Te llamamos GRATIS

+ de 9.000 Clientes en España

Tanatorio Centro de Murcia

Tanatorios

Tabla de Contenido

¿Cuál es el más conocido? es Tanatorio Centro en Murcia quedases respaldado en todo el instante por nuestras coberturas. Para dar la comodidad precisa en esa circunstancia a cada familiar han amoldado cada sala, para que se sientan cómodos a la hora de despedirse a su ser querido, por lo que cada una de ellas esta adaptado para dar conformidad en un instante tan frágil.

Son ciertas de los motivos con lo que Tanatorio Centro ha sobresalido de todos los demás. A diferencia de los demás tiene distintos servicios, que te podrán dar en el instante que más lo necesites. Es importante contar con su zona de aparcamiento, puesto que nos evitaría buscar donde aparcar.

Datos de interés de Tanatorio Centro Murcia

Dirección

Calle Abanilla, s/n (detras Centro Comercial Atalayas), 30007 Murcia, España

Teléfono

+34 686 72 57 69

Página web

tanatoriomurciacentro.es

Compartir:

Horario Tanatorio Centro Murcia

Martes

Abierto 24 horas

Miércoles

Abierto 24 horas

Jueves

Abierto 24 horas

Viernes

Abierto 24 horas

Sábados

Abierto 24 horas

Domingos

Abierto 24 horas

Lunes

Abierto 24 horas

Compartir:

Comparador de seguro de decesos en Murcia

Consulta los precios de los Seguros de decesos en Sevilla con el siguiente comparador de precios. Para más información, visita nuestra página sobre Seguros de decesos en Murcia.


Como llegar a Tanatorio Centro Murcia

Hoy en día no vas a tener ningún problema para poder acceder al Tanatorio Centro en Murcia en tanto que contaras con todos y cada uno de los pasos que debes tener muy presente para que accedas de una manera muy simple. Te vamos a dar todas y cada una de las claves a fin de que lo tengas en cuenta durante el proceso.  Estimamos que deberías conocer los datos más básicos como que en España cuenta con 8.126 localidades de las cuales solo parte del total tiene 17.682 cementerios.

A partir de ahora podrás llegar sin ningún género de problemas, conociendo toda la información pertinente, también vas a saber lo que tardarías en llegar en dependencia de como accedas a el. Recalcularemos la distancia a fin de que puedes seleccionar la opción que mejor te convenga. Independientemente vayas en taxi o un turismo particular. La actualización de los horarios vas a poder conocerlo en su sitio web de cada tanatorio. Cada cambio que pueda ocurrir, lo vas a saber en el instante.

Cada tanatorio cuenta con un número limite de plazas de aparcamiento donde deberás preguntar por adelantado los que se encuentren libre en caso de acudir en turismo, siendo esta de forma gratuita, sin precisar tener que pagar. Nosotros vamos a evitar que te pierdas, por lo que te vamos a dar la solución para que llegues sin ningún inconveniente. Somos expertos en solventarte cualquier problema, por ello no llegases sin problema.

Mapa de tanatorio Tanatorio Centro de Murcia

Llegar de forma seguro a Tanatorio Centro con este mapa que esta a tu predisposición para cuando más lo necesites, y mostrándote los diferentes tanatorios de tu zona, no vas a tener ningún inconveniente para llegar.

Tiene diferentes escojas a fin de que lo puedas visualizar de una forma más claro y termines de poder entenderlo. Cuando ocurre en momentos urgentes es importante contar con la ayuda de este mapa, nos resolverá uno de los problemas más resaltables en ese poco afortunado imprevisto. Esta basado en que cumpla unas ciertas peculiaridades, una de ellas es la que puedas saber los diferentes tanatorios que hay en tu alrededor, todos y cada uno de los datos están actualizado y forma detallada. La normativa queda regulada por la ley que le ampara. Un mapa donde te asegura en todo instante la información que vas a precisar para llegar. Es más que un mapa, es tu seguro a encontrar tu tanatorio de confianza.

Compartir:

Habilitar Notificaciones OK Cancelar