Te informamos GRATIS

Ahorra hasta el 60% en tu
Seguro de Decesos

Esquelas Villanueva de la Serena

Esquelas Hoy

Tabla de Contenido

Con la intención de informarte y de que puedas estar actualizado de las personas que han fallecido en Villanueva de la Serena, hemos creado esta página, mostrándote de una manera simple y clara, los nombres y apellidos de las personas fallecidas. Te facilitamos su localización y datos públicos personales, por si acaso deseas mandar el pésame a su familia o bien seres queridos. Además de esto, te mostramos el tanatorio donde la persona fallecida va a tener su velatorio, aparte de la fecha de la muerte y toda la información del sitio del entierro, direcciones y teléfonos de simple ubicación.

Fallecidos en Villanueva de la Serena Hoy

 *

Hay familias que tienen unas tradiciones funerarias que no quieren perder nunca. Avisar la muerte de un ser querido es una de ellas. Podemos encontrarla tanto en medios digitales como en medios escritos. Para publicarlas, podemos contactar con la funeraria en cuestión o bien por nuestra cuenta, contactar con el jornal o bien revista digital y transmitir el mensaje que queramos.

NombreFechaProvinciaTanatorio
Beatriz Parreira Serrano28-02-24Badajoz
Beltrán Quintas Araújo28-02-24Badajoz
Nahum Santiago Lago28-02-24Badajoz
Jael Nguyen Paulino28-02-24Badajoz
Eiko Collin Bessa28-02-24Badajoz
Paolo Pastor Garcia28-02-24Badajoz
Jalaiuda Valdovinos Duran28-02-24Badajoz
Juantxo Vacas Gutiérrez28-02-24Badajoz
Aghásura Sampaio Méndez28-02-24Badajoz
Simón Castaño Allard28-02-24Badajoz
Germana Sequeira Malillos27-02-24Badajoz
Augusto Portela Martin27-02-24Badajoz
Ganga Antoine Besson27-02-24Badajoz
Demetria Lefebvre Montilla27-02-24Badajoz
Vasilisa Hernández Moreno27-02-24Badajoz
Marcelo David Carbonero27-02-24Badajoz
Shakuntalá Pichon Sandoval27-02-24Badajoz
Jossmar Le goff Simon27-02-24Badajoz
Danilo Olmo Giménez27-02-24Badajoz
Azahara Perrin Rey26-02-24Badajoz
Kanua Cordier Duarte26-02-24Badajoz
Dalmacio Ferreira Padrón26-02-24Badajoz
Fausto Franco Perez26-02-24Badajoz
Aryaman Pedro Salvador26-02-24Badajoz
Marcelina Arroyo Navarra26-02-24Badajoz
Sagara José Carbonero26-02-24Badajoz

Preguntas Frecuentes

La muerte de un ser querido, familiar o amigo supone una tristeza para sus allegados. En estos instantes difíciles, nos hacemos muchas preguntas. Las preguntas más comunes deben ver con los papeleos y notificaciones a los familiares. Acá encontrarás las contestaciones a tus preguntas más frecuentes que guardan relación a la publicación de esquelas en la red o buscas de datos de los fallecidos.

Te mostramos qué personas han perdido la vida en el día de hoy. aquí vas a conocer todo el listado actualizado. De esta forma vas a poder darle el pésame a sus familiares al estar informado de quién ha fallecido en tu localidad.

Para conocer de primera mano si una persona ha fallecido, debes pedir su certificado de defunción. En él hallarás toda la información verídica. Es el procedimiento más fiable pues es un registro de defunciones obligatorio para todos los ciudadanos. Es un certificado que tendrás que solicitar de forma presencial.

Por medio de una necrológica puedes notificar el fallecimiento de un ser querido. En dependencia de donde quieras que la esquela se halle, vas a poder hacerlo de dos formas diferentes. Si por un lado, nos queremos despreocupar de los trámites, podemos contactar con la funeraria. Puedes asimismo contactar de forma directa con el jornal escrito donde quieres ver reflejado tu necrológica y el mensaje .

Ahora, te mostramos de qué manera puedes encontrar las necrológicas viejas. En dependencia de si fue publicada en un medio digital o impreso va a ser más simple de localizarla o no. Las esquelas publicadas en medios escritos son bastante difíciles de localizar si no guardas el diario. Por otro lado, es considerablemente más fácil localizar aquellas esquelas publicadas en medios digitales como en portales webs gracias a los diferentes buscadores web.

Buscador esquelas de fallecidos en Villanueva de la Serena por nombre / fecha

Por medio de este buscador podrás localizar las notificaciones de los fallecidos hoy. Si incluyes el nombre y la fecha de la persona fallecida, te saldrá toda la información de ese fallecido. Este buscador es sencillísimo y cómodo sobre todo para las personas que vivan fuera de su provincia. Queremos que nuestro buscador sirva para informar a todas las personas sobre los fallecidos en su Villanueva de la Serena.


Esquelas de difuntos cerca de Villanueva de la Serena

Habilitar Notificaciones OK Cancelar