Te informamos GRATIS

Ahorra hasta el 60% en tu
Seguro de Decesos

Tanatorio Irache de Bera

Tanatorios

Tabla de Contenido

En Bera destaca el Tanatorio Irache aparte de darnos las coberturas más básicas. ¿Cuenta con instalaciones convenientes? Como es lógico y cada una de ellas esta habilitada y mejorada para que cada familia se sienta cómoda, acompañando a familiar en el último adiós, cuentan con las mejores salas adaptadas a las normativas vigentes del año vigente.

Por estas razones el Tanatorio Irache ha señalado por encima de los demás. A diferencia de el resto tiene diferentes servicios, que te podrán dar en el instante que más lo precises. Gracias a su aparcamiento, se podrá aparcar todo el tiempo que sea preciso.

Datos de interés de Tanatorio Irache Bera

Dirección

Kanttonberri Karrika, 14, 31780 Bera, Navarre, España

Teléfono

+34 948 63 74 04

Página web

tanatoriosirache.es

Compartir:

Horario Tanatorio Irache Bera

Martes

Abierto 24 horas

Miércoles

Abierto 24 horas

Jueves

Abierto 24 horas

Viernes

Abierto 24 horas

Sábados

Abierto 24 horas

Domingos

Abierto 24 horas

Lunes

Abierto 24 horas

Compartir:

Comparador de seguro de decesos en Bera

Consulta los precios de los Seguros de decesos en Sevilla con el siguiente comparador de precios. Para más información, visita nuestra página sobre Seguros de decesos en Navarra.


Como llegar a Tanatorio Irache Bera

Llegar a Tanatorio Irache en Bera te va a resultar de una manera mucho más cómodo, con las pasos a seguir no vas a tener ningún complejidad, y te resulte de una manera pero eficiente. Te damos las pautas paso a paso a fin de que puedas tenerlo en cuenta para el final del proceso. Uno de los datos más característico debes tener en cuenta es que solo en España cuenta con 8.126 localidades de las cuales solo parte del total tiene 17.682 cementerios.

Con una de los beneficios que vas a poder contar es que sabrás en tiempo lo que tardaras en llegar al lugar, evitándote largos tráficos. Conociendo el tiempo que tardaras en llegar, podrás escoger entre varias opciones la que mejor se adapte a ti. Ya sea si vienes en turismo o bien en autobús. El horario de cada tanatorio queda actualizado en dependencia de la zona en la que halle. Cada cambio que pueda ocurrir, lo sabrás en el momento.

Los diferentes tanatorios que existen, tienen un cierto limite de plazas por lo que deberás solicitar información con tiempo, a fin de que puedas saber con el numero de plazas que disponen, el aparcamiento es absolutamente gratuito. ¿Te has perdido y no sabes como llegar? te daremos todos y cada uno de los pasos para que llegues. Con nuestra ayuda te evitaras el perderte, por lo que llegases de manera segura.

Mapa de tanatorio Tanatorio Irache de Bera

Con nuestro mapa de Tanatorio Irache podrás reconocer la gran variedad que se encuentra a tu alrededor, aparte de eso vas a poder visualizar la puntuación que le han puesto las personas que han requerido de sus servicios.

Vas a encontrar en todos y cada zona el tanatorio que más te interese. Te aseguramos completamente la actualización de manera continuada a tiempo real, podrás previsualizar el mapa de la manera que más fácil te vaya a resultar en el momento de usarlo. Tiene una gran diversidad de estilo, a fin de que se adapte a cada persona.

Lo más propio de todo es que se amolda al formato web o móvil. En un momento importante se debe contar con la ayuda o bien facilidad de acceder al sitio, por ello este mapa te va a dar la solución a esos problemas. Ten en cuenta que toda la información que te mostramos esta de forma regulada según la normativa en vigor. Procuramos las mejores opciones para ti y que pueda quedar solventado tus problemas.

Compartir:

Habilitar Notificaciones OK Cancelar