Te informamos GRATIS

Ahorra hasta el 60% en tu
Seguro de Decesos

Tanatorio de Marín

Tanatorios

Tabla de Contenido

¿Deseas saber más sobre el Tanatorio en Marín? Lo esencial es que van a velar por tu ser querido en ese momento tan frágil y delicado de una manera profesional y con dedicación, es uno de los servicios más esencial a lo largo de este proceso tan doloroso, dan una atención personalizada antes y tras el fallecimiento. Cuentan con una de las infraestructuras más funcionales para cada familiar en Marín. Aparte de tener un amplio catalogo de diferentes servicios funerarios, floristería y traslado del difunto, te proporcionan todo cuanto vayas a precisar en ese momento. Es esencial que Tanatorio nos de la mayor calma en ese instante tan esencial a tener en consideración. Es de especial importancia, la aportación de toda información posible, no solo para la reputación de la marca, sino más bien para progresar la fiabilidad del usuario en la adquisición final.

Datos de interés de Tanatorio Marín

Dirección

36915 Marín, Pontevedra, España

Teléfono

+34 986 85 92 14

Página web

albia.es

Compartir:

Horario Tanatorio Marín

Martes

Abierto 24 horas

Miércoles

Abierto 24 horas

Jueves

Abierto 24 horas

Viernes

Abierto 24 horas

Sábados

Abierto 24 horas

Domingos

Abierto 24 horas

Lunes

Abierto 24 horas

Compartir:

Comparador de seguro de decesos en Marín

Consulta los precios de los Seguros de decesos en Sevilla con el siguiente comparador de precios. Para más información, visita nuestra página sobre Seguros de decesos en Pontevedra.


Como llegar a Tanatorio Marín

En nuestros días no tendrás ningún problema para poder acceder al Tanatorio en Marín ya que contaras con todos y cada uno de los pasos que debes de tener muy presente para que accedas de una forma muy simple. Contaras con todas y cada una de las pautas para el seguimiento. Uno de los datos más característico debes tener en cuenta es que solo en España cuenta con 8.126 localidades de las cuales solo parte del total tiene 17.682 cementerios.

Este tanatorio cuenta con una zona de simple parking, asimismo cuenta con una parada de autobus muy cerca al circuito, por lo que no tendrías ningún inconveniente en el momento de poder llegar. A diferencia del metro cuenta con paradas más próximas. Cada autobús depende de un horario regido por ellos, es totalmente independiente al tanatorio.

Por esta razón no te resultara nada complicado acceder. Acortándote las dificultades, somos unos veteranos en eso. Nunca más tendrás alguna duda, nosotros te solventamos todo.

Cada tanatorio cuenta con un número limite de plazas de parking donde vas a deber consultar por adelantado los que se encuentren libre en el caso de acudir en coche, siendo esta de forma gratuita, sin necesidad de tener que abonar. ¿Quieres llegar sin perderte? nosotros te damos la solución y la contestación para eso. Somos especialistas en solucionarte cualquier problema, por esta razón no llegaras sin inconveniente.

Mapa de tanatorio Tanatorio de Marín

Podrás encontrar el lugar exacto de la zona territorial que más te convenga o bien necesites en ese instante, por lo que mapa Tanatorio, te ahorra tiempo en el momento de la busca.

Conforme las características que estés buscando.  Vas tener en tus manos el mapa de tanatorio, el cual te va a dar la solución a conocer los distintos tanatorios que hay. Te damos la sencillez de que puedas consultarlo en cualquier momento cuando más lo desees, sin precisar ningún compromiso y sin necesidad de registrarse. Es importante saber en que situación se halle, y el prestigio que cuente el tanatorio disponible.

No obstante queremos que tengas en tiempo real, es interactivo por lo que no tendrás inconvenientes en entender en el mapa. Cada tanatorio que halles, dispondrás de el toda la información de una forma más precisa para que no te falte ningún dato, en ningún instante. ¡Te aseguramos calidad y tranquilidad, los mejores servicios a tu alcance.

Compartir:

Habilitar Notificaciones OK Cancelar