Te informamos GRATIS

Ahorra hasta el 60% en tu
Seguro de Decesos

Tanatorio de Infiesto

Tanatorios

Tabla de Contenido

Tanatorio de Infiesto es uno de los más memorables en los diferentes que se encuentran en el mercado. Lo más sorprendente es que el servicio que nos presta a lo largo de este proceso tan frágil es una parte fundamental. Vamos a poder contar un servicio de atención de más de 22 horas al día, asesorándonos en cada minuto. Su finalidad es que quede cubierto todo el proceso del fallecimiento así sea administrativo, como brindar la calma a nuestro ser querido. Infórmate sin compromiso de los diferentes servicios que dan y sus diferentes tipos de flores. Asistir a una sucursal es considerablemente más veloz la gestión, que nos den un presupuesto cerrado sobre los servicios funerarios que prestan, puesto que telefónicamente resulta más complicado compilar todos y cada uno de los datos que nos dan.

Datos de interés de Tanatorio Infiesto

Dirección

Calle Martínez Agosti, 22, 33530 Infiesto, Asturias, España

Teléfono

+34 985 71 03 02

Página web

funerariasdeloriente.com

Compartir:

Horario Tanatorio Infiesto

Martes

De 9: 00 a 22: 00

Miércoles

De 9: 00 a 22: 00

Jueves

De 9: 00 a 22: 00

Viernes

De 9: 00 a 22: 00

Sábados

Cerrado

Domingos

Cerrado

Lunes

De 9: 00 a 22: 00

Compartir:

Comparador de seguro de decesos en Infiesto

Consulta los precios de los Seguros de decesos en Sevilla con el siguiente comparador de precios. Para más información, visita nuestra página sobre Seguros de decesos en Asturias.


Como llegar a Tanatorio Infiesto

Somos tu guía a fin de que puedas llegar de una forma más rápida, eludiendo trafico o bien algún tipo de dificultad llegar al Tanatorio de Infiesto te vamos a dar todos los pasos.

Conocer todos y cada uno de los datos antes de llegar, es interesante puesto que irías con una base sobre los servicios que nos podrán ofrecer. En este apartado encontrases todo los datos básicos, desde su numero de teléfono, dirección, etc. . Podrás acceder de diferentes modalidades ya sea con coche propio, taxi o autobús. Facilitándote el proceso de poder llegar al tanatorio de una forma más fácil evitándote todos los inconvenientes que puedan surgir.

Unas de las cosas que destaca este tanatorio, es por lo simple que te lo pone en el momento de poder aparcar, como una parada muy cerca, con lo que te resultara demasiado como llegar. Cuentas con una ventaja de poder tener más paradas que un metro. Asimismo queremos recordarte que los buses dependerán de los horarios que se rijan, son independientes al tanatorio.

Acceder jamás te habrá resultado tan simple. Acortándote las complicaciones, somos unos veteranos en eso. Cualquier duda va a ser resulto sin necesidad de proseguir buscando.

Es un poco tedioso localizar con el tanatorio que se busque en ese momento, hemos querido ahorrarte todo esos pasos, donde nosotros de tamos la localización exacta y todos los datos que precises. ¿Y tu bien sabes como llegar sin perderte? ¡Llegar sin ningún problema esta asegurado gracias a nosotros!

Mapa de tanatorio Tanatorio de Infiesto

Ponemos esta mapa de Tanatorio a tu libre disposición para que puedas acceder a el sin precisar algún género de registro, localizando los tanatorios en diferentes zonas. Hacemos un calculo del tiempo real, donde vamos a poder ver el sitio de manera considerablemente más clara. Ganando tiempo en el momento de llegar, solventado en el momento que alguien se llegue a perder

Además te aportaremos toda la información de cada tanatorio de la zona más próxima, conociendo así los diferentes tanatorios con los que cuentas a tu alrededor. Una de las ventajas que te ofrecemos es que siempre va a estar actualizado nuestro mapa.

Ahora lo tienes más simple, gracias el saber donde vas a poder encontrar cada tanatorio de una manera más eficaz. Te lo explicamos por medio de nuestro mapa interactivo. Puedes previsualizarlo de diferentes maneras. Por lo que sabrás su horario de cada tanatorio. A la hora de cada de búsqueda podrás filtrarlo dependiendo de cada zona territorial que más te interese.

Compartir:

Habilitar Notificaciones OK Cancelar