Compara ahora tu seguro de decesos
Flecha
desde
1,90 €/mes
iDecesos
iDecesos Fiatc
iDecesos Helvetia
iDecesos DKV
iDecesos Adeslas
iDecesos Asisa
iDecesos Caser

Seguro de Decesos más Barato

Tabla de Contenido

 

El precio del seguro de decesos es desde 1,49€ al mes  
ELEMENTOS Y SERVICIOS CON SEGURO
Tanatorio Incluido
Coche fúnebre Incluido
Gastos de gestión Incluido
Gastos de inhumación Incluido
Ataúd Incluido
Coronas de flores, centros florales, etc, Precios tan variados como tipos de adornos hay. Incluido
Alquiler de coronas de plástico hasta lo que queramos gastar. Incluido
Esquelas en periódicos, recordatorios para entregar en el entierro, etc. Incluido
Alquiler de nicho Incluido
Cremación y urna (opcional) Incluido

En iDecesos.com te recomendamos que si quieres encontrar el seguro de decesos más barato uses nuestro comparador de seguros que te dará la mejor opción para ti. La alternativa que esté creada a tu medida y que más vaya a interesarte. Lo mejor de todo es que la comparativa se hace en tan solo dos minutos, ya que únicamente tienes que dar unos pocos datos. Las cuatro principales compañías de seguros con las que trabajamos son Helvetia seguros, Cáser seguros, SegurCaixa Adeslas y Fiatc seguros. A continuación te presentamos los seguros de decesos que te ofrecen estas cuatro compañías.

Fiatc seguros es una compañía que nos da numerosas alternativas y coberturas. Esta aseguradora te garantiza la prestación de todo lo que conlleva el servicio fúnebre, una vez que llegue el momento de la defunción de nuestro ser querido. En Fiatc entienden que cada familia y cada ciudad son distintas, tienen sus propias costumbres, sus preferencias y sus hábitos. Por lo que van a ser los familiares los que van a poder elegir en qué consta el servicio, qué es lo que quieren y qué no, siempre respetando los deseos de la persona difunta. Nos dan una amplia variedad de posibilidades, ventajas y coberturas para el asegurado y su familia. Entre estas una cobertura general en todo el mundo, la documentación, el trámite y las diligencias que hagan falta para el servicio de sepelio, de defunción, enterramiento, incineración, etc. El seguro incluye a los hijos de la persona asegurada durante su periodo de gestación hasta que tengan treinta días de vida. También la asistencia en viajes a los familiares y atención por teléfono ante cualquier duda o inconveniente las 24 horas del día. Por otro lado, te dan la posibilidad de dividir el pago según te apetezca y según quieras organizarte. Se puede realizar el pago trimestralmente, mensualmente o cada semestre.

Los mejores seguros de decesos más económicos

En Fiatc seguros tenemos dos tipos de seguro de vida o de seguros de asistencia familiar, como ellos mismo lo nombran en su página web: el seguro de asistencia familiar Fiatc que podrá realizar su pago en la modalidad de seguro temporal renovable o en la modalidad de seguro vida entera a prima promediada; y el seguro de asistencia familiar Gestisep Fiatc, su pago va a poder realizarse en la modalidad de seguro temporal renovable, al igual que el otro tipo seguro de la compañía, también como seguro vida entera a prima promediada o como seguro vida entera con pago de prima única, siempre y cuando se tengan setenta años. Esta última opción solo la tendrán las personas a partir de los setenta años.

Con respecto a los dos tipos de seguro, cabría destacar que el segundo de ellos ofrece más coberturas que el otro. Por ejemplo, incluye la cancelación del saldo de las tarjetas de créditos de la persona asegurada.

