Te informamos GRATIS

Ahorra hasta el 60% en tu
Seguro de Decesos

Esquelas Lucena

Esquelas Hoy

Tabla de Contenido

De una manera discreta, te mostramos la información de las personas fallecidas en Lucena actualizado cada día. Ponemos nombre y apellidos a los fallecidos próximos que se han ido, con el objetivo de ayudarte a localizar el sitio o bien el día de su fallecimiento. Para que te resulte fácil localizar el lugar del fallecimiento y los datos de la persona fallecida, a fin de poder darle un último adiós. Para hacerte un tanto más simple la localización del tanatorio, y los datos de como llegar e incluso las horas de apertura del mismo, te facilitamos todos y cada uno de los datos de información de este.

Fallecidos en Lucena Hoy

 *

Aún hallamos a personas que prosiguen con exactamente las mismas tradiciones que sus abuelos. Una de las más conocidas es publicar la necrológica de la persona fallecida. Las podemos ver en medios digitales así como en los jornales. Contactar con la funeraria o con los periódicos ya sea digitales o impresos, son 2 de las formas que podemos hacer para publicar las esquelas.

NombreFechaProvinciaTanatorio
Braulio Medina Lebon03-03-24Córdoba
Kavi Domenech Ferraz03-03-24Córdoba
María Cristina Matias Moniz03-03-24Córdoba
Máxima Gracia Briones03-03-24Córdoba
Bruno Barata Marqués03-03-24Córdoba
Rambha Pelletier Tavares03-03-24Córdoba
Sulamita Brunet Tran03-03-24Córdoba
Oswaldo Casas López03-03-24Córdoba
Marjorie Dinis Garrido03-03-24Córdoba
Šarūnas Dupuy Redondo03-03-24Córdoba
Celedonio Valverde Pasquier03-03-24Córdoba
Teodora Araújo Marcelino02-03-24Córdoba
Amílcar Leal Rossi02-03-24Córdoba
Hamza Santolaria Ibáñez02-03-24Córdoba
Balduino Álvarez Godard02-03-24Córdoba
Rosalba Pereira Villarreal02-03-24Córdoba
Taciana Camacho Narváez02-03-24Córdoba
Girolamo Freitas Vaillant02-03-24Córdoba
Altagracia Araújo Castillo02-03-24Córdoba
Yajnú Abrantes Labrador01-03-24Córdoba
Alberto Ladrón Garcia01-03-24Córdoba
Primitivo Puig Braga01-03-24Córdoba
Mariana Barbosa Tudela01-03-24Córdoba
Jarsha Vardhana Rosa Capitán01-03-24Córdoba
Cuauhtémoc Ana Laporte01-03-24Córdoba
Purificación Castelo Viegas01-03-24Córdoba
Axa Soria Pereyra01-03-24Córdoba
Canek Vasseur Neves01-03-24Córdoba

Preguntas Frecuentes

La pérdida de un amigo o bien una persona famosa, supone soportar un duelo pero que con fuerzas el tiempo todo lo curará. Son instantes de tristeza y enfado en los que las dudas y preguntas rondan en tu cabeza. Preguntas como de qué forma puedo publicar una esquela en un periódico o en la red, sus ventajas y desventajas o de qué forma notificó la muerte de un ser querido a mis familiares. Si no sabes de qué forma localizar información sobre los fallecidos en tu Lucena, deja de preocuparte, aquí encontrarás todas las respuestas.

Para que te sea más fácil, en esta página hallarás todo el listado de los fallecidos el día de hoy de una manera actualizada. Bastantes personas por su trabajo no pueden encontrarse en su lugar de residencia. A través de esta página podrás conocer toda la información precisa sobre el fallecimiento de un ser querido, familiar, amigo o bien vecino. y si eres de otro punto de España, también te mostramos los fallecidos en otros territorios.

Si deseas saber si una persona ha fallecido en España, puedes acceder a la base de datos del Registro Civil Central de defunciones (RCC). El Certificado de Defunción es el único documento que acredita el fallecimiento de una persona. El certificado de defunción es lo más seguro y se aconseja solicitarlo de forma presencial.

Hay familias que tienen unas tradiciones funerarias que no desean perder nunca. Una de ellas es la publicación de las esquelas. Lo más frecuente es hallarlas en periódicos digitales, periódicos escritos o bien portales webs. Hay dos formas de publicar esquelas. Podemos ponernos en contacto con la funeraria o con los portales webs donde queramos dejar el mensaje.

Una de las mayores tradiciones funerarias españolas es la publicación de la esquela. Muchas personas prosiguen optando por la forma tradicional de publicarlas en periódicos. . Internet ha permitido que muchas personas opten por avisar la muerte de un ser querido en portales webs. A no ser que dispongas del periódico en cuestión, muchas necrológicas publicadas en el no las encontrarás. Hay motores de búsqueda que te dejan encontrar esquelas viejas de personas fallecidas.

Buscador esquelas de fallecidos en Lucena por nombre / fecha

En nuestra web, te va a ser más fácil localizar las personas fallecidas en la Lucena de Lucena accediendo directamente a los datos personales públicos. Solo tienes que incluir el nombre y la fecha de la persona que deseas buscar. Computador por data, podrás encontrar los fallecidos el día de hoy en Lucena en el listado que se mostrará. Para las personas que se hallan lejos de sus seres queridos, es una forma de acceder a los datos y poder dar el pésame a los familiares.


Esquelas de difuntos cerca de Lucena

Habilitar Notificaciones OK Cancelar