Te llamamos GRATIS

+ de 9.000 Clientes en España

Tanatorio Nuestra Señora De Consolación de Villarta

Tanatorios

Tabla de Contenido

Las coberturas de Tanatorio Nuestra Señora De Consolación en Villarta son una de las más básicas. Cada sala con la que cuentan se adaptan a las necesidades de cada familiar cuenta con un enorme número salas para los fallecidos, con unas instalaciones revolucionaras y adaptas a estas nuevas circunstancias del año, te dan la máxima comodidad y el mejor servicio que estén en sus manos.

El Tanatorio Nuestra Señora De Consolación es destacable por estas razones citadas previamente. Tiene un catalogo con los diferentes servicios que pueden darte de las que se pueden adaptar a tus circunstancias o bien necesidades en ese momento. Es importante contar con su zona de aparcamiento, puesto que nos evitaría buscar donde aparcar.

Datos de interés de Tanatorio Nuestra Señora De Consolación Villarta

Dirección

Carretera, 16235 Villarta, Cuenca, España

Teléfono

+34 967 49 01 21

Página web

funerarialopezalegre.com

Compartir:

Horario Tanatorio Nuestra Señora De Consolación Villarta

Martes

Abierto 24 horas

Miércoles

Abierto 24 horas

Jueves

Abierto 24 horas

Viernes

Abierto 24 horas

Sábados

Abierto 24 horas

Domingos

Abierto 24 horas

Lunes

Abierto 24 horas

Compartir:

Comparador de seguro de decesos en Villarta

Consulta los precios de los Seguros de decesos en Sevilla con el siguiente comparador de precios. Para más información, visita nuestra página sobre Seguros de decesos en Cuenca.


Como llegar a Tanatorio Nuestra Señora De Consolación Villarta

Llegar a este tanatorio es muy fácil si sigues las instrucciones que te pasamos. De una forma diligente podrás acceder desde distintos puntos a exactamente la misma puerta, aun facilita el apartamiento a fin de que los familiares del últimamente fallecido puedan acceder con el vehículo o a pie. Para no perderte hemos generado un itinerario que te ayudará a llegar en el menor plazo posible sin perderte en calles o avenidas que no lleven a ningún sitio. Prosigue los pasos a dar y llegarás efectuando el recorrido más corto o más rápido conforme el caso, mas siempre ajustado a que te sea fácil la ubicación del tanatorio. Independientemente la selección que tomes al respecto de como llegar ya sea en coche o en transporte publico, debes seguir paso a paso los pasos que te damos desde el punto de partida para que llegues sin ningún inconveniente al Tanatorio Nuestra Señora De Consolación en Villarta.

Cada tanatorio cuenta con un número limite de plazas de aparcamiento donde deberás consultar por adelantado los que se hallen libre en el caso de acudir en coche, siendo esta de forma gratuita, sin precisar tener que abonar. ¿Te has perdido y no sabes como llegar? te vamos a dar todos y cada uno de los pasos a fin de que llegues. Con nuestra ayuda te evitaras el perderte, con lo que llegases con seguridad.

Mapa de tanatorio Tanatorio Nuestra Señora De Consolación de Villarta

¿De qué forma se llega a Tanatorio Nuestra Señora De Consolación? A fin de que no te pierdas más, te hemos traído este mapa interactivo donde podrás encontrar los diferentes tanatorios disponibles en cada zona, aparte de ello la localización y coordenadas precisas a fin de que no tengas inconvenientes al acceder a el.

Se adaptara al formato que tengas donde vas a poder verlo de una forma pero clara. Cuando ocurre en instantes urgentes es esencial contar con la ayuda de este mapa, nos resolverá uno de los problemas más resaltables en ese poco afortunado imprevisible. Poder localizar los diferentes tanatorios de las distante localidades, facilitan un proceso de recogida de información profesional, cumpliendo todas y cada una de las esperanzas que se tiene. Con la protección regulada según la normativa pertinente. Un mapa donde te asegura en todo momento la información que vas a precisar para llegar. Es más que un mapa, es tu seguro a encontrar tu tanatorio de confianza.

Compartir:

Habilitar Notificaciones OK Cancelar