Te informamos GRATIS

Ahorra hasta el 60% en tu
Seguro de Decesos

Tanatorio de Venta de Baños

Tanatorios

Tabla de Contenido

El Tanatorio cuenta con un extenso catalogo de coberturas muy amplias. ¿Cuenta con instalaciones adecuadas? Por supuesto y cada una de ellas esta habilitada y mejorada a fin de que cada familia se sienta cómoda, acompañando a familiar en el ultimo adiós, cuentan con las mejores salas adaptadas a las normativas en vigor del año vigente.

El Tanatorio es resaltable por tales razones citadas anteriormente. Aparte de todo no solo cuentan con sus servicios básicos, tienen un extenso catalogo, donde vas a poder localizar lo que mejor se adapte a ti. Gracias a su parking, se va a poder estacionar todo el tiempo que sea necesario.

Datos de interés de Tanatorio Venta de Baños

Dirección

Calle Cobre, 6, 34200 Venta de Baños, Palencia, España

Teléfono

+34 979 16 53 16

Página web

tanatoriodepalencia.es

Compartir:

Horario Tanatorio Venta de Baños

Martes

Abierto 24 horas

Miércoles

Abierto 24 horas

Jueves

Abierto 24 horas

Viernes

Abierto 24 horas

Sábados

Abierto 24 horas

Domingos

Abierto 24 horas

Lunes

Abierto 24 horas

Compartir:

Comparador de seguro de decesos en Venta de Baños

Consulta los precios de los Seguros de decesos en Sevilla con el siguiente comparador de precios. Para más información, visita nuestra página sobre Seguros de decesos en Palencia.


Como llegar a Tanatorio Venta de Baños

Tanatorio en Venta de Baños Si no sabes como llegar, nosotros te decimos como llegar de manera rápida y más cómoda, vas a poder ir ya sea en autobús, coche o bien hasta en metro. A fin de que puedas acceder a el sin inconveniente de diferentes opciones alternativas, las que mejor se adapten a tus necesidades, cuando más lo precises. Es importante saber en que horario trabajan puesto que te puede surgir cualquier inconveniente al menos te lo aguardes. Tan esencial como saber al teléfono donde vamos a poder llamar, cuando haya algún incidente importante. A fin de que tu llegada sea simple y rápido te daremos toda la información que precises.

Los diferentes tanatorios que existen, tienen un cierto limite de plazas con lo que deberás de solicitar información con tiempo, a fin de que puedas saber con el numero de plazas que disponen, el parking es totalmente gratis. Tenemos la solución a tu inconveniente si te has perdido, solucionándote ese problema. Con nuestra ayuda te evitaras el perderte, con lo que llegaras de forma segura.

Mapa de tanatorio Tanatorio de Venta de Baños

¿A fin de que me sirve el mapa Tanatorio?   Nos sirve para poder conocer todos y cada uno de los tanatorios que se encuentren en todos y cada zona, pudiendo acceder a ellos de una manera más simple, sabiendo donde se encuentran cada uno de ellos de los tanatorios. Hacemos un calculo del tiempo real, donde podremos ver el sitio de forma considerablemente más clara. Ganando tiempo a la hora de llegar, solventado en el momento que alguien se llegue a perder

De cada tanatorio contases con toda la información precisa para acceder de una manera mucho más ágil y conociendo los que se encuentren cerca de tu zonaCada minuto nuestro mapa se actualizase de manera instantánea.

Conocer las distintas alternativas de los tanatorios que existen de una manera más polivalente. Te lo explicamos por medio de nuestro mapa interactivo. Puedes previsualizarlo de diferentes maneras. Con lo que sabrás su horario de cada tanatorio. En el momento de cada de busca vas a poder filtrarlo dependiendo de cada zona territorial que más te interese. Es más que un mapa de tanatorio, es la simplificación a una busca eterna y sin resultados. Con nuestra ayuda lo vas a tener todo a tu alcance en cualquier circunstancias. Con el respaldo en todo momento de los datos recogidos son de calidad y cuenta con la seguridad de las reglas actuales y pertinentes al mismo. Además en el mapa aparecerá la calidad que le dan a cada tanatorio, siendo real su calificación como servicio. A sabiendas de que existen diferentes servicios, siempre y en todo momento tendremos que escoger el que mejor prestación nos de en todo instante. ¡Un mapa donde visualmente encontraras el tanatorio que buscas! ¿Has encontrado el buscabas?

Compartir:

Habilitar Notificaciones OK Cancelar