Te informamos GRATIS

Ahorra hasta el 60% en tu
Seguro de Decesos

Esquelas Jaén

Esquelas Hoy

Para conocer los nombres y apellidos de las personas que han fallecido en Jaén hoy, en esta página podrás localizar toda la información precisa de ellos a fin de que conozcas la noticia de primera mano y puedas honrarlos. Si no conoces la localización o bien necesitas más información sobre sus datos públicos personales, en esta página te lo vamos a facilitar. Otros de los temas de los que podrás informarte son de la fecha de su defunción y el tanatorio al que fue llevada esta persona para ser velada.

Fallecidos en Jaén Hoy

Tras la muerte de un ser querido, es importante ser fuertes y saber que juntos lo vamos a superar. Nuestro compromiso es acercaros la información tanto de las necrológicas de los difuntos, como de las personas que han fallecido en la Jaén que procures en el día de hoy. Si precisas saber que ha sido de un amigo que vive lejos de tu provincia, podrás hallar toda la información de la provincia que sea. De esta manera, vas a poder mostrarle el pésame y tus condolencias a su familia.

NombreFechaProvinciaTanatorio
Mariana Lamarca Polaina01-07-22Jaén
Genoveva Jandula Molina01-07-22Jaén
Francisca Lucia Cueto Peragon01-07-22Jaén
Felipa Martinez Narvaez29-06-22Jaén
Argelia Hernández Lorenzo29-06-22Jaén
Catalina Reyes Plazas29-06-22Jaén
Dolores Vilchez Polaina29-06-22Jaén
Antonia Najar Zamora29-06-22Jaén
Dolores GutiÉrre CÁmara29-06-22Jaén
Miguel Huesa JimÉnez29-06-22Jaén
Agustina SÁnchez De Dios29-06-22Jaén
LucÍa DÁvila Pulido29-06-22Jaén
Eufrasio Rojas SÁnchez29-06-22Jaén
Juan LeÓn Yerves29-06-22Jaén
Antonia FernÁndez GÓmez29-06-22Jaén
Ana MarÍa BeltrÁn MartÍnez29-06-22Jaén
Fuensanta NarvÁez GarcÍa29-06-22Jaén
Juana Planet Pulido29-06-22Jaén
MarÍa SalomÉ Pulido GutiÉrrez29-06-22Jaén
Antonio Marchal Ortega29-06-22Jaén
Francisco Molino BolaÑos29-06-22Jaén
Ángeles Viedma Germán29-06-22Jaén
Francisco Cobo Rosa29-06-22Jaén

Preguntas Frecuentes

La pérdida de un ser querido es uno de los momentos más complicados y dolorosos que tenemos que hacer frente. Ante esta situación de dolor, las preguntas y dudas son muchas. Las preguntas más habituales deben ver con los papeleos y notificaciones a los familiares. Ahora encontrarás todas y cada una de las contestaciones a tus dudas más frecuentes para que te sientas sosegado en estos momentos difíciles.

Conoce las personas fallecidas hoy en Jaén de una forma actualizada. Podrás tener acceso a todos y cada uno de los fallecimientos que surgen en tu Jaén en hoy de forma absolutamente actualizada. Una forma de acercarte la información y estar al corriente de los últimos sucesos de tu Jaén.

Actualmente, podemos conocer quién ha fallecido a través de las redes sociales, contactando con sus familiares o bien mediante las esquelas públicas. Sin embargo, lo más seguro es accediendo al Registro Civil Central de defunciones. Para ello tendrás que conocer sus datos como nombre completo y dirección y asistir al Registro de forma presencial.

Hay familias que tienen unas tradiciones funerarias que no quieren perder nunca. Una de las principales es indudablemente la publicación de la esquela de la persona fallecida. Es común localizarlas en periódicos escritos como en páginas webs especializadas. Hay 2 formas de publicar necrológicas. Podemos ponernos en contacto con la funeraria o bien con los portales webs donde deseemos dejar el mensaje.

Publicar una necrológica es parte de la tradición funeraria de España. Bastantes personas siguen optando por publicarlas en medios físicos como periódicos o tablones. Una desventaja de publicar en un medio físico es que si no guardas el periódico, no vas a poder encontrar la esquela. Existen portales webs donde puedes localizar las esquelas publicadas. Existen buscadores web que incluyendo los datos, las hallarás.

Buscador esquelas de fallecidos en Jaén por nombre / fecha

Bastantes personas no quieren abandonar sus costumbres funerarias. Aún podemos ver periódicos en los que se publican esquelas. Hay medios digitales que te dejan publicar la esquela de tus allegados. La desventaja es que las esquelas antiguas publicadas en periódicos, si no tienes el periódico no la encontrarásPor otro lado, si éstas se encuentran en medios digitales es más fácil.


Esquelas de difuntos cerca de Jaén