Te informamos GRATIS

Ahorra hasta el 60% en tu
Seguro de Decesos

Tanatorio Crematorio Mémora de Coslada

Tanatorios

Tabla de Contenido

Lo más resaltable del Tanatorio Crematorio Mémora de Coslada es por la adaptación que tienen sobre cada uno de los velatorios. ¿Por qué destaca el tanatorio de Coslada? Es uno de los brindan privacidad completa a la hora del velatorio asegurando la calma a los familiares, además de ello contando con diferentes salas en las que se adaptaran a cada persona.

Cumple con todas y cada una de las normativas en vigor, con un protocolo pormenorizado para cada sala y para los salones que tengan. Es esencial mentar que el Tanatorio Crematorio Mémora se desarrolla con unos trabajadores extraordinarios que dan la mejor ayuda para que el proceso sea más fácil poder pasarlo, ayudando en todo el largo camino. Lo más destacable de los servicios es que cuentan con un servicio increíble con un catalogo con un amplio servicio desde floristería hasta catering. Atendiendo de una forma más singular a los seres queridos y hacerle más fácil este proceso tan doloroso. Es esencial que el Tanatorio Crematorio Mémora cobra todo cuanto se precisa en un día esencial, dando asistencia en todo momento donde quede todo de manera cubierta a sus necesidades.

Datos de interés de Tanatorio Crematorio Mémora Coslada

Dirección

Carretera Poligono de las Mercedes, s/n, 28821 Coslada, Madrid, España

Teléfono

+34 900 231 132

Página web

memora.es

Compartir:

Horario Tanatorio Crematorio Mémora Coslada

Martes

Abierto 24 horas

Miércoles

Abierto 24 horas

Jueves

Abierto 24 horas

Viernes

Abierto 24 horas

Sábados

Abierto 24 horas

Domingos

Abierto 24 horas

Lunes

Abierto 24 horas

Compartir:

Comparador de seguro de decesos en Coslada

Consulta los precios de los Seguros de decesos en Sevilla con el siguiente comparador de precios. Para más información, visita nuestra página sobre Seguros de decesos en Madrid.


Como llegar a Tanatorio Crematorio Mémora Coslada

Llegar a Tanatorio Crematorio Mémora en Coslada te va a resultar de una manera considerablemente más cómodo, con las pasos a continuar no tendrás ningún complejidad, y te resulte de una manera pero eficiente. Te aportaremos los puntos más importantes para lo largo del desarrollo. Estimamos que deberías conocer los datos más básicos como que en España cuenta con 8.126 localidades de las que solo parte del total tiene 17.682 cementerios.

Quitándote todo los inconvenientes que puedan surgir, y conociendo todos los datos oportunos, vas a conocer como llegarás tan simple. Recalcularemos la distancia a fin de que puedes elegir la opción que mejor te convenga. Ya sea si vienes en turismo o bien en autobús. El horario de cada tanatorio queda actualizado dependiendo de la zona en la que halle. En el instante que ocurra algún cambio estés enterado.

Resulta un poco complejo como dar con el tanatorio que estamos buscando, y poder encontrar su localización, por si precisas como saber llegar, nosotros te hemos traído la contestación a eso. ¿Y tu bien sabes como llegar sin perderte? ¡Llegar sin ningún problema esta asegurado gracias a nosotros!

Mapa de tanatorio Tanatorio Crematorio Mémora de Coslada

Gracias al mejorado mapa que hemos desarrollado podrás localizar el Tanatorio Crematorio Mémora más próximo a ti, vas a poder ver la puntuación que le dan, orientándote un poco.

Encontraras los diferentes tanatorios en todos y cada zona de tu interés. El mapa vas a poder verlo de diferentes posiciones, siendo tu la que elijas la mejor opción que te venga, garantizándote la actualización de manera continua. Vas a tener a tu disposición una variación diseños, adaptándose así a cada tipo de persona.

Adaptable para diferentes modalidades ya sea desde un portátil o bien desde un móvil. ¿Qué conseguimos con esto? Puesto que que sepas que merced al mapa te va asistir en ese instante tan importante y cuentes con el saber llegar más rápido.

Compartir:

Habilitar Notificaciones OK Cancelar