Te informamos GRATIS

Ahorra hasta el 60% en tu
Seguro de Decesos

Tanatorio de Mungia

Tanatorios

Tabla de Contenido

El Tanatorio cuenta con un amplio catalogo de coberturas muy amplias. Cada sala con la que cuentan se amoldan a las necesidades de cada familiar cuenta con un gran número salas para los fallecidos, con unas instalaciones revolucionaras y amoldas a estas nuevas circunstancias del año, te dan la máxima comodidad y el mejor servicio que estén en sus manos.

Por tales razones el Tanatorio ha destacado por encima de los demás. En contraste a el resto tiene diferentes servicios, que te van a poder dar en el momento que más lo necesites. Merced a su aparcamiento, se podrá estacionar todo el tiempo que sea preciso.

Datos de interés de Tanatorio Mungia

Dirección

Calle, Beko Kale Kalea, 11, 48100 Mungia, Bizkaia, España

Teléfono

+34 946 15 52 79

Página web

centros.funespana.es

Compartir:

Horario Tanatorio Mungia

Martes

De 9: 00 a 20: 00

Miércoles

De 9: 00 a 20: 00

Jueves

De 9: 00 a 20: 00

Viernes

De 9: 00 a 20: 00

Sábados

De 9: 00 a 20: 00

Domingos

De 9: 00 a 20: 00

Lunes

De 9: 00 a 20: 00

Compartir:

Comparador de seguro de decesos en Mungia

Consulta los precios de los Seguros de decesos en Sevilla con el siguiente comparador de precios. Para más información, visita nuestra página sobre Seguros de decesos en Vizcaya.


Como llegar a Tanatorio Mungia

Te guiaremos lo mejor posible a fin de que accedas al Tanatorio de Mungia de una manera considerablemente más rápida y no te pierdas en ningún momento, evitaras mucho de los tráficos merced a nuestras guías.

Es valorable poder conocer todos y cada uno de los datos del tanatorio, para poder más de lo que nos van a ofrecer. En este apartado encontrases todo los datos básicos, desde su numero de teléfono, dirección, etcétera . Vas a poder acceder de diferentes modalidades así sea con turismo propio, taxi o bien autobús. Siempre y en todo momento dándote las distintas opciones a fin de que no tengas complicaciones de llegar al tanatorio que desees ir.

Este tanatorio cuenta con una zona de fácil aparcamiento, también cuenta con una parada de autobus muy cerca al recinto, con lo que no tendrías ningún inconveniente en el momento de poder llegar. En comparación con el metro tiene considerablemente más paradas. Recordarte que lo autobuses que te llevaran al tanatorio, van a depender de los horarios que tengan establecidos.

Con lo que no tendrás ningún complicar en el momento de acceder a el. Somos unos especialistas simplificándote la vida. El resultado de un buen trabajo es aquel donde no quedan dudas, por esta razón cuenta con nosotros.

Cada tanatorio cuenta con un número limite de plazas de aparcamiento donde vas a deber preguntar por adelantado los que se encuentren libre en el caso de asistir en coche, siendo esta de manera gratuita, sin precisar tener que abonar. Tenemos la solución a tu problema si te has perdido, solucionándote ese problema. Con nuestra ayuda te evitaras el perderte, por lo que llegases de forma segura.

Mapa de tanatorio Tanatorio de Mungia

Llegar de manera seguro a Tanatorio con este mapa que esta a tu predisposición para cuando más lo necesites, y mostrándote los diferentes tanatorios de tu zona, no tendrás ningún problema para llegar.

Vas a poder visualizarlo de diferentes formas adaptándose al formato que mejor puedas comprender.  En uno de lo momentos más importante en preciso poder contar con este mapa en tanto que no facilitara y resolverá mucho de lo problemas que puedas suceder. Esta basado en que cumpla unas ciertas características, una de ellas es la que puedas saber los diferentes tanatorios que hay en tu alrededor, todos y cada uno de los datos están actualizado y forma detallada. La normativa queda regulada por la ley que le ampara. Toda la información queda recogida, en el mapa para que sepas todo a este respecto. Es más que un mapa, es tu seguro a localizar tu tanatorio de confianza.

Compartir:

Habilitar Notificaciones OK Cancelar