Te informamos GRATIS

Ahorra hasta el 60% en tu
Seguro de Decesos

Tanatorio Salamonde de Ferradal

Tanatorios

Tabla de Contenido

El Tanatorio Salamonde de Ferradal resalta por sus múltiples servicios amoldados a las necesidades del velatorio. Es un tanatorio que resalta dentro de la ciudad de Ferradal por su instalaciones, todas produciendo la máxima privacidad para los familiares del fallecido, contando con habitaciones privadas para el duelo.

Es importante que cuentes con un riguroso protocolo por el que queda establecido por la ley reguladora pertinente. Una de las cosas que cualifican extraordinariamente al Tanatorio Salamonde es por la dedicación que presentan en ese instante tan doloroso con lo que se pasa, por el servicio de ayuda a lo largo de ese proceso ya sea después como antes. Siempre y en toda circunstancia cuenta con una persona en todo el momento. Aparte de tener un amplio catalogo donde te dan los servicios de floristería, catering, adaptándose a las necesidades de cada familiar y en sus necesidades, puesto que es un proceso durísimo. Es esencial que el Tanatorio Salamonde cobra todo cuanto se necesita en un día esencial, dando asistencia en todo instante donde quede todo de manera cubierta a sus necesidades.

Datos de interés de Tanatorio Salamonde Ferradal

Dirección

Aldea Campo Lamela, 4, 32453 Ferradal, Ourense, España

Teléfono

Página web

Compartir:

Horario Tanatorio Salamonde Ferradal

Martes

Abierto 24 horas

Miércoles

Abierto 24 horas

Jueves

Abierto 24 horas

Viernes

Abierto 24 horas

Sábados

Abierto 24 horas

Domingos

Abierto 24 horas

Lunes

Abierto 24 horas

Compartir:

Comparador de seguro de decesos en Ferradal

Consulta los precios de los Seguros de decesos en Sevilla con el siguiente comparador de precios. Para más información, visita nuestra página sobre Seguros de decesos en Orense.


Como llegar a Tanatorio Salamonde Ferradal

Si prosigues todos y cada uno de los pasos que te vamos a apuntar, no vas a tener inconvenientes en llegar a tanatorio. Agilizándote el proceso para que puedas acceder a el de una forma mucho pero fácil así sea en vehículo o a pie. Hemos querido gestionarte el tiempo de una manera de la cual te vamos a dar los puntos más esenciales para que puedas llegar en menor tiempo posible. La ubicación al tanatorio va a ser de manera preciso para que no debas recorrer más calles de las necesarias. Debes saber que en Ferradal existen muchos tanatorios y para llegar de la manera más rápida al Tanatorio Salamonde es preciso proseguirse bien el recorrido desde el punto de comienzo donde te hallas en este momento, ya vengas en vehículo privado o transporte público.

¿Qué inconvenientes nos podremos localizar estimar acceder al tanatorio? Confirmamos con toda seguridad ninguna, ya que te da todo más simple así sea con parking para vehículo particulares como una parada autobús cerca. En comparación con el metro tiene mucha más paradas. Cada autobús depende de un horario regido por ellos, es absolutamente independiente al tanatorio.

Acceder nunca te va a haber resultado tan fácil. Nos agrada que cuentes con más sencillez durante tu vida. Jamás más tendrás alguna duda, nosotros te resolvemos todo.

Los diferentes tanatorios que existen, tienen un cierto limite de plazas con lo que deberás de solicitar información con tiempo, para que puedas saber con el numero de plazas que disponen, el parking es absolutamente gratuito. ¿Te has perdido y no sabes como llegar? te vamos a dar todos y cada uno de los pasos a fin de que llegues. Te ahorramos el perderte, y te aseguramos tu llegada.

Mapa de tanatorio Tanatorio Salamonde de Ferradal

Con nuestro mapa de Tanatorio Salamonde podrás reconocer la enorme pluralidad que se encuentra a tu alrededor, aparte de eso vas a poder visualizar la puntuación que le han puesto las personas que han requerido de sus servicios.

Podrás tener ubicado en cada localidad el tanatorio que pero desees. Con la garantía de que siempre y en todo momento quedara actualizado cada momento, el mapa podrás verlo de diferentes diseños, a fin de que puedas verlo como mejor te convenga. Vas a tener a tu predisposición una variación diseños, adaptándose de este modo a cada tipo de persona.

También se amolda lugar desde el que lo veas así sea desde un móvil o un computador.  El mapa además de ser interactivo cuentan con grandes ventajas para cuando más lo necesites.

Compartir:

Habilitar Notificaciones OK Cancelar