Valoración en iDecesos.com

Entre las compañías que ofrecen seguros de decesos con repatriación encontramos: Caser Seguros, Adeslas, Fiatc o Helvetia. Sin embargo, nuestra recomendación, es que uses el comparador de iDecesos para conocer cuál es el seguro que mejor se adapta a ti y a tus necesidades.

Estos seguros de decesos tienen coberturas principales diseñadas para ofrecer un servicio fúnebre completo. Esto permitirá a los familiares estar mucho más tranquilos en estos duros momentos.

Además, entre las coberturas complementarias encontrarás servicios dentales o el billete de ida y vuelta para un acompañante. Siempre podrás elegir aquellas que más te interesen a ti y a los tuyos.

Ventajas de contratar un seguro de decesos para Venezuela

¿Conoces las ventajas de contar con un seguro de decesos con repatriación? Cada vez son más personas las que se informan de ellos para asegurar su futuro y su bienestar. Con tu seguro de decesos te despreocuparás por todo. Todos los trámites y gastos estarán cubiertos por la aseguradora.

Además, vivirás mucho más tranquilo al saber que tendrás una gran cantidad de coberturas en el momento de la defunción. Entre ellas, el traslado del cuerpo y el billete de ida y vuelta de un acompañante.

Precios de seguros de decesos para Venezuela

Las personas que buscan los seguros de decesos para Venezuela son aquellas que residen en nuestro país pero van pensando en el momento de su defunción y quieren descansar en su país de origen.

En cuanto a los precios, estos serán diferentes dependiendo de cada aseguradora. En un mercado cada vez más competitivo, podemos encontrar muchas compañías ofreciendo los mejores servicios y a la mejor calidad posible para atraer a más clientes.

Entre los factores que varían el precio en los seguros de decesos encontramos: la edad, el capital asegurado, las coberturas complementarias contratadas y la localidad de residencia.

En iDecesos, al usar nuestro comparador de seguros de decesos, podrás encontrar tu póliza por tan solo 1,90 euros al mes. No lo pienses más y contrata tu seguro de decesos con repatriación.

[/bloque]

5 comentarios en “Seguro Decesos para Venezuela”

  1. Hola mi nombre es Maria Alejandra tengo 65 años y estoy interesada en un seguro de decesos para venezolanos con el precio más barato posible por favor, no quiero que me entierren en Venezuela sino en Sevilla que es donde vivo con mi pareja. Gracias Ciao!

    1. Hola Maria Alejandra, en iDecesos.com somos especialistas en seguros de decesos con reatriación y sin como es su caso para Venezolanos y le podemos ofrecer los mejores precios con aseguradoras de máxima solvencia (importante). Ruego haga una comparativa en iDecesos.com y puede contratar online o solicite que le llamen para mayor asesoramiento y contratación. De antemano le agradezco la confianza depositada en Idecesos.com.

  2. SEGURO DECESOS PARA VENEZUELA
    Hola mi nombre es Maria Gabriela, vivo en Madrid soy Venezolana y mi marido Juan Carlos también es Venezolano. Nos vinimos a España hace 6 años y ya no vamos a regresar y queremos contratar un seguro de decesos ya que nos lo ha recomendado nuestro gestor. Porque si muere alguno de los 2 nos han informado que el entierro nos cuesta más de 6000€ en Madrid.. UNA LOCURA! El seguro nos gustaría que nos de con repatriación para Venezuela y sin repatriación según el precio ( que nos entierren aqui en Madrid). Gracias Ciao!

    1. Indicaros que también hacemos seguros de decesos para expatriados que se van a vivir a Venezuela y residentes en España que se van de viaje a Venezuela cubrimos hasta 60 días de viaje la repatriación de cadáver y asistencia en viaje completa en iDecesos.com ¡Compara tu seguro de decesos para Venezuela en 30 segundos!

    2. Hola Maria Gabriela; efectivamente has dado en el sitio adecuado, en iDecesos.com somos expertos en seguro de decesos para extranjeros de origen Venezolano,. Te ruego que realices una comparativa en iDecesos.com, te va a llevar tan sólo 30 segundo. Te saldrán resultados con y sin repatriación. Puedes contratar online y recibirás tu póliza en 24 horas hábiles o también puedes solicitar que te llamemos gratis un experto y el te explicará el producto e incluso te puede realizar la contraatación. Gracias por tu confianza, Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Habilitar Notificaciones OK Cancelar