Te informamos GRATIS

Ahorra hasta el 60% en tu
Seguro de Decesos

Esquelas Lalín

Esquelas Hoy

Tabla de Contenido

Gracias a esta página tendrás acceso a todos los fallecidos en Lalín en el día tras día. De esta forma vas a poder conocer sus datos personales y localizar toda su información personal. Te sorprenderá no solo conocer datos más relevantes sobre ellos, asimismo el lugar donde murió para que envies tu pésame a sus familias. Hallarás información acerca del fallecimiento de la persona y los datos relacionados con el tanatorio donde fue llevada.

Fallecidos en Lalín Hoy

 *

Sin lugar a duda, el momento del fallecimiento de un ser querido, es un periodo realmente difícil de digerir. Por ello en esta web, te mostramos diariamente el nombre de las personas fallecidas en la Lalín de Lalín. Datos como su nombre, dónde radicaba o en qué mes nació. Nosotros queremos acercaros la información sobre las personas que han fallecido hoy en vuestra Lalín a fin de que puedas ponerte en contacto con sus familiares.

NombreFechaProvinciaTanatorio
Dña. María del Carmen Fernández Lalín02-03-24Pontevedra
Dña. Mª Nélida Castro Granja01-03-24Pontevedra
D. Maximino Ferradás Gómez01-03-24Pontevedra
D. Manuel López Dobarro01-03-24Pontevedra
D. Bernardino Seijas Calviño01-03-24Pontevedra
D. Francisco García Villanueva01-03-24Pontevedra
D. Antonio Varela Calvo01-03-24Pontevedra
D. Ramón Iglesias Quintana01-03-24Pontevedra
Dña. Mª Luisa González González01-03-24Pontevedra
Dña. Camila Gutiérrez Aller01-03-24Pontevedra
D. Ramón Bernárdez Casal01-03-24Pontevedra
D. José Gumersindo Gómez Dobarro01-03-24Pontevedra
Dña. Celsa Rodríguez Amaro01-03-24Pontevedra
Dña. Elva García Negro01-03-24Pontevedra
Dña. Josefa Bran Alba01-03-24Pontevedra
Dña. Dosinda Cachafeiro Racamonde01-03-24Pontevedra
Dña. Inés Novoa Rapado01-03-24Pontevedra
D. Manuel Carballude Gil29-02-24Pontevedra
Dña. Amparo Milagros Rodríguez Soto29-02-24Pontevedra
Dña. Blanca Nieves Ramos Fernández29-02-24Pontevedra

Preguntas Frecuentes

En esta página vamos a zanjar todas y cada una de las dudas que te surjan. Ciertas preguntas están relacionadas con la búsqueda de información de las personas que han fallecido el día de hoy en una determinada Lalín. La pérdida de un familiar es una situación difícil de superar de ahí que queremos que encuentres en nuestra página todas las contestaciones a tus preguntas.

Conoce las personas fallecidas el día de hoy en Lalín de una forma actualizada. Si quieres estar al tanto de las personas fallecidas en tu provincia, en esta página tendrás acceso a toda la información que precises conocer. Una forma de acercarte la información y estar al tanto de los últimos acontecimientos de tu Lalín.

Si quieres saber si una persona ha fallecido en España, puedes acceder a la base de datos del Registro Civil Central de defunciones (RCC). Es el método más fiable porque es un registro de defunciones obligatorio para todos los ciudadanos. Todos los ciudadanos pueden pedir el certificado de defunción salvo determinadas excepciones legales.

Mediante una necrológica puedes anunciar la defunción de forma anónima. Es esencial que conozcas las dos formas diferentes para publicar una esquela. Contactar con la funeraria es una de las opciones más seguras que te permitirán quedarte considerablemente más apacible. Otra alternativa sería contactando de forma directa con el medio escrito en el que queramos verla publicada .

Ahora, te mostramos cómo puedes localizar las necrológicas viejas. Podrás localizarla en dependencia de si la esquela se publicó en un medio digital o no. Las esquelas publicadas en medios escritos son bastante difíciles de hallar si no guardas el diario. Hay buscadores web que te hacen la labor de la búsqueda considerablemente más simple puesto que con solo incluir unos datos, te aparecerá toda la información de los fallecidos.

Buscador esquelas de fallecidos en Lalín por nombre / fecha

Hay personas que prosiguen publicando las necrológicas de sus familiares como tradición. Para muchas persona es esencial la notificación de la muerte de un fallecido en un periódico. Internet ha permitido que muchas personas opten por avisar la muerte de un ser querido en portales webs. A no ser que dispongas del periódico en cuestión, muchas esquelas publicadas en el no las encontrarás. Hay motores de búsqueda que te dejan localizar necrológicas viejas de personas fallecidas.


Esquelas de difuntos cerca de Lalín

Habilitar Notificaciones OK Cancelar