Compara ahora tu seguro de decesos
Flecha
desde
1,90 €/mes
iDecesos
iDecesos Fiatc
iDecesos Helvetia
iDecesos DKV
iDecesos Adeslas
iDecesos Asisa
iDecesos Caser

Seguro de decesos EVO

Compañía Aseguradora

Tabla de Contenido

EVO Banco es una entidad financiera surgida en 2012. Desde mayo de 2019, es propiedad de Bankinter.

Evo es la nueva forma de hacer banca. Sus agentes son transparentes y ofrecen toda la cercanía y profesionalidad que necesitas.

Actualmente, más de 480.000 clientes ya confían en sus servicios y productos.

En cuanto a sus seguros de decesos, mantienen un acuerdo con Santalucía Seguros para comercializar con ellos.

Santalucía Seguros es una aseguradora con más de 95 años de experiencia y líder en el sector de los seguros. Sus seguros se caracterizan por tener unas amplias coberturas y unos precios económicos.

Encontramos Asistencia Familiar iPlus, Asistencia Familiar Plus, Asistencia Global, Asistencia Extranjeros y Decesos Senior Prima Única.

Cada uno de ellos ofrecerá unas coberturas específicas. Sin embargo, todos tienen algo en común que es la prestación del servicio fúnebre completo.

¿Quieres saber más sobre sus coberturas? No te pierdas este artículo.

Comparador de precios Seguros de decesos EVO

EVO mantiene un acuerdo con Santalucía para ofrecer a sus clientes los seguros de decesos de la misma compañía. Con sus seguros, estarás protegido y asegurado ya cuentes con 40 años o 70 años.

La opción más recomendable de sus seguros es la Asistencia Familiar Plus. Este seguro tiene la garantía de Decesos en cualquier lugar en el que se produzca el fallecimiento. Además, podrás tener la garantía de la Asistencia en Viajes.

Todos sus seguros anteriormente mencionados, contarán con los precios más competitivos del mercado.

Sin embargo, si no sabes cuál es el seguro que más se adapta a tus necesidades, no tienes porqué preocuparte. En iDecesos, contamos con un comparador de seguros de decesos en el que podrás saber en tiempo récord cuál compañía ofrece todo lo que necesitas.

Si tienes alguna duda, llámanos al 951 127 403.

Coberturas seguro de Decesos EVO

Como veníamos diciendo, EVO es una entidad que no ofrece seguros de decesos en sí. Los comercializa a través de Santalucía.

En este apartado, vamos a nombrarte las coberturas de sus seguros de decesos. Hay que decir que Asistencia Familiar plus y Asistencia Familiar iPlus cuentan con las mismas coberturas. Lo único diferente es el tipo de prima.

  • Servicio fúnebre completo.
  • Asistencia en viajes.
  • Atención psicológica y jurídica.
  • Coberturas en accidentes.

En cuanto a la Asistencia Global:

  • Servicio fúnebre completo.
  • Traslado nacional e internacional por fallecimiento.
  • Atención psicológica por fallecimiento.

Protección Extranjeros:

  • Servicio fúnebre.
  • Atención psicológica.
  • Indemnización por fallecimiento o por invalidez a consecuencia de un accidente.

Y por último, en Decesos a Prima única:

  • Servicio fúnebre.
  • Seguro individual.
  • Equipo de profesionales las 24 horas, los 365 días al año.
  • Asistencia Senior, en Viajes y Médica.

Tipos de pólizas seguros de decesos EVO

En cuanto a los tipos de primas, en los seguros ofrecidos por Santalucía, encontramos tres modalidades.

Prima Única

Es la opción integrada en la modalidad Decesos a Prima Única. Está destinado a aquellas personas mayores de 70 años. El pago de la póliza se abona de una sola vez.


Valoración en iDecesos.com

Prima Natural

En la modalidad de prima natural, al principio se paga muy poco. Sin embargo, conforme avanza la edad, el precio de cuota también sube al considerarse que aumenta el riesgo. Este es el caso del seguro de decesos Familiar iPlus.


Valoración en iDecesos.com

Prima Nivelada

En el seguro de decesos Familiar Plus, la prima nivelada,  será constante y estable. Puede haber cambios o subidas debido a aumentos del precio de los servicios fúnebres. Es el seguro más recomendado.


Valoración en iDecesos.com

Ventajas de contratar un seguro de decesos EVO

Las ventajas de contratar un seguro de decesos EVO mediante Santalucía, son muchas. En primer lugar, tendrás la garantía de que estás confiando en una empresa líder en el sector de los seguros.

Sus agentes estudiarán y analizarán tu situación económica y tus necesidades para ofrecerte el mejor seguro y al mejor precio.

Si puedes tener la certeza, de que todos los seguros están diseñados para satisfacer las necesidades del cliente. Todos ofrecen unas amplias garantías en las que se incluye la prestación del servicio fúnebre y la gestión de los trámites. Así, tus familiares no tendrán que preocuparse por nada en el momento de tu defunción.

Y por último, tu familia contará con todo el apoyo psicológico necesario para llevar esta situación de la mejor manera posible.

Opiniones seguro de decesos EVO

Cada vez son más los clientes que nos llegan preguntándonos por los seguros de decesos. No es algo de extrañar ya que los costes de los servicios fúnebres son muy elevados. De hecho, los datos muestran que los precios medios rondan los 3.500 euros. En este apartado, conocerás algunas de las opiniones de esas personas que ya tienen contratada una póliza de decesos.

A F
Ana Ferrer
1 Opinión
ES

Además de contar con las coberturas que necesitaba, se nota que sus trabajadores tienen experiencia. Resolvieron mi problema en el momento y de una forma muy rápida.

B G
Beatriz Gómez
1 Opinión
ES

Soy clienta del banco EVO desde hace unos años. Ellos son los que me informaron de que ofrecían los seguros de decesos a través de Santalucía. Conocía esta aseguradora y me dio mucha confianza contratar mi póliza con ellos. Estoy muy contenta.

P O
Paula Ortega
1 Opinión
ES

Sus agentes son grandes profesionales. Te escuchan y te ofrecen las mejores soluciones.

Preguntas frecuentes sobre el seguro de decesos EVO

 Si sigues teniendo algunas dudas, no te preocupes. Aquí encontrarás respuestas a las preguntas más comunes que recibimos día a día de nuestros clientes.

Puedes contratar un seguro de decesos a prima única si eres mayor de 70 años.

La aseguradora se encargará de analizar tu caso y te ofrecerá un capital asegurado de acuerdo a tus necesidades que cubra todo lo relacionado con el sepelio.

Los precios irán desde los 18 euros hasta los 80 euros. Siempre depende la modalidad contratada y las coberturas complementarias.

La aseguradora determinará cuál es el número máximo de personas.

Sí, se puede pagar de forma mensual.


2 comentarios en “Seguro de decesos EVO”

    1. Hola;

      El seguro de decesos de EVO no lo conozco, debe ser de nueva creación. Ya por esa premisa no me convence, porque el seguro de decesos es un seguro que se contrata para cuando exista un siniestro dentro de muchos años, siga existiendo la aseguradora y no sabemos si el producto va a seguir vigente dentro de muchos años y si EVO no se va a fusionar con otro banco, visto el panorama de las entidades financieras que existe en España.

      Además me parece que es una forma de complicarse la vida, habiendo aseguradoras tan competitivas en precio y con productos tan interesantes como los que compara iDecesos.com u otras aseguradoras no incluidas en el panel de iDecesos.

      Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Habilitar Notificaciones OK Cancelar