Te informamos GRATIS

Ahorra hasta el 60% en tu
Seguro de Decesos

Grupo Funescal Tanatorios Funerarias de Tordesillas

Tanatorios

Tabla de Contenido

En Tordesillas resalta el Grupo Funescal Tanatorios Funerarias aparte de darnos las coberturas más básicas. Para dar la comodidad necesaria en esa circunstancia a cada familiar han adaptado cada sala, a fin de que se sientan cómodos en el momento de despedirse a su ser querido, con lo que cada una de ellas esta adaptado para dar conformidad en un instante tan débil.

El Grupo Funescal Tanatorios Funerarias es resaltable por tales razones mentadas anteriormente. Cuenta con un extenso listado de todos los servicios que cuentan, de las que se pueden adaptar a ti y a tus circunstancias. Además de esto cuenta con zona de aparcamiento a fin de que puedas llegar en tu vehículo particular.  

Datos de interés de Grupo Funescal Tanatorios Funerarias Tordesillas

Dirección

Calle Latona, s/n, 47100 Tordesillas, Valladolid, España

Teléfono

+34 983 77 04 72

Página web

grupofunescal.com

Compartir:

Horario Grupo Funescal Tanatorios Funerarias Tordesillas

Martes

Abierto 24 horas

Miércoles

Abierto 24 horas

Jueves

Abierto 24 horas

Viernes

Abierto 24 horas

Sábados

Abierto 24 horas

Domingos

Abierto 24 horas

Lunes

Abierto 24 horas

Compartir:

Comparador de seguro de decesos en Tordesillas

Consulta los precios de los Seguros de decesos en Sevilla con el siguiente comparador de precios. Para más información, visita nuestra página sobre Seguros de decesos en Valladolid.


Como llegar a Grupo Funescal Tanatorios Funerarias Tordesillas

Si prosigues todos y cada uno de los pasos que te vamos a señalar, no tendrás inconvenientes en llegar a tanatorio. De una forma mucho más sencillo podrás contar con el acceso al parking par que no tengas problemas a la hora de estacionar. Para no perderte hemos generado un recorrido que te va a ayudar a llegar en el menor plazo posible sin perderte en calles o avenidas que no lleven a ningún lugar. La localización al tanatorio será de forma preciso para que no tengas que recorrer más calles de las precisas. Para eludir un recorrido en exceso para llegar al Grupo Funescal Tanatorios Funerarias en Tordesillas con los pasos que te hemos dicho llegases al instante así sea en transporte que escojas ir.

A partir de ahora vas a poder llegar sin ningún género de inconvenientes, conociendo toda la información pertinente, también vas a saber lo que tardarías en llegar en dependencia de como accedas a el. Es importante que cuentes con saber cuanto tiempo tardas en llegar, de esta manera tomaras la decisión en función la que mejor te venga. La opción mejor que escojas conveniente a tus necesidades. Los horarios quedaran de forma actualizada como el punto donde se halle el tanatorio. Vas a estar alertado en todo momento en el que brote algún tipo de cambio.

Los diferentes tanatorios que existen, tienen un cierto limite de plazas con lo que deberás de pedir información con tiempo, para que puedas saber con el numero de plazas que disponen, el aparcamiento es completamente gratis. ¿Deseas llegar sin perderte? nosotros te damos la solución y la contestación para eso. Con nuestra ayuda te evitaras el perderte, con lo que llegaras con seguridad.

Mapa de tanatorio Grupo Funescal Tanatorios Funerarias de Tordesillas

¿De qué forma se llega a Grupo Funescal Tanatorios Funerarias? A fin de que no te pierdas más, te hemos traído este mapa interactivo donde vas a poder localizar los diferentes tanatorios libres en todos y cada zona, además de ello la localización y coordenadas exactas a fin de que no tengas inconvenientes al acceder a el.

Podrás visualizarlo de diferentes maneras adaptándose al formato que mejor puedas comprender.  En uno de lo instantes más importante en necesario poder contar con este mapa puesto que no facilitara y resolverá mucho de lo problemas que puedas ocurrir. Poder localizar los diferentes tanatorios de las distante localidades, facilitan un proceso de recogida de información profesional, cumpliendo todas y cada una de las expectativas que se tiene. Contando con la normativa de protección regulada. Dentro del mapa cuenta con la información requerida que se va a necesitar para poder acceder sin peligro. Es más que un mapa, es tu seguro a hallar tu tanatorio de confianza.

Compartir:

Habilitar Notificaciones OK Cancelar