Te informamos GRATIS

Ahorra hasta el 60% en tu
Seguro de Decesos

Esquelas Cambre

Esquelas Hoy

Tabla de Contenido

En esta página vas a poder localizar todas las personas fallecidas en Cambre actualizado día a día, con la intención de poner nombre y apellidos a las personas queridas, y facilitar el acceso a sus datos para honrar de la forma más prudente que podemos, a dicha persona. No solo hallarás sus datos más personales, también podrás saber su ubicación a fin de que puedas mostrar tu pésame. Conoce asimismo el sitio donde la persona ha sido velada y datos de interés y de localización del mismo tanatorio.

Fallecidos en Cambre Hoy

 *

Hay familias que tienen unas tradiciones funerarias que no desean perder nunca. Avisar la muerte de un ser querido es una de ellas. Lo más frecuente es encontrarlas en periódicos digitales, periódicos escritos o bien portales webs. Contactar con la funeraria o bien con los jornales así sea digitales o bien impresos, son dos de las formas que podemos hacer para publicar las esquelas.

NombreFechaProvinciaTanatorio
D. Delio Pérez Couso27-02-24La Coruña
Dna. Josefa Casal Riveiro27-02-24La Coruña
Dña. Dolores Freire Franco26-02-24La Coruña
D. Joaquín Calvelo Campaña26-02-24La Coruña
D. Leonardo Rivas Rego26-02-24La Coruña
Dña. María Luisa Bescansa Rey26-02-24La Coruña
D. Pablo Nogueira Muñiz26-02-24La Coruña
Dña. María de los Ángeles Sar Pan26-02-24La Coruña
D. Jesús Pereira Lamas26-02-24La Coruña
D. Alfredo Grobas Mato26-02-24La Coruña
D. Ricardo Núñez Dacuña26-02-24La Coruña
D. José Manuel Capelán Roibal26-02-24La Coruña
D. Manuel Fuentes Ramos26-02-24La Coruña
Dña. Engracia Santamarta Torres24-02-24La Coruña

Preguntas Frecuentes

En estos instantes difíciles, podemos proponernos muchas preguntas que necesitamos tener contestaciones. Hay dudas que se nos vienen a la cabeza pero que no tenemos la capacidad de resolver. Una de estas preguntas está relacionada con dónde encontrar información sobre las personas fallecidas en mi Cambre sin preguntarle a alguien. Mas no te preocupes, en este apartado vamos a resolverte aquellas preguntas más usuales para que no te quede ninguna duda.

Aquí hallarás la lista de fallecidos en Cambre de forma actualizada. Podrás tener acceso a todos y cada uno de los fallecimientos que surgen en tu Cambre en el día de hoy de forma completamente actualizada. Una forma de acercarte la información y estar al corriente de los últimos acontecimientos de tu Cambre.

si no sabes nada desde hace cierto tiempo de alguna persona querida o bien de sus familiares, se puede preguntar el registro civil de defunción. Para ello, precisas conocer todos los datos del fallecido. otra opción es localizar el certificado de nacimiento. Para ello con nombre y apellido va a ser suficiente.

Hay familias que tienen unas tradiciones funerarias que no desean perder jamás. Una de las más conocidas es publicar la necrológica de la persona fallecida. Las podemos ver en medios digitales así como en los diarios. Contactar con la funeraria o bien con los jornales ya sea digitales o impresos, son 2 de las formas que podemos hacer para publicar las necrológicas.

Prosigue habiendo personas que prefieren ver las necrológicas de sus familiares en medios escritos. Uno de los mayores inconvenientes de publicar la necrológica en un medio escrito es que no puedes perder el periódico. Hay medios digitales o portales webs donde siempre podrás hallar la esquela. Si incluyes los datos en los buscadores web vas a poder hallar las necrológicas.

Buscador esquelas de fallecidos en Cambre por nombre / fecha

Hay personas que siguen publicando las necrológicas de sus familiares como tradición. Prosigue habiendo personas que optan por publicarlas en medios impresos. Hay medios digitales que te dejan publicar la esquela de tus allegados. Es una desventaja el publicar las esquelas en medios impresos por el hecho de que son difíciles de localizar. Por otra parte, si estas se encuentran en medios digitales es más simple.


Esquelas de difuntos cerca de Cambre

Habilitar Notificaciones OK Cancelar