Te informamos GRATIS

Ahorra hasta el 60% en tu
Seguro de Decesos

Esquelas Baza

Esquelas Hoy

Tabla de Contenido

En esta página podrás encontrar todas y cada una de las personas fallecidas en Baza actualizado día a día, con la intención de poner nombre y apellidos a las personas queridas, y facilitar el acceso a sus datos para honrar de la forma más prudente que podemos, a dicha persona. Si deseas mostrar el pésame y condolencias a sus familiares, deja de preocuparte, nosotros te proporcionaremos sus datos y su ubicación. Otros de los temas de los que vas a poder informarte son de la fecha de su defunción y el tanatorio al que fue llevada esta persona para ser velada.

Fallecidos en Baza Hoy

 *

Todavía hallamos a personas que siguen con exactamente las mismas tradiciones que sus abuelos. Avisar la muerte de un ser querido es una de ellas. Lo más frecuente es encontrarlas en periódicos digitales, periódicos escritos o bien portales webs. Para publicarlas, podemos contactar con la funeraria en cuestión o bien por nuestra cuenta, contactar con el diario o revista digital y transmitir el mensaje que queramos.

NombreFechaProvinciaTanatorio
Kepa Martins Gómez02-03-24Granada
Zoe Vasconcelos Sá02-03-24Granada
Noemí Alférez Perrot02-03-24Granada
Vasudeva Pichon Lebreton02-03-24Granada
Brian Batista Delgado02-03-24Granada
Abelardo Álvarez Esteve02-03-24Granada
O De sousa León02-03-24Granada
Quirico Roux Labrador02-03-24Granada
Kenzō Ramalho Pacheco02-03-24Granada
Angelina Le gall Schwarz01-03-24Granada
Šarūnas Gutiérrez Alcalde01-03-24Granada
Rafaela Martínez Moreau01-03-24Granada
Fermín Ayerbe Dos santos01-03-24Granada
Victoria Renard Allain01-03-24Granada
Kanua Olmo Baron01-03-24Granada
Noelia Bastos Buisson01-03-24Granada
Elena Rosales Plaza01-03-24Granada
Matariswan Ruiz Vinagrero28-02-24Granada
Colette Quesada Horta28-02-24Granada
Kanua Aranda Selva28-02-24Granada
Hercle Costa Vaquero28-02-24Granada
Isidora Antúnez Coutinho28-02-24Granada
Angelina Nieto Roux28-02-24Granada
Crescencio Texier Alcalde28-02-24Granada
Bogumila Palma Richter28-02-24Granada
William Lérida Pestana28-02-24Granada

Preguntas Frecuentes

Como sabemos que estos momentos son durísimos, es normal que tengas muchas preguntas. Hay dudas que se nos vienen a la cabeza pero que no tenemos la capacidad de resolver. Una de las preguntas más frecuentes debe ver con la búsqueda de personas fallecidas en mi Baza. Esto es habitual para aquellas personas que vivan fuera de su provincia. Mas no te preocupes, en este apartado vamos a resolverte aquellas preguntas más frecuentes a fin de que no te quede ninguna duda.

Vas a conocer de primera mano las personas fallecidas de una forma actualizada. Acá tienes la lista actualizada. Es una manera de que estés al tanto de todas las personas que han fallecido en tu Baza.

El certificado de defunción de una persona es el único fiable que te enseña si la persona ha fallecido. Es el procedimiento más fiable porque es un registro de defunciones obligatorio para todos y cada uno de los ciudadanos. El certificado de defunción es lo más seguro y se recomienda solicitarlo de forma presencial.

Hay personas que siguen manteniendo exactamente las mismas tradiciones funerarias que siempre y en toda circunstancia. Una de ellas es la publicación de las esquelas. Las podemos ver en medios digitales como en los jornales. Para publicarlas, podemos contactar con la funeraria en cuestión o por nuestra cuenta, contactar con el diario o revista digital y transmitir el mensaje que queramos.

Una de las mayores tradiciones funerarias españolas es la publicación de la esquela. Aún podemos ver periódicos en los que se publican necrológicas. Otras ya optan por hacerlo en medios digitalesEs una desventaja el publicar las necrológicas en medios impresos porque son difíciles de encontrar. Hay buscadores que te dejan localizar esquelas viejas de personas fallecidas.

Buscador esquelas de fallecidos en Baza por nombre / fecha

Si quieres ver las necrológicas publicadas a día de hoy, este buscador te permitirá localizarlas. Con solo incluir el nombre y la fecha, vas a poder visualizar el listado de las personas fallecidas. Es una forma próxima y segura de administrar la información a quienes quieran conocer todo sobre los fallecimientos de su provincia. Merced a este buscador, cualquiera que lo desee va a poder informarse sobre las necrológicas de cada Baza y enseñar el apoyo a sus familiares.


Esquelas de difuntos cerca de Baza

Habilitar Notificaciones OK Cancelar