Te informamos GRATIS

Ahorra hasta el 60% en tu
Seguro de Decesos

Tanatorio de Getafe

Tanatorios

Tabla de Contenido

Lo que más destaca del Tanatorio de Getafe es por el servicio que dan a la circunstancia del velatorio. Es un tanatorio que destaca en la ciudad de Getafe por su instalaciones, todas y cada una produciendo la máxima privacidad para los familiares del fallecido, contando con habitaciones privadas para el duelo.

Cumple con todas y cada una de las normativas en vigor, con un protocolo exhaustivo para cada sala y para los salones que tengan. Una de las cosas que cualifican extraordinariamente al Tanatorio es por la dedicación que presentan en ese instante tan doloroso con lo que se pasa, por el servicio de ayuda durante ese proceso así sea después como antes. Siempre y en todo momento cuenta con una persona en todo el momento. Lo más desarrollado e innovador es el que la manera que tienen de amoldarse a cada familiar para prestarle el servicio que necesite en todo instante. Y siempre y en todo momento a sus necesidad o bien peculiaridades. Que cubran las necesidades del Tanatorio es de mucho interés ya que queda cubierta cualquier necesidad del ser querido en ese momento tan débil.

Datos de interés de Tanatorio Getafe

Dirección

Carr. del Cementerio, s/n, 28905 Getafe, Madrid, España

Teléfono

+34 916 01 15 90

Página web

sfmontero.es

Compartir:

Horario Tanatorio Getafe

Martes

Abierto 24 horas

Miércoles

Abierto 24 horas

Jueves

Abierto 24 horas

Viernes

Abierto 24 horas

Sábados

Abierto 24 horas

Domingos

Abierto 24 horas

Lunes

Abierto 24 horas

Compartir:

Comparador de seguro de decesos en Getafe

Consulta los precios de los Seguros de decesos en Sevilla con el siguiente comparador de precios. Para más información, visita nuestra página sobre Seguros de decesos en Madrid.


Como llegar a Tanatorio Getafe

Llega al Tanatorio de Getafe rapidamente, nosotros te explicamos de una manera más breve como poder llegar a el, sin perderse, pudiendo acceder a el de una forma considerablemente más veloz y sencilla.

Conocer todos los datos antes de llegar, es interesante puesto que irías con una base sobre los servicios que nos van a poder ofrecer. Aquí vas a poder tener toda los datos de rasgos de importancia, dirección, teléfono, correo, etcétera . Las diferentes maneras de poder acceder a el ya sea en turismo o bien en autobús. Te damos diferentes elecciones para que llegues al tanatorio más cercano de una manera fácil.

Este tanatorio cuenta con una zona de fácil parking, también cuenta con una parada de autobus muy cerca al circuito, con lo que no tendrías ningún problema a la hora de poder llegar. En comparación con el metro tiene mucha más paradas. Cada autobús depende de un horario regido por ellos, es absolutamente independiente al tanatorio.

Por este motivo no te resultara nada complicado acceder. Somos unos especialistas simplificándote la vida. Jamás más vas a tener alguna duda, nosotros te solucionamos todo.

Es un tanto aburrido hallar con el tanatorio que se busque en ese instante, hemos querido ahorrarte todo esos pasos, donde nosotros de tamos la ubicación exacta y todos y cada uno de los datos que necesites. ¿Y tu ya sabes como llegar sin perderte? ¡Llegar sin ningún problema esta asegurado gracias a nosotros!

Mapa de tanatorio Tanatorio de Getafe

Vas a poder encontrar el lugar exacto de la zona territorial que más te convenga o necesites en ese momento, por lo que mapa Tanatorio, te ahorra tiempo en el momento de la busca.

Dependiendo de los servicio que estés buscando en ese instante. Además de ser un mapa de tanatorio, conseguirás múltiples de ventajas como conocer los distintos tanatorios que hay. Te facilitamos poder tener acceso a esta información sin necedad de registros, eludiendo cualquier tipo de compromiso. Es importante saber en que posición se halle, y el prestigio que cuente el tanatorio disponible.

El mapa de ser fácil de usar cuenta con que es interactivo y vas a poder tenerlo todo con precisión. Cada tanatorio que encuentres, dispondrás de el toda la información de una forma más precisa a fin de que no te falte ningún dato, en ningún momento. ¡Te aseguramos calidad y calma, los mejores servicios a tu alcance.

Compartir:

Habilitar Notificaciones OK Cancelar