Compara ahora tu seguro de decesos
Flecha
desde
1,90 €/mes
iDecesos
iDecesos Fiatc
iDecesos Helvetia
iDecesos DKV
iDecesos Adeslas
iDecesos Asisa
iDecesos Caser

Seguro de decesos Liberty Prima Única

Compañía Aseguradora

Tabla de Contenido


El seguro de decesos de prima única de Liberty está diseñado para que los familiares se liberen de cualquier gestión, suministro, servicio o tramitación burocrática del sepelio del asegurado. En ningún momento se podrá realizar cancelación aunque sea con previo aviso, contará con todas las coberturas completas ya sea en tramitación o lo que corresponda con un seguro de prima única a Liberty. Además de ser un servicio útil, rápido y eficaz Liberty es de las mejores ya que se adapta a los clientes de un rango de edad muy mayor. Todo de manera que resulta de pago único.

Leer más: Seguro de decesos Prima Única

Coberturas seguro Prima Única Liberty

El seguro de prima única de Liberty es el mejor del mercado De España, te da las mejores garantías, aparte de que brindan todos los servicios que precises cada ocasión. Las coberturas de Liberty se centran principalmente en cubrir todos y cada uno de los gastos de un sepelio completo desde el traslado del fallecido, con el turismo lúgubre incluido, la adecuación del muerto para su conservación y presentación a los familiares y allegados a fin de que le puedan dar su último adiós. Además de esto, cubre el tanatorio, flores (corona), necrológica, acto religioso, sala de velatorio, personal de asistencia para que guíe e indique en todo momento a los familiares de los trámites a continuar y de los los horarios (misa difunto, traslado cementerio) y los trámites que les efectúan (certificado de defunción, registro civil del fallecido, pago de tasas entre otros muchos), ataúd y cementerio en caso de inhumación o bien urna y servicio de cremación. O sea, las coberturas del seguro de decesos de Liberty resuelven todas las necesidades de sus clientes en el instante del fallecimiento del asegurado con un final con la mayor dignidad posible.

¿A quién va dirigido el seguro de decesos Prima Única de Liberty?

Es importante que Liberty el seguro de prima única de tranquilidad para las personas mayores de más de 70 años de este modo para los de 80 años, además de saber que sus familiares no tendrán que preocuparse de nada en ningún instante. El pago único de Liberty gestiona de manera eficaz el sepelio en la mayor inmediatez además de esto con solo una llamada Liberty se pondrá en marcha y dejará todo solucionado.

Precio de seguro de decesos Prima Única Liberty

El más adecuado de Liberty el seguro de prima única como el coste es de 3200 euros encargado del sepelio, aparte del asegurado en cuenta la edad y donde radique en el instante. El seguro de decesos de prima única Liberty es el que más resalta por su precio tan alcanzable y muy adaptado a cada persona. En Liberty el seguro de prima única, merced a iDecesos vas a tener las mejores comparaciones del mercado.

Productos Prima Única Liberty

Opiniones del seguro de decesos de Prima Única de Liberty

E M
Emily Mariko
1 Opinión
ES

Previamente estuve con otra compañía, de la que tengo mala experiencia con lo que desde el momento en que me cambié a este seguro de Liberty en el primer instante me dieron las mejores coberturas.

S A
Sandra Alberdi
1 Opinión
ES

En precio como en coberturas nos quedamos con el seguro de prima única de Liberty, además que es muy valorable lo bien que cubre nuestra necesidades.

I V
Isaías Vilanova
1 Opinión
ES

Me dieron el mejor servicio de prima única de Liberty en el instante que falleció mi madre recibí todas las coberturas que tienen, aparte de no ocurrió ningún incidente.

2 comentarios en “Seguro de decesos Liberty Prima Única”

  1. Necesito información sobre Liberty Decesos Prima Unica completa y oferta con el mejor precio del mercado. Incluir tanatorio, incineración y traslado nacional.

    Gracias

    1. Buenas tardes;

      Ruego compare con nuestras ofertas el producto de Liberty Decesos Prima Unica en iDecesos.com. Tenemos los mejores precios, coberturas con inclusión de la incineración, tanatorio como parte de la gestión completa del sepelio.

      Asimismo, todas estas ofertas van asociadas a a compañías de primer nivel como Liberty Decesos y su prima única.

      En caso de querer solicitar la contratación una vez analizado el presupuesto, puede pedirla online o solicite que le llame un experto gratis en un click.

      Recibirá la póliza en 24 horas hábiles en su correo electrónico. ¡Facilísimo y rápido!

      Gracias por su confianza de antemano en iDecesos.com.

      Un cordial saludo

Los comentarios están cerrados.

Habilitar Notificaciones OK Cancelar