Te informamos GRATIS

Ahorra hasta el 60% en tu
Seguro de Decesos

Funeraria Tanatorio de Zarautz

Tanatorios

Tabla de Contenido

Considerando la importancia de que se amolda a la necesidades de cada velatorio es por lo que sobresale el Funeraria Tanatorio de Zarautz. Por lo que destaca cada el tanatorio de Zarautz es con lo que cuenta con unas instalaciones diseñadas para que cada familiar tengo un instante de intimidad y apacible con el fallecido, en la que destacan las distintas salas privadas.

Además cumple rigurosamente con todos los protocolos asociados y establecidos para este tipo de instalaciones. Cabe destacar del Funeraria Tanatorio que ayuda en todo lo que resulta posible a facilitar los momentos difíciles por los que los seres queridos están pasando en los instantes que están viviendo, con un personal atentísimo que siempre está dispuesto a asistir en lo que les resulte posible. El eje principal de sus servicios es sin duda el catálogo que ofrece para sus clientes del servicio, desde servicio de flores, pudiendo elegirse estas en un amplio catálogo, hasta el servicio de catering para los familiares que lo deseen, puesto que en muchas ocasiones, estos prefieren amenizar de una forma más distendida los duros momentos que viven. Que cubran las necesidades del Funeraria Tanatorio es de mucho interés ya que queda cubierta cualquier necesidad del ser querido en ese momento tan frágil.

Datos de interés de Funeraria Tanatorio Zarautz

Dirección

Araba Kalea, 35, BAJO, 20800 Zarautz, Gipuzkoa, España

Teléfono

+34 943 89 49 37

Página web

zarautzhiletazerbitzuak.eus

Compartir:

Horario Funeraria Tanatorio Zarautz

Martes

De 9: 00 a 13: 00:

De 16: 00 a 18: 30

Miércoles

De 9: 00 a 13: 00:

De 16: 00 a 18: 30

Jueves

De 9: 00 a 13: 00:

De 16: 00 a 18: 30

Viernes

De 9: 00 a 13: 00:

De 16: 00 a 18: 30

Sábados

Cerrado

Domingos

Cerrado

Lunes

De 9: 00 a 13: 00:

De 16: 00 a 18: 30

Compartir:

Comparador de seguro de decesos en Zarautz

Consulta los precios de los Seguros de decesos en Sevilla con el siguiente comparador de precios. Para más información, visita nuestra página sobre Seguros de decesos en Guipúzcoa.


Como llegar a Funeraria Tanatorio Zarautz

Somos tu guía para que puedas llegar de una manera más rápida, evitando trafico o algún tipo de complejidad llegar al Funeraria Tanatorio de Zarautz te daremos todos los pasos.

Ya antes de querer saber como llegar, te interesase saber más sobre el tanatorio al que irás, ya sea desde una información básica hasta la más completa. Es importante saber toda la información básica que se vaya a precisar en cualquier instanteVas a contar con múltiples opciones en el momento de poder acceder a el. Efectuando eficazmente el llegar al tanatorio al que debas ir en ese momento.

Unas de las cosas que destaca este tanatorio, es por lo simple que te lo pone en el momento de poder estacionar, como una parada muy cerca, por lo que te resultara demasiado como llegar. En contraste al metro cuenta con paradas más cercanas. Recordarte que lo buses que te llevasen al tanatorio, dependerán de los horarios que ellos tengan establecidos.

Acceder nunca te va a haber resultado tan simple. Nos gusta que cuentes con más facilidad a lo largo de tu vida. Jamás más vas a tener alguna duda, nosotros te resolvemos todo.

Los diferentes tanatorios que existen, tienen un cierto limite de plazas con lo que deberás de solicitar información con tiempo, para que puedas saber con el numero de plazas que disponen, el parking es completamente gratis. Nosotros vamos a eludir que te pierdas, por lo que te vamos a dar la solución para que llegues sin ningún inconveniente. Somos especialistas en solventarte cualquier problema, por este motivo no llegases sin ningún inconveniente.

Mapa de tanatorio Funeraria Tanatorio de Zarautz

Llegar de manera seguro a Funeraria Tanatorio con este mapa que esta a tu disposición para cuando más lo necesites, y mostrándote los diferentes tanatorios de tu zona, no vas a tener ningún inconveniente para llegar.

Cuenta con diferentes opciones en el que se adaptara al formato que mas te interese. Gracias a la ayuda de este mapa, destaca por ponerle solución al problema más engorroso, puesto que puede acontecer en cualquier situación. Esta basado en que cumpla unas ciertas características, una de ellas es la que puedas saber los diferentes tanatorios que hay en tu alrededor, todos y cada uno de los datos están actualizado y manera detallada. La normativa queda regulada por la ley que le ampara. Un mapa donde te asegura en todo momento la información que vas a precisar para llegar. Es más que un mapa, es tu seguro a encontrar tu tanatorio de confianza.

Compartir:

Habilitar Notificaciones OK Cancelar