Te informamos GRATIS

Ahorra hasta el 60% en tu
Seguro de Decesos

Funeraria Alianza Canaria Tanatorio Crematorio de Las Palmas de Gran Canaria

Tanatorios

Tabla de Contenido

¿Funeraria Alianza Canaria Tanatorio Crematorio de Las Palmas de Gran Canaria dan un buen servicio? Dan un servicio inmejorable respecto a el resto. Destaca por el servicio de calidad que presta en el momento más esencial en el final de la vida de nuestro ser querido. Nos dan un servicio de 24 horas con una atención integral, a lo largo de y al final el proceso del fallecimiento. Es esencial resaltar que los gestiones que se realicen, sea adecuado a la situación de cada familia, a fin de que le resulte simple llevar esa gran perdida. Infórmate sin ningún compromiso de los diferentes servicios que dan y sus diferentes géneros de flores. Acudiendo a la oficina más cercana te informaran sobre los productos que cuentan y todos y cada uno de los servicios lúgubres, te van a dar un presupuesto que podrás estudiar y analizarlo.  

Datos de interés de Funeraria Alianza Canaria Tanatorio Crematorio Las Palmas de Gran Canaria

Dirección

Calle León y Castillo, 167, BAJO;ASCENSOR, 35004 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, España

Teléfono

+34 928 23 31 22

Página web

Compartir:

Horario Funeraria Alianza Canaria Tanatorio Crematorio Las Palmas de Gran Canaria

Martes

Abierto 24 horas

Miércoles

Abierto 24 horas

Jueves

Abierto 24 horas

Viernes

Abierto 24 horas

Sábados

Abierto 24 horas

Domingos

Abierto 24 horas

Lunes

Abierto 24 horas

Compartir:

Comparador de seguro de decesos en Las Palmas de Gran Canaria

Consulta los precios de los Seguros de decesos en Sevilla con el siguiente comparador de precios. Para más información, visita nuestra página sobre Seguros de decesos en Las Palmas.


Como llegar a Funeraria Alianza Canaria Tanatorio Crematorio Las Palmas de Gran Canaria

No te brotaran ningún inconveniente llegar a este tanatorio, con las indicaciones que te damos. Agilizándote el proceso para que puedas acceder a el de una manera mucho mas fácil así sea en vehículo o a pie. Para no perderte hemos generado un trayecto que te ayudará a llegar en el menor plazo posible sin perderte en calles o bien avenidas que no lleven a ningún sitio. La ubicación que te damos es precisa al tanatorio, haciendo el recorrido más corto y que llegues de una forma pero veloz. Debes saber que en Las Palmas de Gran Canaria hay muchos tanatorios y para llegar de la forma más veloz al Funeraria Alianza Canaria Tanatorio Crematorio es preciso proseguirse bien el recorrido desde el punto de comienzo donde te encuentras en este momento, ya vengas en vehículo privado o bien transporte público.

Cada tanatorio cuenta con una ubicación complicada, por este motivo nosotros te lo damos de forma más fácil. ¿Y tu bien sabes como llegar sin perderte? ¡Llegar sin inconveniente esta asegurado gracias a nosotros!

Mapa de tanatorio Funeraria Alianza Canaria Tanatorio Crematorio de Las Palmas de Gran Canaria

¿Para que me sirve el mapa Funeraria Alianza Canaria Tanatorio Crematorio?   Nos sirve para poder conocer todos los tanatorios que se encuentren en todos y cada zona, pudiendo acceder a ellos de una forma más fácil, sabiendo donde se encuentran cada uno de los tanatorios. Conocerás a tiempo real y en una forma reducida del terreno, ya que nos indicara el lugar de manera más precisa. Ganando tiempo a la hora de llegar, solventado en el instante que alguien se llegue a perder

Además de esto te aportaremos toda la información de cada tanatorio de la zona más próxima, conociendo de este modo los diferentes tanatorios con los que cuentas a tu alrededor. El mapa es tan importante por lo que va a estar en incesante actualizaciones.

Ahora lo tienes más fácil, gracias el saber donde vas a poder encontrar cada tanatorio de una manera más eficiente. Te lo explicamos mediante nuestro mapa interactivo. Puedes previsualizarlo de diferentes maneras. Con lo que sabrás su horario de cada tanatorio. En el momento de cada de busca podrás filtrarlo en dependencia de cada zona territorial que más te interese.

Compartir:

Habilitar Notificaciones OK Cancelar