¿Quieres un 10% Dto. en tu
Seguro de Decesos?

Suscríbete y Consíguelo

Tanatorio Ciudad Autonoma De de Ceuta

Tanatorios

Tabla de Contenido

Te damos toda la información de Tanatorio Ciudad Autonoma De en Ceuta, puesto que es un proceso muy doloroso por el que pasamos debemos de contar con su profesionalidad y dedicación a lo largo de esta trayectoria de despedida. Cuentan con una de las infraestructuras más funcionales para cada familiar en Ceuta. Aparte de tener un extenso catalogo de diferentes servicios funerarios, floristería y traslado del finado, te dan todo lo que vayas a necesitar en ese instante. Además de esto es de carácter esencial que Tanatorio Ciudad Autonoma De nos de la seguridad como la calma que se requiere en esos instantes. Contando con más detalles es de valoración positiva la que transmite confianza a la persona final. Con esto se logra afianzar al cliente del servicio de una manera pero cercana.

Datos de interés de Tanatorio Ciudad Autonoma De Ceuta

Dirección

Ctra. San Amaro, 16, 30, 51005 Ceuta, España

Teléfono

+34 956 51 40 93

Página web

Compartir:

Horario Tanatorio Ciudad Autonoma De Ceuta

Martes

Abierto 24 horas

Miércoles

Abierto 24 horas

Jueves

Abierto 24 horas

Viernes

Abierto 24 horas

Sábados

Abierto 24 horas

Domingos

Abierto 24 horas

Lunes

Abierto 24 horas

Compartir:

Comparador de seguro de decesos en Ceuta

Consulta los precios de los Seguros de decesos en Sevilla con el siguiente comparador de precios. Para más información, visita nuestra página sobre Seguros de decesos en Ceuta.


Como llegar a Tanatorio Ciudad Autonoma De Ceuta

Llegar a este tanatorio es muy simple si sigues las instrucciones que te pasamos. De una forma diligente vas a poder acceder desde diferentes puntos a la misma puerta, incluso facilita el apartamiento a fin de que los familiares del últimamente fallecido puedan acceder con el vehículo o bien a pie. Para no perderte hemos generado un recorrido que te va a ayudar a llegar en el menor plazo posible sin perderte en calles o bien avenidas que no lleven a ningún lugar. La localización que te damos es exacta al tanatorio, haciendo el recorrido más corto y que llegues de una forma pero rápido. Tienes que saber que en Ceuta hay muchos tanatorios y para llegar de la manera más veloz al Tanatorio Ciudad Autonoma De es preciso seguir bien el recorrido desde el punto de inicio donde te encuentras en este momento, ya vengas en coche privado o bien transporte público.

Desde este momento vas a poder llegar sin ningún tipo de inconvenientes, conociendo toda la información pertinente, también vas a saber lo que tardarías en llegar en dependencia de como accedas a el. Podrás escoger la más amoldada a tu situación, ya que vamos a volver a calcular el tiempo que tardaras en llegar. Ya sea si vienes en coche o bien en autobús. El horario de cada tanatorio queda actualizado dependiendo de la zona en la que halle. Cada cambio que pueda suceder, lo vas a saber en el momento.

Los diferentes tanatorios que existen, tienen un cierto limite de plazas con lo que deberás de pedir información con tiempo, a fin de que puedas saber con el numero de plazas que disponen, el parking es plenamente gratuito. ¿Quieres llegar sin perderte? nosotros te damos la solución y la contestación para eso. Te ahorramos el perderte, y te aseguramos tu llegada.

Mapa de tanatorio Tanatorio Ciudad Autonoma De de Ceuta

Mapa de Tanatorio Ciudad Autonoma De con esto vas a conocer el gran listado de tanatorios cerca de tu territorio y además de eso la puntuación que le han dado cada uno de ellos de los clientes del servicio precedentes.

En todos y cada zona cuenta con un tanatorio que ahora podrás localizarlo. Con la garantía de que siempre quedara actualizado cada instante, el mapa podrás verlo de diferentes diseños, para que puedas verlo como mejor te convenga. Tiene una enorme diversidad de estilo, para que se adapte a cada persona.

Lo más característico de todo es que se adapta al formato web o móvil. ¿Qué logramos con esto? Pues que sepas que merced al mapa te va ayudar en ese instante tan importante y cuentes con el saber llegar más veloz.

Compartir:

Tanatorios cerca de Ceuta

    Habilitar Notificaciones OK Cancelar