Te informamos GRATIS

Ahorra hasta el 60% en tu
Seguro de Decesos

Tanatorio de Almonte

Tabla de Contenido

Considerando la importancia de que se adapta a la necesidades de cada velorio es con lo que sobresale el Tanatorio de Almonte. Por lo que destaca cada el tanatorio de Almonte es por lo que cuenta con unas instalaciones diseñadas a fin de que cada familiar tengo un momento de amedrentad y sosegado con el fallecido, en la que destacan las distintas salas privadas.

Cada sala cuenta con unas condiciones especiales y muy meticulosas para cada sala. Podemos destacar del Tanatorio que ayuda en todo lo que resulta posible a facilitar los instantes difíciles por los que los seres queridos están pasando en los instantes que están viviendo, con un personal muy atento que siempre está dispuesto a ayudar en lo que les sea posible. Lo más desarrollado y también renovador es el que la forma que tienen de adaptarse a cada familiar para prestarle el servicio que necesite en todo momento. Y siempre y en todo momento a sus necesidad o bien peculiaridades. El Tanatorio es el cualificado cubriendo todas las necesidades de ese trágico momento, quedando cubierto todo lo que vayan a precisar.

Datos de interés de Tanatorio Almonte

Dirección

Parque Industrial Los Taranjales parcela 17, 21730 Almonte, Huelva, España

Teléfono

+34 959 35 66 34

Página web

centros.funespana.es

Compartir:

Horario Tanatorio Almonte

Martes

Abierto 24 horas

Miércoles

Abierto 24 horas

Jueves

Abierto 24 horas

Viernes

Abierto 24 horas

Sábados

Abierto 24 horas

Domingos

Abierto 24 horas

Lunes

Abierto 24 horas

Compartir:

Comparador de seguro de decesos en Almonte

Consulta los precios de los Seguros de decesos en Sevilla con el siguiente comparador de precios. Para más información, visita nuestra página sobre Seguros de decesos en Huelva.


Como llegar a Tanatorio Almonte

Te guiaremos lo mejor posible para que accedas al Tanatorio de Almonte de una forma mucho más rápida y no te pierdas en ningún instante, evitaras mucho de los tráficos merced a nuestras guías.

Es de carácter esencial saber toda la información necesario sobre el tanatorio al que vamos a ir, ya sea de sus datos mas básica hasta la pero compleja. Es importante saber toda la información básica que se vaya a necesitar en cualquier instantePodrás acceder de diferentes modalidades ya sea con turismo propio, taxi o bien autobús. Siempre y en toda circunstancia dándote las diferentes opciones a fin de que no tengas dificultades de llegar al tanatorio que desees ir.

Uno de los datos que te traemos dentro de España es uno en el país europeo con más tanatorios existentes especializados hay en todos y cada zona territorial, contando con una peculiaridades detallas y dando un servicio desde hace muchísimos años, donde cuentan con un enorme nivel de experiencia, dando las exigencias que solicita cada uno de ellos de sus clientes del servicio.

Contar con un aparcamiento gratuito es destacable por la parte del tanatorio ya que además de ser gratuito cuenta con plazas disponibles, por el que deberás preguntar con tiempo. ¿Deseas llegar sin perderte? nosotros te damos la solución y la contestación para eso. Te ahorramos el perderte, y te aseguramos tu llegada.

Mapa de tanatorio Tanatorio de Almonte

¿De qué manera encontrar Tanatorio? para eso inconveniente te hemos traído un mapa de tanatorios donde conocerás los diferentes tanatorios en cada zona, y te explica como acceder a cada de ellosHacemos un calculo del tiempo real, donde vamos a poder ver el lugar de forma mucho más clara. Para eludir llegar de forma perdido, resolvemos quitando esa complejidad

De cada tanatorio contaras con toda la información precisa para acceder de una manera mucho más diligente y conociendo los que se encuentren cerca de tu zonaNuestro mapa quedara actualizado constantemente.

Jamás habías conseguido de manera tan simple el conocimiento de los diferentes tanatorios. Te lo explicamos mediante nuestro mapa interactivo. Puedes previsualizarlo de diferentes formas. Por lo que sabrás su horario de cada tanatorio. A la hora de cada de busca vas a poder filtrarlo en dependencia de cada zona territorial que más te interese.

Compartir:

Habilitar Notificaciones OK Cancelar