Seguro de Decesos Pago único

Como consecuencia de la gran demanda que tienen los seguros de decesos en los últimos años, las compañías aseguradoras ponen a disposición de sus clientes diferentes modalidades de pago a través de las cuáles pretenden adaptarse a los diferentes niveles económicos de nuestra sociedad. Como consecuencia de las diferentes modalidades de pago ofrecidas por las compañías ha aumentado el número de contrataciones en los seguros de decesos hasta el punto de que el último estudio realizado revela que casi 20 millones de españoles tenían contratado un seguro de decesos.

La preocupación por dejar solucionado todos los problemas que puedan surgir a raíz del fallecimiento de un familiar afecta a toda la sociedad desde los jóvenes hasta las personas mayores. En busca de garantizar la tranquilidad de las personas mayores las grandes compañías ofertan la modalidad de pago único basada en la firma de un contrato de prestación de servicios con un único abono en lugar de pagos periódicos. Esta modalidad no supone ninguna elevación de la prima como consecuencia los servicios funerarios.

Además existen otras modalidades de pago que hacen que el cliente pueda escoger entre diferentes opciones aquellas que mejor se adapte a sus necesidades. A parte de la modalidad de pago único encontramos la modalidad de prima nivelada basada en un pago constante desde la contratación hasta que suceda el siniestro. Esta modalidad supone la elevación de la primera como consecuencia de la subida de precios en los servicios funerarios. En contraste con la prima nivelada las compañías ofertan la modalidad natural basada un incremento de la prima a medida que va pasando el tiempo como consecuencia de que la probabilidad de fallecimiento crece progresivamente. Esta modalidad también supone subidas en la prima como consecuencia de los servicios funerarios.

Entre la amplia gama de modalidades de pago también existen las modalidades mixta o seminatural, ambas basadas en combinar la prima nivelada y la prima natural. La principal diferencia entre las dos es la actualización de la prima, mientras que la nivelada varía cada año la seminatural lo hace cada 3 o 5 años en función de la aseguradora.

A través de todas estas modalidades las compañías pretenden abarcar la mayor cantidad de clientes y ofrecer diferentes opciones a la hora de la financiación del seguro. Esto supone que todas las personas tengan acceso a la contratación de un seguro de decesos.

El seguros de decesos de pago único o prima única es un tipo de servicio en el que el asegurado accede a los servicios sepelio de un seguro por fallecimiento aunque, y aquí está la diferencia, se hace responsable del pago de cantidad fija y no renovable a la hora de contratarlo. Siendo este seguro mucho más ventajoso que pagando directamente a la funeraria en el momento del fallecimiento.

El seguro, por tanto, cubre el total del coste del entierro incluyendo arca, conducción del coche fúnebre, nicho, sala en tanatorio, corona, servicio de misa por el párroco etc. Es decir, el servicio de sepelio completo.

Los seguros de decesos con pago único de iDecesos tienen las mismas coberturas que los tradicionales. Así, y dependiendo siempre del tipo de asistencia contratada con la aseguradora, se incluirán el capital suficiente para cubrir el coste del entierro en la localidad del asegurado.

¿CÓMO FUNCIONAN LAS PÓLIZAS DE SEGURO DE DECESOS PAGO ÚNICO DE IDECESOS?

Para entender cómo funciona este tipo de seguro pongamos como ejemplo el fallecimiento del esa persona mayor, se llama al teléfono de atención al cliente de la aseguradora que haya contratado a través de iDecesos y se activa el protocolo de actuación. De esta forma conseguirá un servicio de tanta calidad como con cualquier otro seguro y, al mismo tiempo, reducirá sensiblemente el precio si lo contratase directamente con la funeraria en el momento de la muerte, además se contratará en velar al ser querido y no se preocupará de negociar ni pagar absolutamente nada.

Páginas relacionadas

6 comentarios en “Seguro de Decesos Pago único”

  1. Hola mi nombre es Arturo y estoy interesado en hacer un seguro de vida de pago único para mi madre que me cubra el entierro completo. Mi gestoría me ha recomendado que pregunte en su web. Quedo a la espera de sus prontas noticias. Saludos

    1. Hola Arturo; Entiendo que lo que entiende usted por seguro de vida pago único es el seguro de decesos de pago único. Le ruego que realice una comparativa en cuanto 30 segundos en iDecesos.com. y verá que somos muy competitivos en precios y coberturas. Luego le invito a que nos solicite una llamada gratuita para que un experto le asesore la opción que más se adecue a su perfil. En 24 horas hábiles recibirás la póliza de seguro de decesos con prima única…Más fácil y rápido IMPOSIBLE!! Gracias por tu confianza de antemano. Un saludo

  2. ¿CUANTO CUESTA UN SEGURO DE DECESOS DE PAGO ÚNICO?
    Hola mi nombre es Isabel y estoy buscando un seguro de decesos de pago único para mis padres. Me gustaría contratarlo y que ellos no se enterasen. ¿Cómo lo podría hacer? Un compañero de trabajo ha hecho uno a través vuestra y está muy contento, espero que me trateis igual que a el jeje. Graciassss!!!

    1. Hola Isabel; Gracias de antemano por su confianza, esperemos no decepcionarle. Le invito a que haga una comparativa de seguros de decesos de pago único en iDecesos.com y en caso de querer solicitar contratación online puede hacerlo y tardará pocos minutos o bien solicite que le llamen gratis. Asimismo, para que no se enteren sus padres lo mejor es que se la grabe una de nuestras expertas telefónicas y pondrá de tomadora a usted y su domicilio para que no le llegue la póliza a la casa de sus padres por correo ordinario. Un saludoooo!!!

  3. Hola me llamo Patricio y me gustaría saber el precio del seguro de decesos pago unico con una aseguradora buena y barata, pero insisto, una aseguradora fiable. Me remito a ustedes porque mi hermano lo ha hecho con vosotros y me ha dicho que le habéis informado como Dios manda y habéis sido muy serios y eso es lo que yo quiero. ¿Cómo iniciamos el proceso para que me deis precio del seguro de decesos pago unico? GRaicas

    1. Hola Patricio; le agradezco de antemano a su hermano y a usted la confianza depositada en iDecesos.com. Para que le demos precio del seguro de decesos pago único nada más tiene que hacer una comparativa en iDecesos.com que le llevará 30 segundos.

      En caso de desear contratación o resolver dudas antes de nada, ruego que solicite que llame gratis un experto y le asistirá de forma profesional y eficaz.

      Un cordial saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *