Te informamos GRATIS

Ahorra hasta el 60% en tu
Seguro de Decesos

Tanatorio Funeraria Vascongada de Andoain

Tanatorios

Tabla de Contenido

En Andoain resalta el Tanatorio Funeraria Vascongada aparte de darnos las coberturas más básicas. Cada sala con la que cuentan se amoldan a las necesidades de cada familiar cuenta con un enorme número salas para los fallecidos, con unas instalaciones revolucionaras y amoldas a estas nuevas circunstancias del año, te dan la máxima comodidad y el mejor servicio que estén en sus manos.

Por tales razones el Tanatorio Funeraria Vascongada ha señalado sobre los demás. Además de todo no solo cuentan con sus servicios básicos, tienen un extenso catalogo, donde vas a poder hallar lo que mejor se adapte a ti. Además de esto cuenta con zona de aparcamiento para que puedas llegar en tu vehículo particular.  

Datos de interés de Tanatorio Funeraria Vascongada Andoain

Dirección

Bazkardo Auzunea Kalea, 20140 Andoain, Gipuzkoa, España

Teléfono

+34 943 59 26 16

Página web

funerariavascongada.com

Compartir:

Horario Tanatorio Funeraria Vascongada Andoain

Martes

De 9: 30 a 13: 30:

De 16: 30 a 20: 00

Miércoles

De 9: 30 a 13: 30:

De 16: 30 a 20: 00

Jueves

De 9: 30 a 13: 30:

De 16: 30 a 20: 00

Viernes

De 9: 30 a 13: 30:

De 16: 30 a 20: 00

Sábados

De 9: 30 a 13: 30:

De 16: 30 a 20: 00

Domingos

De 9: 30 a 13: 30:

De 16: 30 a 20: 00

Lunes

De 9: 30 a 13: 30:

De 16: 30 a 20: 00

Compartir:

Comparador de seguro de decesos en Andoain

Consulta los precios de los Seguros de decesos en Sevilla con el siguiente comparador de precios. Para más información, visita nuestra página sobre Seguros de decesos en Guipúzcoa.


Como llegar a Tanatorio Funeraria Vascongada Andoain

En nuestros días no vas a tener ningún inconveniente para poder acceder al Tanatorio Funeraria Vascongada en Andoain en tanto que contaras con todos y cada uno de los pasos que debes de tener muy presente a fin de que accedas de una manera muy fácil. Contases con todas y cada una de las pautas para el seguimiento. Te traemos este dato de relevancia a fin de que cuentes con todos los conocimientos precisos, solo en España cuenta con 8.126 localidades de las que solo una parte del total tiene 17.682 cementerios.

Desde este momento vas a poder llegar sin ningún género de inconvenientes, conociendo toda la información pertinente, asimismo vas a saber lo que tardarías en llegar dependiendo de como accedas a el. Es importante que cuentes con saber cuanto tiempo tardas en llegar, de esta manera tomaras la resolución en función la que mejor te venga. Todavía elijas diferentes maneras de transporte. El horario será de manera flexible conveniente a cada tanatorio. En el momento que ocurra algún cambio estés enterado.

Cada tanatorio cuenta con un número limite de plazas de parking donde vas a deber consultar por adelantado los que se encuentren disponible en caso de asistir en vehículo, siendo esta de manera gratuita, sin necesidad de tener que abonar. Nosotros vamos a evitar que te pierdas, con lo que te vamos a dar la solución para que llegues sin ningún problema. Con nuestra ayuda te evitaras el perderte, con lo que llegases de forma segura.

Mapa de tanatorio Tanatorio Funeraria Vascongada de Andoain

La búsqueda de mapa Tanatorio Funeraria Vascongada  podrás filtrar el tanatorio que más necesites dentro de tu zona territorial o localizarlo en un lugar específicamente.

La busca va a ser conforme tus condiciones que necesites. Es más que un mapa de tanatorio, te ahorras tiempo y ganas ventajas de conocer los diferentes tanatorios con los que podrás contar. Te damos la sencillez de que puedas consultarlo en cualquier momento cuando más lo desees, sin necesidad de ningún compromiso y sin precisar registrarse. Tienes la calidad de cada tanatorio disponible a fin de que puedas saber como se posicionan.

Aparte de ser interactivo, podrás tenerlo a tiempo real, por que el mapa lo podrás ver de una manera mas fácil. Cada tanatorio que halles, dispondrás de el toda la información de una manera más precisa para que no te falte ningún dato, en ningún momento. ¡Te aseguramos calidad y tranquilidad, los mejores servicios a tu alcance.

Compartir:

Habilitar Notificaciones OK Cancelar