Vamos a ver ahora las condiciones que tienen en Cáser seguros y las ventajas que nos ofrecen. Solo te ofrecen desde la aseguradora lo que necesitas sin coberturas ni servicios accesorios que hagan que aumente el precio final del producto. Te incluyen únicamente los servicios imprescindibles y garantizan lo que realmente necesitas, para que sea justamente lo que en realidad te hace falta. El asegurado cuenta con la libre elección de cómo y dónde desea que se realice el servicio fúnebre. Sin limitación ni restricción geográfica dentro de España y lo más interesante es que no hace falta que elijas nada en el momento en el que haces la contratación, puedes hacerlo con comodidad más adelante. No vas a tener sorpresas dado que en Cáser seguros no tienen letra pequeña, no hacen cambio de última hora y se encargan de cumplir el compromiso que hayan adquirido contigo. Además, si los gastos del sepelio superasen el capital asegurado y contratado con la prima, ellos se hacen cargo de ese sobrecoste.

Comparar los seguros de decesos baratos

Te dan una tranquilidad total desde la compañía. Prestan servicio de una manera integral, encargándose de todo para que no haya preocupaciones por el sepelio, el funeral, la incineración, el duelo, etc. en el momento de la defunción. Igualmente, sus profesionales y especialistas os van a atender con todas las dudas que os puedan surgir. Está enfocado para toda la familia, ya que estos seguros están pensados para proteger a la familia al completo.

Por último, se tendría que destacar que si los costos del servicio fúnebre están por debajo del capital asegurado, los beneficiarios de la póliza contratada por la persona asegurada reciben el dinero que haya de diferencia. Son más las ventajas que nos pueden ofrecer desde esta compañía por lo que mi consejo es que hables con uno de nuestros agentes que podrá asesorarte del modo más adecuado, aparte de poder realizar la comparación en tan solo dos minutos en iDecesos.com.

Con la aseguradora Helvetia vamos a disponer con nuestro seguro de decesos de las siguientes coberturas. Asistencia a personas en caso de defunción, la atención al asegurado incluye el servicio de sepelio, el traslado a España desde cualquier parte del mundo, acompañamiento de la persona fallecida por quien lo desee, cubriendo gastos de viaje y de alojamiento para el acompañante. Por otro lado, la persona asegurada podrá elegir libremente dónde quiere ser enterrado o incinerado y dónde realizar el sepelio, se ofrece una persona que acompañe la vuelta de menores en caso de que hiciese falta y la repatriación de quien resida fuera de España.

Hay otro servicio que es la asistencia en viaje mundial y que, entre otras facilidades, tiene un servicio de información sobre atención médica, traslado o repatriación de personas heridas o enfermas. Viaje de un acompañante de la familia de la persona asegurada que esté en un hospital más de cinco días, servicio de transporte para los asegurados acompañantes. Así mismo, se ofrece la atención a hijos menores de edad o con alguna discapacidad, envío de objetos que se hayan podido olvidar en el tiempo del viaje, atención médica en caso de accidente o enfermedad, cubre urgencias odontológicas, cuenta con una persona que pueda hacer de intérprete si la persona se accidenta o se enferma en el extranjero. Helvetia seguros te da todas estas posibilidades entre numerosas más, te invitamos a entrar en nuestra web para que con una simple comparativa puedas ver qué es lo que más te conviene.

Toda la ayuda que necesitas para el gasto y los trámites que tienen que hacerse cuando un ser allegado fallece, también va a dártela SegurCaixa Adeslas seguros. Entre otras opciones y posibilidades, cubre los servicios funerarios de un modo integral y completo. Simplifican y facilitan todo lo que son los trámites burocráticos, administrativos del funeral, sepelio o duelo. Además dan una cobertura para un posible viaje necesario tanto a nivel nacional como internacional. Cuentan con un servicio de atención telefónica que está operativo todo el día, con un certificado con las últimas voluntades, el certificado por fallecimiento, el certificado de nacimiento o el de matrimonio. Disponen de orientación jurídica y legal en los decesos, el traslado de la persona difunta dentro y fuera de España, entre otras coberturas varias.

En nuestra página web, iDecesos.com, puedes ver artículos específicos sobre los seguros de decesos de cada una de las compañías aseguradoras anteriormente mencionadas, así que te invitamos a leerlos si quieres ver más alternativas u opciones. Igualmente, podrás ver toda esta información y mucha más haciendo una simple comparación en nuestro portal web.

