Compara ahora tu seguro de decesos
Flecha
desde
1,90 €/mes
iDecesos
iDecesos Fiatc
iDecesos Helvetia
iDecesos DKV
iDecesos Adeslas
iDecesos Asisa
iDecesos Caser

Seguro de decesos MDC

Compañía Aseguradora

MDC Seguros surge como una entidad aseguradora a principios del siglo pasado. En un primer lugar, nació con el objetivo de dar cobertura a los profesionales de la conducción.

Desde entonces, han ido adaptando nuevos productos a las nuevas necesidades que han ido surgiendo con el objetivo de satisfacer las demandas de los asegurados.

Actualmente, Seguros MDC, cuenta con 11 oficinas repartidas por toda España. Su sede central está situada en Barcelona.

En cuanto a sus servicios, ofrecen seguros de Hospitalización, Defensa Jurídica y Reclamación, Accidentes, Protección Carnet, Protección IT, Asistencia en Viaje y Decesos.

En cuanto a sus seguros de decesos, podemos encontrar dos modalidades diferentes. Decesos 65 y Decesos 75. Cada uno de ellos contará con unas coberturas básicas y otras garantías opcionales.

El objetivo de los Seguros MDC es aportar al mercado una gran especialización y flexibilidad de sus productos con el objetivo de atraer a más clientes.

Si quieres conocer más sobre los seguros de decesos MDC, sus coberturas, sus precios y sus tipos de pólizas, lee este artículo.

Comparador de precios Seguros de decesos MDC

MDC Seguros ofrece unos precios económicos respecto a otras compañías de seguros para que no tengas que preocuparte por nada.

La pérdida de un familiar o un ser querido siempre es un momento doloroso. Si a eso le unimos el hecho de tener que hacer frente a los trámites y gestiones burocráticas, mucho más.

No estamos preparados para hacer frente a ello, sin embargo, puedes proporcionarle a tu familia una mayor tranquilidad al contratar tu seguro de decesos.

Con los seguros de decesos MDC, todo estará bien cubierto. Así, tu familia podrá sentirse tranquila en el momento en el que no estés. Pero no solo eso, también contará con el apoyo necesario para hacer frente a estos momentos tan delicados.

Con el seguro de decesos MDC no solo estarán cubiertos los servicios básicos relacionados con el sepelio. También, podrás contar con servicios opcionales como son la asistencia en viaje en caso de imprevistos o servicios dentales con más de 40 tratamientos dentales gratuitos incluidos en la póliza.

Cada vez son más personas las que optan por contratarlo. ¿A qué esperas? Más del 46% de la población española ya tiene una póliza de decesos.

Para que puedas hacer una comparación de los mejores seguros de decesos, en iDecesos.com te facilitamos esta labor. Solo tendrás que rellenar los datos que te piden en el formulario y en pocos segundos tendrás un listado de las compañías que se asemejan a tus preferencias.

Si lo prefieres, puedes llamarnos al teléfono 955 254 532. Te ayudaremos en todo lo que necesites.

Coberturas seguros de decesos MDC

El sector de los seguros de decesos es un sector en auge. Los datos muestran que 22 millones de españoles cuentan con un seguro de decesos. Esto viene motivado a los elevados costes que supone un entierro en España y al hecho de proporcionar una mayor tranquilidad a los tuyos.

En cuanto a las coberturas de los seguros de decesos MDC, podemos encontrar dos modalidades diferentes con coberturas diferentes.

En primer lugar, encontramos Decesos 65. Esta póliza incluye:

  • Servicio funerario completo: féretro, coche fúnebre, tanatorio, gastos de inhumación o cremación, entre otros.
  • Gestión de trámites y obtención de documentos: certificado de defunción, testamentos, sucesiones, pensiones.
  • Traslados.
  • Asistencia en viaje: transporte o repatriación de los asegurados, regreso anticipado del asegurado debido a la muerte de un familiar, billete de ida y vuelta para un familiar y gastos del hotel, envío de documentos y gastos odontológicos en el extranjero, entre otros.
  • Apoyo psicológico al duelo.
  • Servicio dental.

