Compara ahora tu seguro de decesos
Flecha
desde
1,90 €/mes
iDecesos
iDecesos Fiatc
iDecesos Helvetia
iDecesos DKV
iDecesos Adeslas
iDecesos Asisa
iDecesos Caser

Opiniones Seguro de Decesos Allianz

Opiniones Seguro de Decesos

Tabla de Contenido

En iDecesos, encontrarás las opiniones que diferentes usuarios han realizado sobre los seguros de decesos Allianz. Una aseguradora que cuenta con muchos años de experiencia en el sector de los seguros español. Más de 4 millones de clientes ya confían en sus servicios y productos.

Para conseguir las valoraciones de los usuarios, se han realizado varias encuestas tanto en medios online como escritos. Se ha llegado a la conclusión de que Allianz es una aseguradora que cada año consigue atraer a un mayor número de clientes. De hecho, el 81% de los encuestados afirmaban tener contratado un seguro de decesos con ellos. Destacan la cercanía, el buen trato recibido y el asesoramiento especializado y personalizado de parte de sus agentes.

En Allianz podemos encontrar seguros de Vida, Coche, Hogar, Inversión y Decesos. Además, podemos encontrar diferentes modalidades de contratación que son: Esencial, Completo, Extra, Total o Repatriación. 

Tras analizar la encuesta, el 81% afirmaban estar en Allianz por las grandes garantías que les ofrecían. Además, defendían de que todo lo incluido en el contrato es lo que realmente es. No tendrás que pagar de más.

Con el seguro Allianz, tendrás la garantía de que todo el servicio fúnebre quedará cubierto. Además, se han incluido nuevas coberturas como el borrado de la huella digital, el testamento vital o la asistencia psicológica de forma telefónica.

Allianz se fundó en 1890 y desde entonces ha ido creciendo ofreciendo a sus clientes un servicio de calidad. Sus agentes se encargarán de que todo el proceso sea mucho más fácil para ti.

Valoración de los seguros de decesos Allianz

En Allianz, encontrarás unas garantías básicas que podrás complementar con otras como la renta en caso de invalidez absoluta o en el caso de sufrir enfermedades graves.

M C
Marina Castellano
1 Opinión
ES

El seguro de decesos Allianz es uno de los más completos que podrás encontrar. No tendrás que preocuparte por nada y tus familiares vivirán mucho más tranquilos.

J R F
José Ramón Fernández
1 Opinión
ES

Allianz es una aseguradora que cuenta con muchos años de experiencia y eso se nota en sus profesionales. Siempre están dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites.

I C
Isabel Cordero
1 Opinión
ES

Te ofrecen la oportunidad de elegir la modalidad que más se adapte a ti. Eso es uno de los plus que destaco en esta aseguradora.

J M
Javier Marín
1 Opinión
ES

Siempre me han dado mucha seguridad. Se que estoy pagando por un seguro que me cubrirá en el momento de mi defunción de forma completa.

A G
Ángela García
1 Opinión
ES

Sus precios son económicos para los que puedes encontrar en otras aseguradoras. Siempre le comento a mis amigas que se pongan en contacto con ellos para tener su seguro de decesos.

M T
María Torres
1 Opinión
ES

Falleció mi padre hace dos años y fue un duro golpe para todos. Por suerte, con la contratación de su seguro, nos ayudaron a la hora de realizar todos los trámites burocráticos.

P L
Pepe López
1 Opinión
ES

Realicé una comparación de los seguros en iDecesos y se pusieron en contacto conmigo. Ahora puedo decir que tengo un seguro totalmente adaptado a mi y a mi situación económica.

A M O
Ana María Ordónez
1 Opinión
ES

Con Allianz tendrás toda la garantía de contar con una buena aseguradora. Sus agentes son cercanos y te ofrecerán las mejores soluciones adaptadas para ti.

J J F
Juan José Flores
1 Opinión
ES

Después de mucho tiempo buscando información sobre las diferentes aseguradoras, di con Allianz. Estoy muy contento con el trato recibido.

C C
Curro Conde
1 Opinión
ES

Fue gracias a un amigo por lo que me decidí a contratar mi seguro por fin. Tengo ya una edad en la que mi futuro empieza a preocuparme.

Opiniones seguros Allianz según OCU

La OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) ha determinado que todas las valoraciones obtenidas han sido comprobadas y se han llegado a las siguientes conclusiones: Allianz es una gran aseguradora que se encarga de cubrir todo lo relacionado con la defunción. Además, podrás contar con diferentes coberturas complementarias para tener un seguro totalmente a tu medida.

Conclusión sobre las opiniones de seguros de decesos Allianz

Se estima que Allianz seguirá creciendo como lo está haciendo hasta ahora. Cada vez son más los clientes que confían en ellos para asegurar su futuro. Prueba de ello son los 81% de usuarios que tienen contratado su seguro de decesos. Destacan de ello la gran profesionalidad y cercanía.

Páginas relacionadas

2 comentarios en “Opiniones Seguro de Decesos Allianz”

  1. Me gustaría saber las principales opiniones del seguro de decesos Allianz por los mejores expertos de iDecesos para yo decidirme a contratar un seguro de defunción con Allianz.

    1. Buenas tardes;

      La mejor opinión sobre el seguro de decesos de Allianz debe ser la tuya y lo más responsable y de sentido común es comparar en iDecesos.com tanto coberturas como precios antes de solicitar la contratación.
      Mi opinión como experto en seguros de decesos en el de Allianz, tengo que hacer un stop porque es una aseguradora alemana con grandes productos de seguros y que llevan existiendo muchos rumores del lanzamiento de un seguro de decesos. Seremos los primeros en dar una opinión en el futuro seguro de decesos de la aseguradora Allianz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Habilitar Notificaciones OK Cancelar