Nuestra opinión del seguro de decesos barato

A la hora de buscar un seguro de decesos económico es necesario prestar atención al tipo de prima que vamos a contratar, ya que de ésta va a depender, fundamentalmente, que paguemos una cantidad u otra. Muchas compañías ofertan unos precios muy bajos que subirán con el paso de los años, por dicho motivo es recomendable no fijarse sólo en el precio a la hora de contratar un seguro.

Con respecto al tipo de prima natural, los asegurados pagarán muy poco mientras sean jóvenes, sin embargo, según vayan pasando los años el precio de la póliza irá subiendo hasta llegar a un momento que casi se disparate. La prima natural funciona así debido a que mientras eres joven tienes menos probabilidades de fallecer y, por lo tanto, las aseguradoras piden un precio inferior.

Por otro lado, con la prima nivelada se estima una esperanza de vida en el momento de la contratación, y en función del capital que tengas asegurado, se calcula una prima que se respetará durante toda la vida del cliente. La desventaja de esta modalidad es que mientras el asegurado es joven paga un precio demasiado elevado teniendo en cuenta las reducidas posibilidades que éste tiene de fallecer a esas edades. Sin embargo, no tendrá sorpresas relacionadas con el cambio de precio de su seguro.

Asimismo, se puede optar también por una prima mixta, la cual supone la mejor modalidad si contrata su seguro de decesos siendo joven, ya que ahorrará gracias a que combina la prima natural hasta que el asegurado cumple, aproximadamente 65 años, y a partir de ese momento, se produce el cambio a una prima nivelada. Por lo general, las personas mayores de 65 años que hayan contratado un seguro de decesos con anterioridad tendrán que optar por una prima única.

Los comparadores de seguros son una herramienta muy útil para encontrar seguros de decesos económicos, debido a que te permiten ver las diferentes ofertas de numerosas compañías de seguros para escoger el que más se adapte a tí.

Sin embargo, los precios de los seguros de decesos varían en función de diversos factores, como pueden ser la edad, si tiene o no alguna enfermedad, la localidad de residencia, etc. Por ello resulta conveniente acudir a los comparadores de seguros para ver a golpe de click el seguro de decesos más económico para usted.

Los seguros de decesos baratos son opciones de seguros low cost, con suficientes garantías y coberturas como para seguir siendo una opción fiable, sin que eso se traduzca en tener que hacer grandes desembolsos mensuales, trimestrales o anuales.

La gestión del servicio de sepelio es lo más importante, y existen diferentes aseguradoras que lo realizan a un coste muy económico sin quitar prestaciones ni calidades a los materiales y servicios profesionales intervinientes en el entierro.

¿Para quienes están destinados los seguros de decesos baratos?

Este tipo de seguros están diseñados para aquellas personas o familias que no quieren coberturas añadidas a la póliza como dental, asistencia en viaje etc. sino que puramente buscan que le cubra el servicio de entierro al mejor precio posible. Al existir varias aseguradoras con diferentes precios y coberturas en España es recomendable realizar una comparativa en iDecesos para cerciorarnos de que es la opción más correcta la que vamos a escoger.

Por ejemplo, Rafael es un trabajador casado y con hijos. Como él quiere dejar todo bien atado en caso de muerte de algún familiar quiere contratar un seguro de decesos barato que cubra simple y llanamente el entierro dado que al ser tantos quiere pagar una cuota asequible. Tras un rápido sondeo por la nube, encuentra dos aseguradoras que ofrecen servicios similares, ambas por menos de 12 euros mensuales. A través de nuestra web iDecesos Rafael podría contratar el seguro hecho a la medida de sus necesidades económicas.

Cuales son los seguros de decesos más baratos

Los seguros de decesos baratos son una gran alternativa a tener que abonar directamente la gestión del sepelio directamente los familiares a la empresa funeraria. Tienen grandes ventajas competitivas contratar seguros de decesos baratos porque es más económico que pagar directamente a la funeraria (Existen datos con ahorros de hasta el 40% de descuento si se hace a través de una Aseguradora, dado a que ellos tienen poder de negociación con las funerarias por la gran cantidad de clientes que manejan), cómodo porque en ese momento los familiares no están ni para negociar, ni buscar, ni tratar ningún tema relacionado en la organización de un sepelio sino con gana de que todo discurra de forma eficiente, rápida y con tacto con los familiares que están velando el cuerpo del difunto.

