Seguro de decesos Caser

A pesar de ser Caser en la actualidad una compañía especialista en seguros de decesos. Caser Seguros nace en el año 1942 con el objetivo de dar cobertura a la Asociación Española de Agricultura. Desde entonces están muy vinculado al sector rural pero su ambición les ha hecho crecer hasta ofrecer pólizas en Automóviles, Moto, Hogar, Salud, Mascotas, Ahorros, Pensiones y Decesos, entre otros. En 1960 las cajas de ahorros comienza a formar parte de Caser Seguros lo que les proporcionar un aval económico. En 2008 se especializan en el sector sanitario a través de la compra de hospital en Canarias y Extremadura. Actualmente más de 3.000 personas trabajan para ofrecer a sus clientes un servicio de calidad que garantiza la tranquilidad de sus clientes en diferentes ámbitos.

Comparador de precios Seguros de decesos Caser

Los comparadores de seguros suponen una herramienta cada vez más utilizada por aquellas personas que quieran contratar su seguro al mejor precio. Mediante la ayuda de estos portales web no tendrá que preguntar a varias compañías aseguradoras ni tendrá que moverse de su hogar para encontrar lo que busca.

Idecesos.com se presenta a su público como una empresa experimentada, con vocación, ambición y formadas por profesionales especializados en ofrecer a sus clientes, de manera exacta, aquello que buscan. Esta comparadora tiene la capacidad de encontrar las pólizas que más se ajusten a lo que sus clientes reclaman y con los precios más competitivos del mercado.  También son expertos en aconsejar a sus clientes qué coberturas, tanto básicas como adicionales, deben contratar en función de la situación que presente. En menos de 24 horas, a través de su portal web o vía telefónica, podrás el seguro de decesos que garantiza tu tranquilidad y la de los tuyos tras el fallecimiento de un ser querido. 


Calcula el precio de tu seguro de decesos en menos de 1 minuto

CALCULAR

¡Elige tú el precio! 

Coberturas seguro de Decesos Caser

A través de todas estas coberturas Caser Seguros ofrece un servicio de calidad que garantiza la tranquilidad de tus familiares en caso de fallecimiento. Esta compañía se encargará de solucionar todos los problemas que puedan surgir tras la pérdida de un ser querido.

Tipos de pólizas seguros de decesos Caser

Con el objetivo de adaptar su oferta a las diferentes necesidades que pueda presentar el cliente ,Caser seguros da la posibilidad de dos modalidades de financiación. Ambas cuentan con coberturas muy similares pero con diferentes primas.

La primera de ellas conocida como Decesos Familiar, ofrece una financiación basada en una prima constante, es decir, los clientes que decidan contratar esta póliza tendrán que realizar un pago constante hasta que finalmente ocurra el siniestro. Esta prima solo sufrirá cambios como consecuencia del aumento de los costes en los servicios funerarios.

La segunda modalidad recibe el nombre de Decesos Creciente. Esta póliza se basa en una prima mixta, es decir, combinar una primera natural con una nivelada. En concreto los clientes que opten por este tipo de financiación irán pagando de menos a más a medida que pasa el tiempo hasta un momento (66 años)  que la cuantía permanezca constante. Como en la modalidad anterior la cuantía sólo sufrirá variaciones como consecuencia del aumento del IVA en los servicios funerarios.

Ambas modalidades incluyen las siguientes coberturas: Prestación del servicio fúnebre, asistencia en traslados, asistencia en viajes, accidentes familiares, orientación y gestión del proceso sucesor, compromiso de devolución (solo en Decesos Familiar), servicio de borrado digital y asesoramiento jurídico.

Ventajas de contratar un seguro de decesos Caser

Conscientes de que la demanda de seguros de deceso ha aumentado en los últimos años, Caser Seguros se ha especializado en este tipo de póliza con el único objetivo de que sus clientes pasen los días de luto de la mejor manera posible. Para ello ofrecen una gran cantidad de coberturas basadas, principalmente, en ofrecer un servicio completo de sepelio y de gestionar los trámites inherentes al fallecimiento.

Para aquellas personas españolas que se encuentren en el extranjero pero que tengan residencia en España, Caser Seguros ofrece un servicio de repatriación basado en el traslado del cuerpo al lugar de origen y la financiación del viaje de un acompañante en caso de que fuera necesario.


