Te informamos GRATIS

Ahorra hasta el 60% en tu
Seguro de Decesos

Tanatorio Irache / Ilumberri de Lumbier

Tanatorios

Tabla de Contenido

El Tanatorio Irache / Ilumberri de Lumbier resalta por sus múltiples servicios adaptados a las necesidades del velatorio. ¿Por qué razón resalta el tanatorio de Lumbier? Es uno de los brindan privacidad completa a la hora del velatorio asegurando la tranquilidad a los familiares, además de ello contando con diferentes salas en las que se adaptaran a cada persona.

Además de esto cumple estrictamente con todos los protocolos asociados y establecidos para este tipo de instalaciones. Se puede destacar del Tanatorio Irache / Ilumberri que ayuda en todo lo posible a facilitar los instantes bastante difíciles por los que los seres queridos están pasando en los momentos que están viviendo, con un personal muy atento que siempre y en toda circunstancia está presto a asistir en lo que les resulte posible. Lo más desarrollado e innovador es el que la manera que tienen de adaptarse a cada familiar para prestarle el servicio que necesite en todo instante. Y siempre y en toda circunstancia a sus necesidad o bien peculiaridades. Que cubran las necesidades del Tanatorio Irache / Ilumberri es de gran interés en tanto que queda cubierta cualquier necesidad del ser querido en ese momento tan débil.

Datos de interés de Tanatorio Irache / Ilumberri Lumbier

Dirección

Cuesta de Julio, 31440 Lumbier, Navarra, España

Teléfono

+34 948 87 00 45

Página web

tanatoriosirache.es

Compartir:

Horario Tanatorio Irache / Ilumberri Lumbier

Martes

Abierto 24 horas

Miércoles

Abierto 24 horas

Jueves

Abierto 24 horas

Viernes

Abierto 24 horas

Sábados

Abierto 24 horas

Domingos

Abierto 24 horas

Lunes

Abierto 24 horas

Compartir:

Comparador de seguro de decesos en Lumbier

Consulta los precios de los Seguros de decesos en Sevilla con el siguiente comparador de precios. Para más información, visita nuestra página sobre Seguros de decesos en Navarra.


Como llegar a Tanatorio Irache / Ilumberri Lumbier

Somos tu guía para que puedas llegar de una manera más rápida, eludiendo trafico o algún tipo de complejidad llegar al Tanatorio Irache / Ilumberri de Lumbier te daremos todos los pasos.

Ya antes de apreciar saber como llegar, te interesase saber más sobre el tanatorio al que irás, así sea desde una información básica hasta la más completa. Es esencial saber toda la información básica que se vaya a precisar en cualquier momentoVas a poder acceder de diferentes modalidades ya sea con vehículo propio, taxi o autobús. Siempre y en todo momento dándote las diferentes opciones para que no tengas dificultades de llegar al tanatorio que desees ir.

Ahora podrás conocer en tiempo real , cuanto tardas en llegar, y vas a poder ver que no tendrás ningún tipo de problema a lo largo de llegar. Recalcularemos la distancia para que puedes seleccionar la opción que mejor te convenga. Independientemente vayas en taxi o bien un vehículo particular. Los horarios quedaran de forma actualizada como el punto donde se halle el tanatorio. En el momento que ocurra algún cambio estés enterado.

Contar con un aparcamiento gratuito es destacable por la parte del tanatorio en tanto que además de ser gratuito cuenta con plazas libres, por el cual deberás consultar con tiempo. Tenemos la solución a tu problema si te has perdido, solucionándote ese problema. Llegases de una forma seguro, evitándote que te pierdas.

Mapa de tanatorio Tanatorio Irache / Ilumberri de Lumbier

Mapa de Tanatorio Irache / Ilumberri con ello vas a conocer el enorme listado de tanatorios cerca de tu territorio y además de eso la puntuación que le han dado cada uno de ellos de los clientes del servicio precedentes.

Vas a encontrar en todos y cada zona el tanatorio que más te interese. Con la garantía de que siempre quedase actualizado cada momento, el mapa vas a poder verlo de diferentes diseños, para que puedas verlo como mejor te convenga. Tiene una gran diversidad de estilo, a fin de que se adapte a cada persona.

Acomodable para diferentes modalidades así sea desde un portátil o bien desde un móvil. El mapa además de ser interactivo cuentan con grandes ventajas para cuando más lo necesites.

Compartir:

Habilitar Notificaciones OK Cancelar