Te informamos GRATIS

Ahorra hasta el 60% en tu
Seguro de Decesos

Tanatorio Virgen De La Loma de Campillo de Altobuey

Tanatorios

Tabla de Contenido

¿Tanatorio Virgen De La Loma de Campillo de Altobuey dan un buen servicio? Dan un servicio inmejorable respecto a el resto. Lo más sorprendente es que el servicio que nos presta a lo largo de este proceso tan frágil es una parte muy importante. Nos dan un servicio de veinticuatro horas con una atención integral, durante y al final el proceso del fallecimiento. Los familiares a lo largo de esta transición son importantes que puedan sentirse cómodos y seguro, por ello su finalidad es que gestionen de forma eficiente todo el proceso. Cuentan con un extenso catálogo en flores, también con una gran pluralidad de servicios. Acudir a una sucursal es considerablemente más veloz la gestión, que nos den un presupuesto cerrado sobre los servicios funerarios que prestan, ya que por teléfono resulta más complicado compendiar todos los datos que nos dan.

Datos de interés de Tanatorio Virgen De La Loma Campillo de Altobuey

Dirección

Ctra. de Valencia, 5, 16210 Campillo de Altobuey, Cuenca, España

Teléfono

+34 661 72 76 60

Página web

funerariaguillermo.com

Compartir:

Horario Tanatorio Virgen De La Loma Campillo de Altobuey

Martes

Abierto 24 horas

Miércoles

Abierto 24 horas

Jueves

Abierto 24 horas

Viernes

Abierto 24 horas

Sábados

Abierto 24 horas

Domingos

Abierto 24 horas

Lunes

Abierto 24 horas

Compartir:

Comparador de seguro de decesos en Campillo de Altobuey

Consulta los precios de los Seguros de decesos en Sevilla con el siguiente comparador de precios. Para más información, visita nuestra página sobre Seguros de decesos en Cuenca.


Como llegar a Tanatorio Virgen De La Loma Campillo de Altobuey

Tanatorio Virgen De La Loma en Campillo de Altobuey Si no sabes como llegar, nosotros te afirmamos como llegar de manera veloz y más cómoda, podrás ir así sea en autobús, turismo o hasta en metro. Aparte de darte diferentes opciones, te dan ventaja de que se puedan amoldar a lo que más precises. Y bajo cualquier circunstancia que lo vayas a precisar. Unas de las características que destacan cada oficina, es por los diferentes horarios que pueden a llegar a tener. Nos dan un servicio telefónico de veinticuatro horas, con lo que en todo instante dispondrás de su servicio para cualquier momento. A fin de que tu llegada sea simple y rápido te daremos toda la información que precises.

Dato curioso es saber que en España cuanta con más tanatorios en contraste a otros países. En como dan un servicio espectacular puesto que se fundamentan mucho en la responsabilidad de cumplir con las exigencias de sus clientes y estar a la altura, en dependencia de cada zona territorial.

Contar con un parking gratis es resaltable por la parte del tanatorio en tanto que además de ser gratis cuenta con plazas disponibles, por el que deberás consultar con tiempo. ¿Te has perdido y no sabes como llegar? te vamos a dar todos y cada uno de los pasos para que llegues. Llegases de una forma seguro, evitándote que te pierdas.

Mapa de tanatorio Tanatorio Virgen De La Loma de Campillo de Altobuey

Podrás localizar el lugar preciso de la zona territorial que más te convenga o precises en ese momento, por lo que mapa Tanatorio Virgen De La Loma, te ahorra tiempo a la hora de la busca.

En dependencia de los servicio que estés buscando en ese momento. Con el mapa de tanatorio te dará a conocer los que te rodean o estén próximos a ti, en la cual te ahorra tiempo. Cuando más lo necesites sin registros sin gestiones pesados, podrás tenerlo de una manera sencilla y eficaz. Dispones de la información de la cual esta evaluada, de esta forma sabrás en que posición se encuentra.

El mapa de ser fácil de usar cuenta con que es interactivo y podrás tenerlo todo con precisión. Cada tanatorio que halles, dispondrás de el toda la información de una manera más precisa para que no te falte ningún dato, en ningún momento. ¡Te aseguramos calidad y tranquilidad, los mejores servicios a tu alcance.

Compartir:

Habilitar Notificaciones OK Cancelar