Calcula el precio de tu seguro de decesos en menos de 1 minuto

CALCULAR

¡Solo depende de ti asegurar a tus seres queridos!

Opiniones seguro de decesos Caser

Es de carácter importante contar con las opiniones de los demás clientes para poder afianzar tu confianza con la compañía, o si resulta que te surjan algunas pequeñas dudas al respecto.

  • Alicia López

Muy buen seguro para grandes familias, estoy agradecida por la atención recibida. 10/10

  • Nieves Molino

Estoy contenta con esta empresa ya que me han dado un servicio de calidad increíble. Sin duda alguna lo recomiendo ya que son especialistas en el sector. 

  • Asunción Dieta 

Llevo con esta aseguradora más de 15 años, estoy contenta tanto como el servicio que dan, como la atención dedicada en momentos delicados. 

  • Juan Solar

Al principio ocurrió diferentes problemas que tardaron un poco de tiempo de gestionarlo, sin embargo ya no volvió a pasar el mismo fallo. 

  • Hidalgo Gomez

Cuando ocurrió el fallecimiento de mis padres, dieron un servicio de 10, llevaron el momento de una manera muy correcta por lo que estoy contento con la atención dedicada. 

  • Julia Marra

Me cobraron de más durante el fallecimiento , en el cual no lo vi lógico, después rectificaron su error y quedo todo solucionado, devolviéndome lo que pague de más.

  • Diego Sebastian 

En sus oficinas la atención es muy personalizada, a mí me resolvieron mi problema en el momento sin necesidad de esperar mucho rato. 

  • Samuel Hernandez

La única queja que podría decir que tengo de ellos al respecto que por teléfono tardan mucho en poner solución en algún fallo de la póliza. 

  • Mireya Solano

De las mejores aseguradoras que he estado, me dan un trato personalizado, me han resultado todos mis problemas me dan servicio telefónico 24 horas.

  • Sofía Cabezuela

He decir que contar con los servicios psicológicos nos ha venido de manera genial, ya que es difícil procesar todo lo que ha ocurrido en el momento. 

  • Sacramento Fernandez 

También resulta sencillo sabiendo que cubren todos los gastos del sepelio. La atención personal que recibí estuvo genial ya que es duro pasar por este proceso, y mas cuando comprenden por la situación que estoy pasando. 

Preguntas frecuentes sobre el Seguro de Decesos Caser

Sabemos lo complejo que resulta es que nos resuelvan todas las dudas que nos surge antes de la contratación de una póliza de decesos,  por ellos nos hemos encargado de recoger las preguntas más habitual que se suelen preguntar cada uno de los clientes, para que así te pueda ayudar o solventar cualquier tipo de duda que te pueda surgir a lo largo del proceso. 

¿Hasta qué edad puedo contratar un Seguro de Decesos Caser?

El limite máximo que ha establecido dentro de la póliza es hasta los 70 años, para estos tipos de pólizas. 

¿Qué capital asegurado ofrece los Seguros de decesos Caser?

La aseguradora se encarga de que el capital asegurado que cubierto todos los gastos de sepelio al completo, desde las flores, hasta el entierro o las coberturas contratadas. 

¿Cuál es el precio de los seguros de decesos Caser?

El precio que será desde unos 5 euros hasta más de 35 euros, dependiendo de la póliza de coberturas que incluyan. 

¿Cuál es el máximo de personas en una póliza de seguro de decesos de Caser?

El limite máximo de personas dentro de una póliza serás más de 10 personas. Siempre dependerá del tipo de póliza a la hora de la contratación. 

¿Se permiten los pagos mensuales para los seguros de decesos Caser?

Da la ventaja de que los pagos se realicen de manera anual, por lo que facilita mucho la hora de los pagos. 

Empresas de seguros de decesos

Sabemos lo complejo que resulta buscar y encontrar la información exacto a nuestras necesidades, no te preocupes por ello, nosotros te lo ponemos tan sencillo para que no tengas que perder el tiempo es búsquedas inútiles, dentro de los siguientes listados podrás ver un catalogo muy amplio de las diferentes compañías de seguro de decesos que están a tu alcance. Consigue la información de cada uno de ellos y elige el que más se adapte a tu perfil.

Páginas relacionadas