Existen diversas vías donde encontrar un seguro de decesos barato, desde el canal agente de seguros con oficinas en locales comerciales, correduría de seguros tradicional y por internet. Esta última vía está resultando la que más crece en solicitudes de información, comparativas con otras aseguradoras de decesos y finalmente en la contratación de una póliza de seguros de decesos barata.

Que cubren los seguros de decesos económicos

Básicamente existen dos tipos de seguros de decesos: los seguros de decesos con cobertura de gestión de sepelio, y lo de gestión de sepelio más coberturas adicionales como:

  • Testamento online
  • Orientación psicológica al duelo
  • Borrado de identidad digital del fallecido
  • Orientación dietética y nutricional telefónica
  • Orientación médica online
  • Consulta pediátrica gratuita menores de 6 años, dermatológica y ginecológica
  • Limpieza bucal gratuita por asegurado
  • Descuentos exclusivos en centros médicos concertados
  • Reembolso de exceso de capital por sepelio a los familiares
  • Repatriación
  • Capital por accidentes de 6000€ para el tomador
  • Otros

Existen seguros de decesos baratos con máxima cobertura

Son diversas las variables a la hora de escoger un seguro de decesos: como el formato de prima nivelada o natural, las coberturas o el precio. Cada vez más personas buscan seguros de decesos baratos. De hecho, entre los parámetros más buscados por Internet a la hora de escoger un seguro es: seguros decesos baratos. El precio es siempre el primer condicionante que miran los clientes a la hora de elegir un seguro, pero siempre debe ir relacionado la calidad de la oferta al precio.

Las coberturas es un factor determinante en la elección porque hay clientes que buscan exclusivamente que les cubra el sepelio y otros que van buscando garantías añadidas porque la póliza le van a dar uso, y encima no les va a influir apenas en el precio.

Asimismo simplemente con que utilice la cobertura de limpieza bucal que suele costar unos 60€ en cualquier dentista, en este caso le sale gratis a cada uno de los asegurados en póliza y amortizan casi en su totalidad la póliza de seguros de decesos y le saldría muy barata.

Otro condicionante que se valora es si la Aseguradora es de máxima solvencia porque suele ser un seguro que nos llevamos pagando muchos años y en caso de que fallezca alguien dentro de la póliza no por se barata no queremos adolecer de que nos gestionen el sepelio y que cuando llamemos al servicio de asistencia nos atiendan como es debido o que nos comuniquen que la aseguradora en cuestión a quebrado.

En iDecesos.com disponemos de un producto de asistencia familiar en caso de fallecimiento que le cubre la totalidad del sepelio, el tomador de la póliza suele ser el cabeza de familia dispondría de un seguro de accidentes de 6000€ y su precio suele estar un 30% por debajo de las demás aseguradoras del mercado, siendo además una compañía de máxima solvencia.

Desde iDecesos.com siempre recomendamos a nuestros clientes las pólizas completas, es decir las de máxima cobertura que incluyen tanto los servicios de gestión integral del entierro como los de descuentos hospitalarios, testamento online, limpieza bucal gratis por asegurado etc. Nuestros expertos recomiendan que es mejor contratar un producto completo ya que, si contratamos de inicio un seguro de decesos barato (básico) y tenemos que hacer uso de un servicio hospitalario (en esta modalidad no está cubierto), tendríamos que solicitar un suplemento a la aseguradora si tuviese ese servicio incluido en su portfolio.

Por eso, si por ejemplo vamos hacer una póliza familiar de seguro de decesos y hay personas jóvenes, hay muy poca diferencia en el precio de un seguro de decesos barato (básico) a uno con las garantías más completas y encima en cuanto utilicemos uno de sus servicios no es que le hayamos amortizado, sino que vamos a obtener un rendimiento. Una ventaja enorme a diferencia de los seguros médicos que aunque utilices todos los servicios médicos o dentales todos los años cada uno de los asegurados en la póliza de decesos barata, no tendréis subidas en el precio a renovación de la misma.

