Compara ahora tu seguro de decesos
Flecha
desde
1,90 €/mes
iDecesos
iDecesos Fiatc
iDecesos Helvetia
iDecesos DKV
iDecesos Adeslas
iDecesos Asisa
iDecesos Caser

Seguro de decesos Preventiva

Compañía Aseguradora

Preventiva Seguros se fundó en 1943. Hoy en día, se ha convertido en una compañía de seguros especializada en la asistencia y protección de la familia. 

Preventiva Seguros y Expertia Seguros acumulan en torno a 1.000.000 de asegurados. Cuentan además, con más de 130 oficinas repartidas por todo el territorio español. Más de 2.000 mediadores y un teléfono de asistencia las 24 horas, los 365 días al año.

Sus valores son: la experiencia, innovación, solidez, profesionalidad, solidaridad y proximidad.

Entre sus seguros, ofrecen seguros de Hogar, Vida, Comercios, Pymes, Dentales y Decesos, entre otros.

En este artículo, nos vamos a enfocar en los seguros de decesos. Si quieres saber más sobre ellos, sigue leyendo este artículo.

Comparador de precios Seguros de decesos Preventiva

Tener un seguro decesos nos da la garantía de poder contar con toda la tranquilidad. Tanto para el asegurado como para sus familiares en el momento que ocurra un suceso como el óbito.

Ya que hablamos de una gestión más compleja, evitando de esta manera el gasto que le puede repercutir a sus familiares, vivir tranquilo no resulta tan complicado.

En iDecesos.com puedes hacer una comparación de los seguros de decesos. Podrás elegir el que más se adapte a ti y a tus necesidades.

Además, podrás contactar con la aseguradora a través de su asistencia telefónica las 24 horas del día en el teléfono 955 254 532. 

¡Solo necesitas comparar y elegir tu seguro ideal!
 

Coberturas seguro de Decesos Preventiva

En Preventiva, encontramos el seguro de decesos Preventiva Única Plus. Es un seguro pensado para mayores de 60 años que no hayan adquirido un seguro de decesos hasta el momento. Además de poder disfrutar de las garantías que le ofrece disponer un de un seguro de decesos con dicha compañía, también contará con una serie de servicios añadidos mediante la realización de un único pago.

En cuanto a sus coberturas, podemos nombrar:

  • Servicio de decesos. 
  • Traslado completo a cualquier punto del territorio español desde cualquier parte del Mundo.
  • Apoyo psicológico al duelo.
  • Gestión de Servicios Jurídicos. Esto incluye la tramitación de pensiones de viudedad, orfandad y certificado de últimas voluntades, entre otros.
  • Asistencia en la vida diaria. Incluye: ayuda a domicilio, acompañamiento al colegio, traslado y cuidado de los animales domésticos de compañía.

     

Tipos de pólizas seguros de decesos Preventiva

En este seguro, la modalidad de prima es única. Es la más común entre las personas mayores ya que adquieren una serie de coberturas durante el resto de su vida a través de la comodidad de un simple pago.

Asimismo, es el tipo de seguro de decesos que les suele ofrecer las aseguradoras a las personas de edad avanzada ya que tienen más posibilidades de fallecer que las que son más jóvenes.

Prima Única

En la prima única, la modalidad de pago se realiza de una sola vez. Así evitarás tener que hacer frente a futuros pagos.


Valoración en iDecesos.com

Ventajas de contratar un seguro de decesos Preventiva

Esta aseguradora presta sus servicios en toda España, de manera rápida y eficaz. Destaca la vocación al servicio al cliente y a su hogar. Además, Preventiva cuenta con herramientas tecnológicas de gran avance y con un equipo de profesionales que sabrán cómo atenderle ante cualquier situación y en cualquier momento.

Con su seguro de decesos podrás contar con muchas ventajas. En primer lugar, es un seguro pensado en aquellas personas mayores de 60 años. Además, cuenta con una garantía de actualización del capital un 2% anual.

Con Preventiva Seguros tendrás la tranquilidad de que todas las coberturas esenciales estarán cubiertas. Además, su modalidad de pago es única para que no tengas que preocuparte por nada más.

Opiniones seguro de decesos Preventiva

A continuación, encontrarás diferentes opiniones de personas que han contratado los seguros de Preventiva. Es una buena manera de que conozcas de primera mano como funciona la empresa.

A P
Alonso Portillo
1 Opinión
ES

Como todas las demás aseguradoras, cuentan con diferentes tipos de pólizas. Esta compañía concretamente te da todas las ventajas y la cobertura al 100%. 

B R
Begoña Ruíz
1 Opinión
ES

Al principio puedo asegurar que no era de las mejores compañías pero con el tiempo ha ido evolucionando y puedo decir que se ha convertido en un gran referente en el mercado de los seguros de decesos.

S
Álvaro Sáez
1 Opinión
ES

Conté en todo momento con su apoyo durante el fallecimiento de madre. Me facilitaron todos los trámites y los procesos más complejos. 

Preguntas frecuentes sobre el Seguro de Decesos Preventiva

Obtener respuestas a todas las dudas que te surjan, es muy complicado. Por eso, hemos pensado en recoger aquellas preguntas más habituales que se suelen preguntar los clientes. Esperamos que te ayuden a resolver todas esas cuestiones.

Esta aseguradora te da la garantía de poder contratar a personas de hasta los 70 años. Te da la ventaja de que no necesitas realizar un test de salud en ningún momento.

Como casi la mayoría de seguros, se basarán en donde resida la persona o donde elija ser enterrado o incinerado. Sin embargo, del capital asegurado se encarga la aseguradora al completo.

El precio de su seguro va desde los 20 euros hasta más de 80 euros. Se tiene en cuenta el tipo de cobertura o si hay algún tipo de póliza adicional contratado.

El asegurado podrá considerar añadir a las personas que el vea conveniente. No hay un límite de personas.

Existe un acuerdo en el que podrás elegir la modalidad que más se adapte a ti y a tus necesidades. Pudiendo ser mensualmente, trimestralmente o anual.

Empresas de seguros de decesos

No queremos que te vayas de aquí sin que sepas más sobre las compañías que ofrecen seguros de decesos en España. Por ello, una vez que sepas cuál es el mejor seguro para ti, puedes acudir a este catálogo para más información sobre sus coberturas y sus precios.

 

Oficinas de seguros de decesos Preventiva

Hemos traído la solución a una búsqueda infinita y sin resultados. Por ello, hemos creado este gran listado de las diferentes oficinas de seguros para que elijas la que más se adapte a ti.

Páginas relacionadas