Compara ahora tu seguro de decesos
Flecha
desde
1,90 €/mes
iDecesos
iDecesos Fiatc
iDecesos Helvetia
iDecesos DKV
iDecesos Adeslas
iDecesos Asisa
iDecesos Caser

Seguro de Decesos La Fe

Compañía Aseguradora

Fe Seguros es una aseguradora centrada de manera única al seguro de sepelio. Fue fundada en 1924 en Vigo. Por lo tanto, llevan más de 90 años de experiencia en el sector. Un hecho que les ha permitido contar con más de 130 oficinas repartidas por España.

Es una compañía especializada en decesos. Entre sus ventajas, podríamos decir que cuentan con una alta especialización. Esto les va a permitir dar un ser un servicio mucho más personal en esos momentos tan duros y difíciles después de la pérdida de un ser querido.

Fe Seguros cuenta con una atención muy personalizada durante las 24 horas, los 365 días del año. 

Si quieres saber más sobre las coberturas de su seguro de decesos, no te pierdas este artículo.

Comparador de precios Seguros de decesos La Fe

En iDecesos.com somos expertos en comparar seguros de decesos. En los últimos años, España se ha convertido en uno de los países más caros para fallecer de la Unión Europea. Como consecuencia de este dato, casi 20 millones de españoles ya han contratado un seguro de decesos que se encargue de garantizar la tranquilidad de los familiares en los días de luto.

Sin embargo, mucha población aún no tiene conocimiento de qué es una póliza de decesos ni cuál es su funcionamiento. Por ello, nacen comparadores de seguros que se encargan de proporcionar toda la información necesaria a la hora de contratar un seguro.

Realizando su comparativa a través de dicho comparador podrás obtener tu póliza en tan solo 24 horas hábiles.

Es el momento de que disfrutes de la tranquilidad que te ofrece la contratación de un seguro de decesos de forma rápida y eficaz.

Coberturas seguro de Decesos La Fe

En La Fe Seguros, podrás encontrar las mejores coberturas y al mejor precio. Además, puedes complementarlas con otros servicios conocidos como Inmigrantes, Multiasistencia, Enfermedad, Segunda Opinión Médica y Accidentes Personales.

En cuanto a sus coberturas podemos decir:

  • Prestación de un servicio funerario completo.
  • Libre elección de cementerio.
  • Traslado nacional e internacional.
  • Asistencia jurídica y gestoría.
  • Certificados de defunción, partida de nacimiento, últimas voluntades, etc.
  • Repatriación.
  • Teleasistencia domiciliaria post-hospitalaria.
  • Acceso al Club Fe Servicios.
  • Servicio de ayuda legal.

En cuanto a los complementos que anteriormente hemos mencionado:

  • Inmigrantes: servicio de decesos, traslado completo, asistencia en viajes y gestión de servicios jurídicos.
  • Multiasistencia: todos los servicios anteriormente detallados. Además, se incluye el testamento vital y notarial.
  • Enfermedad: se incluye también la repatriación.
  • Segunda opinión médica.
  • Accidentes personales. Garantiza un capital en caso de fallecimiento o invalidez permanente.

Tipos de pólizas seguros de decesos La Fe

En las compañías de seguros de decesos, podemos encontrar diferentes modalidades de pago. Poder acogerse a una u otra dependerá siempre de la edad de la persona, el capital asegurado y la localidad donde reside.

Las modalidades son:

Prima Natural

A medida que aumenta la edad del asegurado, el precio de la póliza también lo hace al considerarse que hay un riesgo mayor.


Valoración en iDecesos.com

Prima Única

Es común sobre todo, para aquellas personas de entre 65-70 años que nunca hayan contado con un seguro de decesos. El pago se abona de una sola vez para evitar preocupaciones a tus familiares.


Valoración en iDecesos.com

Prima Nivelada

Es un tipo de prima que se mantiene constante y estable salvo por modificaciones del precio de los servicios contratados.


Valoración en iDecesos.com

Prima Mixta

En el caso de la prima mixta, al principio del contrato contaremos con una prima natural. Cuando se alcanza una cierta edad, establecida por la compañía, se pasaría a una prima constante y nivelada.


Valoración en iDecesos.com

Ventajas de contratar un seguro de decesos La Fe

Adquirir una póliza de decesos facilitaría los trámites en el momento de tu defunción a tus familiares.

Además, no solo te ofrecerán una solución. También se encargarán de los trámites burocráticos. 

Contarás con toda la tranquilidad y una garantía de servicio al estar todos esos gastos cubiertos. Ten en cuenta que contaras con diferentes coberturas y un apoyo psicológico en estos duros momentos.

¡No te conformes con cualquier aseguradora, accede ya y descubre la que mejor se adapte a ti!

Opiniones seguro de decesos La Fe

A continuación, te dejamos algunas de las opiniones de los clientes que ya han contratado los servicios de la Fe Seguros.

 

A M
Adela Molino
1 Opinión
ES

De las aseguradoras que mejor cobertura tienen. Además de eso, cuentan con un servicio muy personalizado. Estoy muy contenta con ellos.

A M
Antonia Morilla
1 Opinión
ES

Teniendo en cuenta que cometieron un fallo durante los tramites del proceso del fallecimiento de mi madre, lo solventaron de una manera muy eficaz e increíblemente rápido. 

C S
Carmelo Sanchis
1 Opinión
ES

Pude comparar los diferentes tipos de seguros con cada uno con sus precios. Me decanté por este ya que me parecieron de los que mejor cobertura daban y el costo era perfecto a mi circunstancias. 

Preguntas frecuentes sobre el Seguro de Decesos La Fe

Queremos resolverte todas aquellas dudas que te estén surgiendo durante todo este artículo. Por eso, te dejamos aquí las respuestas más frecuentes.

La compañía ofrece la contratación de esta póliza a personas de menos de 70 años. Por lo que si superan esta edad no podrán adquirirlo.

En este caso, la aseguradora lo calculará en base al lugar de residencia o la localidad o el sitio que haya elegido la persona para ser enterrado. 

El precio va a variar dependiendo de las diferentes circunstancias, las personas incluidas en la póliza o las coberturas contratadas.

La aseguradora te da la ventaja de que puedas añadir a todas las personas que necesites.

Sí, se permite el pago mensual.