Compara ahora tu seguro de decesos
Flecha
desde
1,90 €/mes
iDecesos
iDecesos Fiatc
iDecesos Helvetia
iDecesos DKV
iDecesos Adeslas
iDecesos Asisa
iDecesos Caser

Seguro de Decesos Prima Nivelada

blank

Las compañías aseguradoras, conscientes de los diferentes niveles económicos que tiene nuestra sociedad, ofertan diferentes modalidades de pago con respecto al seguro de decesos. De esta manera pretenden abarcar todo tipo de clientes desde aquellos que cuentan con una economía más baja hasta aquellos que se pueden permitir la modalidad de pago único.

De forma general la mayoría de la población opta por la modalidad nivelada basada en una prima constante que el asegurado paga desde el momento de la contratación hasta que finalmente ocurre el siniestro.

Sabemos que aún tendrás muchas dudas al respecto, ya que es normal dudar de cual se va adaptar a tus necesidades y a tus circunstancias, en Idecesos.com cuentas con:

Servicio gratuito de asesoramiento telefónico para que puedas dar con la aseguradora a tu medida.

Resolvernos tus dudas, te guiaremos para que la búsqueda de tu aseguradora sea corta, rápida y segura.

Te lo explicaremos en detalle cuales son las coberturas de cada una, además de poder acceder de manera online y ver todas las comparaciones a precios increíbles. 

Coberturas seguro Prima Nivelada

Existe la modalidad de pago mixta, basada en la prima nivelada y la prima natural. En concreto este servicio se fundamenta en que el usuario a principio de la contratación realiza un pago natural, este pago irá creciendo hasta que llegue un momento que la cuantía permanezca constante y se convierta en una prima nivelada. Este coste final de la prima nivelada también podrá ir creciendo como consecuencia del aumento de las tarifas en los costes funerarios.

Además existe la modalidad seminatural, también se basa en una combinación de la modalidad natural y nivelada. La principal diferencia con respecto a la modalidad mixta es que en la modalidad seminatural la actualización de los pagos se realiza cada 3 o 5 años mientras que en la modalidad mixta se actualizan de manera anual.

Por último, las compañías aseguradoras ofrecen a sus clientes la posibilidad de una prima única basada en un único pago a realizar en el momento de la contratación. Esta modalidad no supone incrementos.

 

De esta manera se busca adaptarse a todos los niveles económicos y garantizar la tranquilidad de todas las personas posibles una vez fallecido el familiar o ser querido.

Coberturas Prima Nivelada

  • Servicio de Decesos
  • Acondicionamiento sanitario y estético del fallecido
  • Coche fúnebre 
  • Nicho temporal según localidad 
  • Servicio religioso
  • Testamento
  • Traslado nacional e internacional
  • Asistencia psicológica y jurídica 


Valoración en iDecesos.com

Coberturas Adicionales

  • Servicio plus opcional
  • Pack estudios
  • Pack ADN
  • Pack digital


Valoración en iDecesos.com

¿A quién va dirigido el seguro de decesos Prima Nivelada?

A la hora de contratar un seguro de decesos podrá observar que existen diferentes tipos de prima. En función de factores como su edad, le convendrá escoger un seguro de decesos con un tipo de prima u otra.

Los diferentes tipos de prima que pueden presentar los seguros de decesos son la prima natural, la prima seminatural, la prima mixta, la prima a tarifa nivelada y la prima única.

La prima natural se actualiza anualmente y depende de criterios como la edad del asegurado, pues la compañía le va subiendo el precio de la póliza de su seguro conforme va cumpliendo edad. Esto se debe al aumento progresivo del riesgo de fallecer relacionado con el incremento de edad. La prima seminatural se distingue de la anterior en que no se actualiza anualmente sino en períodos de varios años.

Asimismo, encontramos la prima mixta que se caracteriza por combinar la prima natural, pagando gradualmente mientras sea joven, y a partir de una determinada edad la prima a tarifa nivelada. De esta forma, mientras sea joven se beneficiará de los reducidos precios que le otorgará la prima natural, y posteriormente de la prima nivelada, ya que no tendrá grandes subidas al final.

Cabe destacar también los seguros de decesos a tarifa nivelada, que presenta la ventaja de que no se llevará sorpresas en relación al precio de su póliza, pues es una prima constante que no tendrá subidas en el pago anual. La prima nivelada presenta la desventaja de que mientras sea joven pagará una cantidad mayor que la que le correspondería con un seguro de decesos que presentase otro tipo de prima. Sin embargo, el precio a pagar a partir de los 60 o 65 años (en función de las diferentes compañías) será más reducido en comparación con otras primas.

Sin embargo, aunque se dice que el seguro de decesos a tarifa nivelada supone una prima constante, dicha tarifa puede verse ligeramente incrementada debido a la actualización de los capitales asegurados. La prima nivelada es una de las más contratadas ya que es un producto muy estable y conservador.

