Te informamos GRATIS

Ahorra hasta el 60% en tu
Seguro de Decesos

Tanatorio de Arriondas

Tanatorios

Tabla de Contenido

Lo que más destaca del Tanatorio de Arriondas es por el servicio que dan a la circunstancia del velorio. Por lo que destaca cada el tanatorio de Arriondas es por lo que cuenta con unas instalaciones diseñadas para que cada familiar tengo un momento de intimidad y apacible con el fallecido, en la que resaltan las diferentes salas privadas.

Cada sala cuenta con unas condiciones especiales y muy meticulosas para cada sala. Una de las cosas que cualifican extraordinariamente al Tanatorio es por la dedicación que presentan en ese momento tan doloroso por lo que se pasa, por el servicio de ayuda a lo largo de ese proceso ya sea después como antes. Siempre y en toda circunstancia cuenta con una persona en todo el instante. El eje principal de sus servicios es sin duda el catálogo que ofrece para sus clientes, desde servicio de flores, pudiendo seleccionarse estas en un amplio catálogo, hasta el servicio de catering para los familiares que lo deseen, puesto que en muchas ocasiones, estos prefieren amenizar de una forma más distendida los duros momentos que están viviendo. Es importante que el Tanatorio cobra todo cuanto se precisa en un día esencial, dando asistencia en todo instante donde quede todo de forma cubierta a sus necesidades.

Datos de interés de Tanatorio Arriondas

Dirección

Lugar San Andres, 401A, 33540 Arriondas, Asturias, España

Teléfono

Página web

funerariasdeloriente.com

Compartir:

Horario Tanatorio Arriondas

Martes

De 9: 00 a 22: 00

Miércoles

De 9: 00 a 22: 00

Jueves

De 9: 00 a 22: 00

Viernes

De 9: 00 a 22: 00

Sábados

Cerrado

Domingos

Cerrado

Lunes

De 9: 00 a 22: 00

Compartir:

Comparador de seguro de decesos en Arriondas

Consulta los precios de los Seguros de decesos en Sevilla con el siguiente comparador de precios. Para más información, visita nuestra página sobre Seguros de decesos en Asturias.


Como llegar a Tanatorio Arriondas

Te guiaremos lo mejor posible para que accedas al Tanatorio de Arriondas de una forma considerablemente más veloz y no te pierdas en ningún instante, evitaras mucho de los tráficos gracias a nuestras guías.

Conocer todos y cada uno de los datos antes de llegar, es interesante ya que irías con una base sobre los servicios que nos podrán ofrecer. En este apartado encontrases todo los datos básicos, desde su numero de teléfono, dirección, etc. . Las diferentes formas de poder acceder a el así sea en vehículo o en autobús. Facilitándote el proceso de poder llegar al tanatorio de una forma más sencilla evitándote todos los problemas que puedan surgir.

Ahora podrás conocer en tiempo real , cuanto tardas en llegar, y podrás ver que no tendrás ningún tipo de problema durante llegar. Vas a poder seleccionar la más adaptada a tu situación, ya que vamos a recalcular el tiempo que tardaras en llegar. Así sea si vienes en vehículo o bien en autobús. El horario va a ser de manera flexible conveniente a cada tanatorio. Cada cambio que pueda suceder, lo vas a saber en el momento.

Es un tanto aburrido localizar con el tanatorio que se busque en ese instante, hemos querido ahorrarte todo esos pasos, donde nosotros de tamos la localización exacta y todos y cada uno de los datos que necesites. ¿Y tu bien sabes como llegar sin perderte? ¡Llegar sin ningún problema esta asegurado gracias a nosotros!

Mapa de tanatorio Tanatorio de Arriondas

Llegar de forma seguro a Tanatorio con este mapa que esta a tu predisposición para cuando más lo necesites, y mostrándote los diferentes tanatorios de tu zona, no tendrás ningún problema para llegar.

Cuenta con diferentes opciones en el cual se adaptara al formato que mas te interese. Este mapa dará solución a los inconvenientes que puedan surgir en ese proceso tan duro por el pasamos. Esta desarrollado exclusivamente a fin de que puedas encontrar el tanatorio que más te interese o se adapte a tus circunstancias, cumpliendo todas las expectativas, con la información recogida de manera muy filtrada y actualizada en tiempo real. Siempre y en todo momento contando con la normativa vigente conforme la ley que lo ordene. Toda la información queda recogida, en el mapa para que sepas todo a este respecto. Es más que un mapa, es tu seguro a encontrar tu tanatorio de confianza.

Compartir:

Habilitar Notificaciones OK Cancelar