Te informamos GRATIS

Ahorra hasta el 60% en tu
Seguro de Decesos

Tanatorio San Roque de Alcantarilla

Tanatorios

Tabla de Contenido

El Tanatorio San Roque cuenta con un amplio catalogo de coberturas amplísimas. ¿Cuenta con instalaciones adecuadas? Como es natural y cada una de ellas esta habilitada y mejorada a fin de que cada familia se sienta cómoda, acompañando a familiar en el ultimo adiós, cuentan con las mejores salas adaptadas a las normativas en vigor de este año.

Son ciertas de los motivos por lo que Tanatorio San Roque ha sobresalido de todos los demás. Cuenta con un amplio listado de todos y cada uno de los servicios que cuentan, de las cuales se pueden adaptar a ti y a tus circunstancias. Merced a su parking, se podrá estacionar todo el tiempo que sea necesario.

Datos de interés de Tanatorio San Roque Alcantarilla

Dirección

Calle San Joaquin, 6, 30820 Alcantarilla, Murcia, España

Teléfono

+34 968 89 23 17

Página web

funerariasanroque.net

Compartir:

Horario Tanatorio San Roque Alcantarilla

Martes

Abierto 24 horas

Miércoles

Abierto 24 horas

Jueves

Abierto 24 horas

Viernes

Abierto 24 horas

Sábados

Abierto 24 horas

Domingos

Abierto 24 horas

Lunes

Abierto 24 horas

Compartir:

Comparador de seguro de decesos en Alcantarilla

Consulta los precios de los Seguros de decesos en Sevilla con el siguiente comparador de precios. Para más información, visita nuestra página sobre Seguros de decesos en Murcia.


Como llegar a Tanatorio San Roque Alcantarilla

No te surgieran ningún inconveniente llegar a este tanatorio, con las indicaciones que te damos. Agilizándote el proceso para que puedas acceder a el de una manera mucho pero simple así sea en vehículo o bien a pie. ¿Para que sirve el trayecto? es una guía la cual te orientara de la mejor manera posible para que conozcas todas y cada una de las calles y llegues a tu destino de la mejor manera. La ubicación al tanatorio será de forma preciso para que no tengas que recorrer más calles de las precisas. Tienes que saber que en Alcantarilla existen muchos tanatorios y para llegar de la forma más veloz al Tanatorio San Roque es necesario seguir bien el recorrido desde el punto de comienzo donde te hallas en este momento, ya vengas en vehículo privado o bien transporte público.

Unas de las cosas que destaca este tanatorio, es por lo simple que te lo pone en el momento de poder estacionar, como una parada muy cerca, con lo que te resultara demasiado como llegar. Cuentas con una ventaja de poder tener más paradas que un metro. Aclarar que nosotros no nos encargamos de los horarios de los autobuses, puesto que el horario es el que ellos hayan marcado.

Por ello no te resultara nada complicado acceder. Nos agrada que cuentes con más sencillez durante tu vida. Cualquier duda será resulto sin precisar seguir buscando.

Resulta un tanto complejo como dar con el tanatorio que estamos buscando, y poder localizar su localización, por si precisas como saber llegar, nosotros te hemos traído la contestación a eso. ¿Y tu bien sabes como llegar sin perderte? ¡Llegar sin inconveniente esta asegurado gracias a nosotros!

Mapa de tanatorio Tanatorio San Roque de Alcantarilla

¿Quieres llegar a Tanatorio San Roque sin perderte? despreocúpate ponemos a tu predisposición un mapa interactivo para que sepas de forma precisa la localización de cada uno de ellos de ellos.

Tiene diferentes selecciones para que lo puedas visualizar de una forma más claro y termines de poder entenderlo. Merced a la ayuda de este mapa, destaca por ponerle solución al problema más engorroso, puesto que puede ocurrir en cualquier situación. Esta basado en que cumpla unas ciertas peculiaridades, una de ellas es la que puedas saber los diferentes tanatorios que hay en tu alrededor, todos los datos están actualizado y manera detallada. Con la protección regulada según la normativa pertinente. Un mapa donde te asegura en todo instante la información que vas a precisar para llegar. Es más que un mapa, es tu seguro a hallar tu tanatorio de confianza.

Compartir:

Habilitar Notificaciones OK Cancelar