En cuanto a las coberturas opcionales podemos nombrar:

  • Hospitalización: subsidio diario por hospitalización del asegurado a consecuencia de una intervención quirúrgica, enfermedad o accidente o para la realización de pruebas, estudios o tratamientos.
  • Traslado voluntario: servicio de traslado desde el lugar de la defunción ya sea nacional o internacional hasta el lugar indicado por los familiares.

Seguidamente, hablamos de Decesos 75. En esta póliza se incluye:

  • Servicio funerario completo.
  • Traslados.
  • Asistencia en viaje.

Y como garantías voluntarias:

  • Hospitalización.
  • Traslado voluntario.
  • Apoyo psicológico al duelo.
  • Muerte por accidente por cualquier causa.
  • Servicio médico asistencial.
  • Segunda opinión médica internacional.
  • Servicios legales: redacción y revisión de documentos privados, reclamaciones y alegaciones. Testamento online, asesoramiento jurídico telefónico, borrador digital en redes.

Tipos de pólizas seguros de decesos MDC

Podemos encontrar diferentes tipos de pólizas según la compañía que sea. En el caso del pago de las primas, las más comunes son la prima natural, la prima nivelada y la prima mixta.

En el caso de los seguros de decesos MDC, la prima será mixta.

Prima Mixta

En el caso de Decesos 65, consistiría en una tarifa anual renovable hasta los 64 años de edad. La prima dependerá de la edad y del capital asegurado cada año al momento de la renovación de la póliza. Pasados los 65, la tarifa será nivelada con una prima de renovación invariable para un mismo capital asegurado.

Ocurre lo mismo con Decesos 75. En este caso, la tarifa anual renovable será hasta los 74 años y pasados los 75, la prima será nivelada y constante.


Valoración en iDecesos.com

Ventajas de contratar un seguro de decesos MDC

Contratar un seguro de decesos tiene muchas ventajas. En cuanto a los seguros MDC, podemos decir que tanto tú como tu familia estaréis tranquilos al saber que todo estará bien cubierto.

Por otro lado, evitas a tus familiares hacer frente a los altos costes que supone un entierro en España y les ahorrarás mucho tiempo en los trámites y gestiones.

Por último, puedes contar con numerosas coberturas y otras garantías opcionales adaptadas a tus preferencias. Y sobre todo, a un precio muy económico.

Opiniones seguro de decesos MDC

Para que consigas una idea más clara sobre los seguros de decesos MDC, te mostramos a continuación, las opiniones de sus clientes. Así conseguirás saber si han quedado satisfechos con el servicio prestado.

R L
Rafaela López
1 Opinión
ES

Tengo contratado un seguro de decesos con MDC desde hace 10 años. Me dieron mucha confianza cuando hablé con ellos la primera vez. A día de hoy, me han surgido algunos imprevistos que han sabido resolverme con gran rapidez.

S M
Silvia Marín
1 Opinión
ES

La rapidez a la hora de contratar este seguro, fue increíble. Sus agentes son grandes profesionales dispuestos a proporcionarte su ayuda de una manera muy personal y cuidada.

J P F
Juan Pedro Falcón
1 Opinión
ES

El seguro de decesos MDC era todo lo que buscaba. Ahora estoy tranquilo al saber que estaré cubierto y que protegerán a mi familia ante posibles problemas. Los recomiendo al 100%.

Preguntas frecuentes sobre el seguro de decesos MDC

Si has llegado hasta aquí, seguramente quieras saber más sobre los seguros de decesos MDC. En este apartado, conocerás las respuestas a las preguntas más frecuentes que recibimos día a día de personas como tú.

Puedes contratar el seguro de Decesos 75 hasta los 75 años de edad.

Los seguros de decesos MDC garantizan un capital asegurado que permita cubrir todo el servicio fúnebre completo para que no tengas que preocuparte por nada.

Los precios son económicos y asequibles para todas las familias.

Pueden incluirse todos los miembros familiares de un Asegurado.

No se especifica si se pueden hacer los pagos de forma mensual.