Te informamos GRATIS

Ahorra hasta el 60% en tu
Seguro de Decesos

Tanatorio Carmona Azpeitia de Azpeitia

Tanatorios

Tabla de Contenido

Lo más resaltable del Tanatorio Carmona Azpeitia de Azpeitia es por la adaptación que tienen sobre cada uno de los velatorios. En Azpeitia el tanatorio sobresale por sus infraestructuras cualificadas para dar un servicio de calidad a los familiares del fallecido dando la máxima privacidad y paz, en la que cuentas con varias salas en las cuales se amoldar a cada persona.

Cumple con todas y cada una de las normativas en vigor, con un protocolo pormenorizado para cada sala y para los salones que tengan. Una de las cosas que cualifican extraordinariamente al Tanatorio Carmona Azpeitia es por la dedicación que presentan en ese momento tan doloroso por lo que se pasa, por el servicio de ayuda durante ese proceso ya sea después como anteriormente. Siempre y en toda circunstancia cuenta con una persona en todo el instante. Lo más destacable de los servicios es que cuentan con un servicio increíble con un catalogo con un extenso servicio desde floristería hasta catering. Atendiendo de una forma más singular a los seres queridos y hacerle más simple este proceso tan doloroso. Es esencial que el Tanatorio Carmona Azpeitia cobra todo cuanto se precisa en un día importante, dando asistencia en todo instante donde quede todo de manera cubierta a sus necesidades.

Datos de interés de Tanatorio Carmona Azpeitia Azpeitia

Dirección

Calle Ibaiondo s/n – Plaza Damaso Azkue, 20730 Azpeitia, Gipuzkoa, España

Teléfono

+34 943 81 60 42

Página web

funerariacarmona.com

Compartir:

Horario Tanatorio Carmona Azpeitia Azpeitia

Martes

De 9: 00 a 21: 00

Miércoles

De 9: 00 a 21: 00

Jueves

De 9: 00 a 21: 00

Viernes

De 9: 00 a 21: 00

Sábados

De 9: 00 a 21: 00

Domingos

De 9: 00 a 21: 00

Lunes

De 9: 00 a 21: 00

Compartir:

Comparador de seguro de decesos en Azpeitia

Consulta los precios de los Seguros de decesos en Sevilla con el siguiente comparador de precios. Para más información, visita nuestra página sobre Seguros de decesos en Guipúzcoa.


Como llegar a Tanatorio Carmona Azpeitia Azpeitia

Ahórrate las complicaciones innecesarias con lo que ahora llegar a Tanatorio Carmona Azpeitia en Azpeitia te daremos unos pasos que debes de considerarlo para que llegues a el de una forma mucho más cómoda. Te damos las pautas pasito a pasito a fin de que puedas tenerlo en cuenta para el final del proceso. España cuenta con 8.126 localidades de las que solo parte del total tiene 17.682 cementerios, esta información que te aportamos es para que lo tengas todo en cuenta.

Quitándote todo los inconvenientes que puedan surgir, y conociendo todos los datos oportunos, conocerás como vas a llegar tan simple. Es esencial que cuentes con saber cuanto tiempo tardas en llegar, así tomaras la decisión en función la que mejor te venga. Independientemente vayas en taxi o bien un vehículo particular. El horario va a ser de forma flexible adecuado a cada tanatorio. Estarás alertado en todo momento en el cual brote algún género de cambio.

Cada tanatorio cuenta con una ubicación difícil, por este motivo nosotros te lo damos de forma más fácil. ¿Y tu bien sabes como llegar sin perderte? ¡Llegar sin inconveniente esta asegurado gracias a nosotros!

Mapa de tanatorio Tanatorio Carmona Azpeitia de Azpeitia

Llegar de forma seguro a Tanatorio Carmona Azpeitia con este mapa que esta a tu predisposición para cuando más lo necesites, y mostrándote los diferentes tanatorios de tu zona, no vas a tener ningún problema para llegar.

Se adaptara al formato que tengas donde podrás verlo de una manera pero clara. Cuando ocurre en instantes urgentes es importante contar con la ayuda de este mapa, nos resolverá uno de los problemas más destacables en ese poco afortunado imprevisible. Esta desarrollado solamente a fin de que puedas encontrar el tanatorio que más te interese o se adapte a tus circunstancias, cumpliendo todas y cada una de las expectativas, con la información recogida de forma muy filtrada y actualizada en tiempo real. Contando con la normativa de protección regulada. Toda la información queda recogida, dentro del mapa a fin de que sepas todo a este respecto. Es más que un mapa, es tu seguro a localizar tu tanatorio de confianza.

Compartir:

Habilitar Notificaciones OK Cancelar