Es importante conocer los distintos factores que influyen en la tasa de este tipo de seguro de decesos, como: la edad del asegurado, el capital asegurado, la oferta de seguros, el tipo de riesgo asegurado, la competencia entre compañías y la esperanza de vida. Todos estos factores pueden afectar a la tasa y por ende a la prima que tenga que pagar.

La última modalidad de prima que se puede contratar es la prima única, destinada, generalmente, a las personas que contraten su seguro a partir de los 65 años, aunque esto depende de las diferentes compañías aseguradoras. La prima única le permitirá obtener todas las garantías de su seguro de decesos mediante un único pago.

Precio de seguro de decesos Prima Nivelada

El precio resulta relevante cuando se habla de proteger a tu familia y a tus allegados de que no puedan hacer frente a un gasto tan enorme durante el proceso de tu óbito. Por ello es mejor realizar la contratación de decesos teniendo cuenta como dato más importante las coberturas que te ofrecen y calidad del servicio. 

El precio del seguro de decesos prima nivelada es desde 1,90€/mes

El comprador cuenta con la posibilidad de fragmentar los pagos en tres, seis o doce meses en función de sus intereses. La cantidad de prima a pagar varía en función de la edad a la que se contrate, permanece constante para todas las edades pero varía en función de si se contrata con mayor o menor edad. De manera teórica esta modalidad no supone ningún cambio del valor de la prima, sin embargo, en la práctica puede llegar a variar debido a la subida de costes de los servicios funerarios.

Mejores seguros de decesos de Prima Nivelada

¿Quieres conocer los mejores seguros de decesos de Prima nivelada? Te damos las principales claves para que lo puedas seleccionar con toda serenidad y confianza. 

En los últimos tiempo ha ido creciendo la variedad de seguros de decesos de prima nivelada, se deberá realizar un análisis de manera detallada bien que póliza se va a adaptar a tus necesidades.

El punto de la cuestión en estos temas de tener tranquilidad en todo momento no es relevante el precio, se debe de tener en cuenta la calidad del servicio que nos dará. A la hora de realizar una contratación te recomendamos que nunca te quedes con las primeras ofertas, que no solo sea el precio el que te deje influir, ya que lo más fundamental saber que te ofrecen a fondo cada aseguradora.

A nuestra consideración las que mejor van a cumplir tus expectativas de manera inmediata, un proceso fácil y mucho más eficaz son las que te nombramos a continuación:

logo
Seguro de decesos Fiatc
logo
Seguro de decesos Santa Lucía
logo
Seguro de decesos Helvetia
 

Opiniones del seguro de decesos prima constante

Seguramente a lo largo de los últimos años habrás escuchado o leído acerca del seguro de decesos de prima constante. Es normal dudar cuál nos vendría mejor o si funciona bien esa compañía ya que cuando se realice una contratación se debe de contar con los mejores servicios que den la aseguradora. Te hemos traído algunas de las opiniones de los clientes que pertenecen a esta compañía y poder resolver cualquier duda que te haya surgido al respecto. No obstante dentro de todas estas opiniones puedes contar con un asesoramiento personalizado que te ofrecemos de manera gratuita sin ningún tipo de compromiso, en Idecesos.com obtendrás el mejor servicio de encontrar el seguro de decesos que este hecho únicamente para ti a tus necesidades, sin necesidad de registros o de realizar ningún pago, dispones de nuestra ayuda las 24 horas los 365 días al año. No te quedes con ninguna duda, ¡accede ya! que aún estas a tiempo de dar esa tranquilidad a tus seres queridos.  

H S
Hugo Sampedro
1 Opinión
ES

La chica que me atendió muy amable y muy maja, se molestó en buscarme el mejor precio con las coberturas que yo le dije, las coberturas con las que cuenta se adaptan perfectamente a lo que estaba buscando y a mis necesidades. 

S L
Sofía Luna
1 Opinión
ES

Estoy muy satisfecha, me han avisado con más varios meses de antelación, por lo tanto me han dado la opción de mirar otros seguros, lo recomendaría a otras personas gracias y seguir así, un saludo.

I S
Iker Santo
1 Opinión
ES

Me parece increíble que cuanto vaya pasando el tiempo nos vaya subiendo el precio, por lo que se pone a precios prohibitivos, el problema es que el precio va en correlación la edad, por ello que personalmente no me sale rentable. 

2 comentarios en “Seguro de Decesos Prima Nivelada”

  1. ¿QUÉ ES PRIMA NIVELADA EN EL SEGURO DE DECESOS?
    Hola, me han hecho una oferta de un seguro de decesos de prima nivelada, pero me parece muy caro. Me podrían dar otras alternativas que no suba mucho al año y con compañías de nivel. Porque lo que no quiero es contratar con una aseguradora de medio pelo, y que en unos años desaparezca o deje de hacer seguro de decesos que me ha pasado con el seguro de coche.

    1. Hola, ofrecemos tanto seguro de decesos con tarifa nivelada, mixta, natural o prima única. No obstante, la más equilibrada relación tarifa con subidas anuales es la prima mixta (seminatural), sube levemente y las aseguradoras que comparamos ofrecen coberturas muy útiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *