Te informamos GRATIS

Ahorra hasta el 60% en tu
Seguro de Decesos

Tanatorio La Paz de Zaragoza

Tanatorios

Tabla de Contenido

El Tanatorio La Paz de Zaragoza destaca por sus múltiples servicios adaptados a las necesidades del velorio. En Zaragoza el tanatorio sobresale por sus infraestructuras cualificadas para dar un servicio de calidad a los familiares del fallecido dando la máxima privacidad y paz, en la que cuentas con varias salas en las cuales se adaptar a cada persona.

Cumple con todas y cada una de las normativas vigentes, con un protocolo exhaustivo para cada sala y para los salones que tengan. Lo más esencial del Tanatorio La Paz es por el servicio que prestan con respecto al fallecimiento y la ayuda que brindan a los familiares a lo largo de este instante tan frágil, dándole todo el apoyo necesario. Aparte de tener un extenso catalogo donde te dan los servicios de floristería, catering, adaptándose a las necesidades de cada familiar y en sus necesidades, en tanto que es un proceso durísimo. Que cubran las necesidades del Tanatorio La Paz es de mucho interés en tanto que queda cubierta cualquier necesidad del ser querido en ese instante tan débil.

Datos de interés de Tanatorio La Paz Zaragoza

Dirección

Calle Huesca, 18, 50620 Zaragoza, España

Teléfono

+34 674 04 54 19

Página web

m.facebook.com

Compartir:

Horario Tanatorio La Paz Zaragoza

Martes

Abierto 24 horas

Miércoles

Abierto 24 horas

Jueves

Abierto 24 horas

Viernes

Abierto 24 horas

Sábados

Abierto 24 horas

Domingos

Abierto 24 horas

Lunes

Abierto 24 horas

Compartir:

Comparador de seguro de decesos en Zaragoza

Consulta los precios de los Seguros de decesos en Sevilla con el siguiente comparador de precios. Para más información, visita nuestra página sobre Seguros de decesos en Zaragoza.


Como llegar a Tanatorio La Paz Zaragoza

¿De qué manera llegar a Tanatorio La Paz en Zaragoza? nosotros te lo explicamos de manera tan sencilla para que puedas acceder a el sin inconveniente, ya sea que vayas en vehículo o bien en autobús. Es esencial poder saber que te ofrecen diferentes opciones, donde se adaptan a ti y a tus necesidades. Unas de las características que resaltan cada oficina, es por los diferentes horarios que pueden a llegar a tener. Tener al alcance el numero de teléfono de cada oficina, para que nos solvente algún problema que pueda suceder. Te facilitamos toda esta información para que te resulte la llegada más fácil.  

De todos el país europeo, España resalta por contar con tanatorios muy especializados como profesionales, puesto que sus diferentes clientes del servicio solicitan un alto nivel exigente. Contando con unas peculiaridades muy detallas.

Cada tanatorio cuenta con un número limite de plazas de aparcamiento donde vas a deber preguntar por adelantado los que se hallen disponible en el caso de acudir en vehículo, siendo esta de forma gratuita, sin necesidad de tener que abonar. ¿Te has perdido y no sabes como llegar? te vamos a dar todos los pasos a fin de que llegues. Somos expertos en solucionarte cualquier inconveniente, por esta razón no llegases sin problema.

Mapa de tanatorio Tanatorio La Paz de Zaragoza

¿De qué forma se llega a Tanatorio La Paz? Para que no te pierdas más, te hemos traído este mapa interactivo donde podrás localizar los distintos tanatorios disponibles en todos y cada zona, aparte de ello la ubicación y coordenadas precisas a fin de que no tengas problemas al acceder a el.

Se adaptara al formato que tengas donde podrás verlo de una forma pero clara. Gracias a la ayuda de este mapa, resalta por ponerle solución al inconveniente más complicado, ya que puede suceder en cualquier situación. Esta basado en que cumpla unas ciertas peculiaridades, una de ellas es la que puedas saber los diferentes tanatorios que hay en tu alrededor, todos los datos están actualizado y manera detallada. Siempre y en todo momento contando con la normativa vigente conforme la ley que lo ordene. Aparte de se un mapa, te da toda los datos que precises para acceder a el. Es más que un mapa, es tu seguro a localizar tu tanatorio de confianza.

Compartir:

Habilitar Notificaciones OK Cancelar