Seguros de decesos baratos como complemento a la Seguridad Social o un seguro privado

Por nuestra experiencia los productos de seguros de decesos baratos  es un complemento ideal para aquellas personas que tienen una póliza de seguros médicos privada y no tienen la cobertura dental y además necesitan de un asesoramiento jurídico llegado el momento del fallecimiento de un integrante de la familia. Por ejemplo, en iDecesos.com ofrecemos el seguro de decesos de Helvetia que cubre  todo el sepelio y tiene un montón de garantías adicionales fantásticas para las familias y encima cubren hasta personas de 80 años que quieran pagar cómodamente de forma mensual, trimestral, semestral o anual. Así como, disponemos de un descuento en exclusiva del 20% y el precio original está alineado a los seguros de decesos más baratos del mercado.

Por otra parte los que no tengan seguro privado el seguro de decesos barato completo es perfecto porque cubre dos necesidades: el fallecimiento y el médico con descuentos en centros hospitalarios de primer nivel, tanto generales como especialistas en el caso de que no quieran ir a la Seguridad Social.

Desde iDecesos.com portal líder especialista en seguros de decesos nos enorgullece presumir de nuestro gran equipo de asesores altamente preparados en coberturas, precios y aseguradoras de primer nivel que ofertamos en seguros de entierro, resultando un grado de satisfacción notable por parte de nuestros clientes que nos remiendan a familiares y amigos.

Páginas relacionadas

    6 comentarios en “Seguro de Decesos más Barato”

    1. SEGURO DE DECESOS SERIO Y ECONÓMICO
      Quiero contratar un seguro de decesos, tengo 58 años, he contactado con Preventiva seguros y me gustaría saber si es una buena opción o recomendáis algún otro seguro que me pueda interesar. Es la primera vez que me preocupo por este tipo de seguros y estoy un poco desorientado. Soy autónomo y tengo un seguro de baja por baremo nada mas. Gracias

      1. Buenas;

        En iDecesos.com llevamos a gala que las Aseguradoras que comparamos son de primer nivel, máxima solvencia y con un alto nivel de servicio en la gestión del siniestro (fallecimiento) gracias a su especialización. Estos tres pilares son la base para la máxima satisfacción de los familiares del difunto llegados el momento.

        Asimismo, examinamos antes de incluir cualquier compañía si cumple nuestros ratios de calidad porque con sólo la comunicación mediante una llamada al servicio de asistencia se activa el proceso de gestión del sepelio que comprende más de 12 servicios distintos (funeraria, tanatorio, esquela, coche fúnebre, tasas, certificados de defunción entre otras.)

        Le animo a que compare y ahorre en iDecesos.com y solicite contratación con la aseguradora que más se ajuste a su perfil.

        Un cordial saludo

    2. Hola, quiero el seguro de defuncion mas barato y con la cobertura básica de que me cubra el entierro completo y poco mas. Una amiga mía lo ha hecho a través vuestra y os ha recomendado.

      Quedo a la espera de su respuesta

      Gracias

      1. Hola, para que el podamos ofrecer el seguro de defunción más barato necesitamos saber más de ti. Lo más fácil es que haga una comparativa de seguro de decesos en iDecesos.com y le mostraremos el seguro de decesos más barato y adecuado a su perfil.

        En caso de querer contratar lo puede hacer online o solicite que le llame gratis un experto. Recibirá su póliza en 24 horas hábiles.

        Un cordial saludo.

    3. SEGURO DE FALLECIMIENTO BARATO
      El seguro de fallecimiento más barato que tenéis ¿Cúal es? Es para mi madre que tiene 77 años y no quiero pagar una prima única, ¿sería posible pagarlo de forma mensual? Gracias

      1. Buenas;

        Por supuesto, que puede encontrar un seguro de fallecimiento con posibilidad de pago mensual (hasta los 80 años ¡Casi al límite de edad para contratar!) barato, completo y con aseguradora de máxima solvencia en iDecesos.com. Te invito a que compares los seguros de fallecimiento, no vas a tardar ni un minuto.

        Un cordial saludo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Habilitar Notificaciones OK Cancelar