Te informamos GRATIS

Ahorra hasta el 60% en tu
Seguro de Decesos

Tanatorio San José De Cervera Del Río Alhama de Cervera del Río Alhama

Tanatorios

Tabla de Contenido

En Cervera del Río Alhama destaca el Tanatorio San José De Cervera Del Río Alhama aparte de darnos las coberturas más básicas. Cada sala con la que cuentan se adaptan a las necesidades de cada familiar cuenta con un gran número salas para los fallecidos, con unas instalaciones revolucionaras y adaptas a estas nuevas circunstancias del año, te dan la máxima comodidad y el mejor servicio que estén en sus manos.

Por tales razones el Tanatorio San José De Cervera Del Río Alhama ha destacado sobre los demás. En contraste a el resto tiene distintos servicios, que te podrán dar en el instante que más lo precises. Te dan la ventaja de poder estacionar en su aparcamiento, resultando más simple.

Datos de interés de Tanatorio San José De Cervera Del Río Alhama Cervera del Río Alhama

Dirección

C/POLIDEPORTIVO Nº10, 26520 Cervera del Río Alhama, La Rioja, España

Teléfono

+34 941 24 72 24

Página web

tanatoriosanjose.es

Compartir:

Horario Tanatorio San José De Cervera Del Río Alhama Cervera del Río Alhama

Martes

Abierto 24 horas

Miércoles

Abierto 24 horas

Jueves

Abierto 24 horas

Viernes

Abierto 24 horas

Sábados

Abierto 24 horas

Domingos

Abierto 24 horas

Lunes

Abierto 24 horas

Compartir:

Comparador de seguro de decesos en Cervera del Río Alhama

Consulta los precios de los Seguros de decesos en Sevilla con el siguiente comparador de precios. Para más información, visita nuestra página sobre Seguros de decesos en La Rioja.


Como llegar a Tanatorio San José De Cervera Del Río Alhama Cervera del Río Alhama

Llegar rápido al Tanatorio San José De Cervera Del Río Alhama en Cervera del Río Alhama deja que te guiemos pasito a pasito como llegar fácilmente y rápido. Vas a poder llegar sin perderte y eludiendo atascos superfluos. Vas a poder contar con múltiples opciones a tu alcance, para que no tengas ningún dificultad en el momento de acceder a el. Resultándote la llegada más cómoda. Los horarios pueden ser de manera flexible, siempre que se adaptan a la época del año. Asimismo dispones del numero de teléfono para cualquier duda que te pueda surgir. Vamos a brindarte todos los datos necesarios para que tu llegada sea lo más cómoda posible.

Nos evitara cualquier dolor de cabeza a la hora de poder acceder a el, ya que nos da el beneficio de contar con zonas de parking y zonas de paradas de autobuses. A diferencia del metro cuenta con paradas más próximas. Recordarte que lo buses que te llevasen al tanatorio, dependerán de los horarios que ellos tengan establecidos.

Evitaras cualquier inconveniente a la hora de llegar. Somos unos especialistas simplificándote la vida. El resultado de un buen trabajo es aquel donde no quedan dudas, por ello cuenta con nosotros.

Cada tanatorio cuenta con un número limite de plazas de aparcamiento donde vas a deber preguntar por adelantado los que se encuentren libre en el caso de asistir en turismo, siendo esta de manera gratuita, sin precisar tener que abonar. Nosotros vamos a eludir que te pierdas, con lo que te daremos la solución para que llegues sin inconveniente. Con nuestra ayuda te evitaras el perderte, con lo que llegases seguramente.

Mapa de tanatorio Tanatorio San José De Cervera Del Río Alhama de Cervera del Río Alhama

Hemos conseguido analizar la mejor forma de que jamás te pierdas, gracias a este mapa interactivo cuentas con saber los diferentes tanatorios libre en tu zona, donde encontrases la ubicación precisa y las coordenadas, a fin de que no tengas ningún inconveniente a Tanatorio San José De Cervera Del Río Alhama.

Podrás visualizarlo de diferentes maneras adaptándose al formato que mejor puedas entender.  Este mapa va a dar solución a los problemas que puedan surgir en ese proceso tan duro por el pasamos. Poder localizar los diferentes tanatorios de las distante localidades, facilitan un proceso de recogida de información profesional, cumpliendo todas las esperanzas que se tiene. Contando con la normativa de protección regulada. Además de se un mapa, te da toda los datos que necesites para acceder a el. Es más que un mapa, es tu seguro a localizar tu tanatorio de confianza.

Compartir:

Habilitar Notificaciones OK Cancelar