iDecesos
>
COMPARA PRECIOS
iDecesos Fiatc
iDecesos Helvetia
iDecesos DKV
iDecesos Adeslas
iDecesos Asisa
iDecesos Caser

Seguro de decesos Ocaso

Ocaso se ha posicionado como una de las compañías de seguros de decesos más relevantes del sector desde su fundación en 1920. Su fortaleza financiera y su equipo de agentes, empleados y colaboradores superior a las 30.000 personas, garantizan que sus clientes reciban el mejor servicio y atención en cualquier momento y lugar.

Esta compañía ofrece numerosos servicios y promociones para que los usuarios se sientan seguros sin que lo noten mucho en su bolsillo, ofreciendo desde seguros de decesos hasta seguros de hogar y para su mascota.

Ocaso es una empresa líder que destaca, entre otros aspectos, por los seguros de decesos que oferta, entre los que se pueden seleccionar cualquiera de sus tres opciones principales. Cabe señalar el seguro Ocaso Asistencia Familiar Integral, que ofrece una gran flexibilidad y transparencia, apostando por la prima nivelada de forma creciente para adaptar el precio del seguro a las posibilidades económicas de cada cliente. Dicha póliza es muy completa y tiene en cuenta los riesgos y necesidades que a usted y a su familia les puede surgir en cualquier momento. Además, los clientes que disfruten de la garantía Asistencia Médica Telefónica pueden disponer de servicios de odontología gratuitos y promociones en una amplia gama de clínicas seleccionadas por la entidad y de consultas médicas de cualquier especialidad, pruebas diagnósticas y otros servicios exclusivos, beneficiándose de las condiciones preferentes de ahorro y tiempo.

Asimismo, esta compañía le otorga gran importancia a la protección de las familias y profesionales autónomos, brindándoles un seguro de decesos más completo y eficaz que los que se pueden encontrar en el mercado debido a su elevado nivel de prestaciones y servicios. Este seguro Ocaso Oro Integral le otorgará la tranquilidad de saber que estará atendido y protegido en todos los momentos de su vida, ya que cubre gastos por enfermedad, de salud bucodental, estará asegurado en sus viajes por España y el extranjero, en caso de accidente, para cualquier consulta legal y en el fallecimiento.

El tercer seguro de decesos que ofrece esta compañía es el de Ocaso Asistencia a Prima Única Integral, pensado para todas aquellas personas mayores de 70 años que residen en el territorio español y que no habían pensado en contratar un seguros de decesos hasta el momento. Se trata de un seguro individual, cuyo pago sólo se realiza en una ocasión y que le permite disponer de una plataforma de llamada para que pueda ser atendido por un equipo de profesionales en cualquier momento.

El seguro Ocaso Oro Integral y el seguro Ocaso Asistencia a Prima Única Integral también disponen de la garantía Asistencia Médica Telefónica que incluye consultas médicas y servicios de odontología.

Comparador de precios Seguros de decesos Ocaso

 Cuando nos decidimos a contratar un seguro, las primeras búsquedas son «Calcular seguro de decesos Ocaso» en Google. Debido a que en España existe casi un oligopolio de tres principales compañías aseguradoras entre las que se encuentra Ocaso seguros, con casi el 60% de cuota entre todas. En lo alto de la pirámide se encuentra Ocaso, una compañía que lleva más de 95 años garantizando el bienestar de sus asegurados y manteniéndose como una de las principales compañías del sector. Fundada por Ramón D`Ortega y Hervella, se ha mantenido, en su trayectoria, independiente de cualquier grupo bancario o financiero. En el año 1988,se convirtió en la primera aseguradora española con la autorización para trabajar el seguro directo en Estados Unidos. Sus propios clientes han convertido a esta compañía en una de las principales aseguradoras del mercado.

Desde su fundación han incrementado el proyecto de Planes de Carrera con la intención de mejorar la formación de sus actuales y futuros agentes, de esta forma ocaso añaden un valor para la compañía y una garantía respecto a los clientes. Debido al buen resultado obtenido con todo esto, siguen con la intención de poder elevar a medio plazo el número de los Agentes y además elevando la calidad de los mismos.

Para calcular un seguro de decesos Ocaso, debemos tener en cuenta los tres tipos de decesos que este nos ofrece. Así recordamos que un seguro de decesos se encarga de cubrir los gastos del sepelio en los momentos más difíciles para los familiares y allegados, ayudando a la compañía en los trámites de gestión. Aunque tradicionalmente cubría solo estas características mencionadas, con el tiempo han ido evolucionando y según la compañía se le pueden añadir unas garantías opcionales, como limpieza dental anual, o asistencia en viajes y demás.

Para comenzar esta compañía ofrece Ocaso Asistencia Familiar Integral, que es un seguro de decesos caracterizado por su flexibilidad y transparencia, recurriendo en este caso a la prima nivelada de forma ascendente y permite adaptar el precio a las posibilidades económicas de cada cliente. Al ser una póliza que asiste a la familia, incluye una variedad de garantías y contempla ampliamente los riesgos y las necesidades con las que el futuro asegurado puede encontrarse a diario.

Ocaso garantiza la asistencia permanente y personalizada de sus propios profesionales en el momento en que los necesite. Se definen como una compañía que acude cuando se les necesite y se ocupan de todo.

Una de las garantías que ofrece está compañía es la asistencia médica telefónica que pone a disposición del asegurado consultas médicas de cualquier especialidad, con pruebas diagnósticas y otros servicios exclusivos en condiciones preferentes de ahorro y tiempo, además de servicios de odontología en una amplia red de clínicas seleccionadas por dicha compañía con promociones y algunas prestaciones gratuitas. Principalmente cuenta con unas garantías básicas como la asistencia en decesos donde tienen opción de elegir el pago ya sea prima mixta o nivelada, la asistencia en traslado ya sea de forma nacional e internacional, con una asistencia en viaje en España y el extranjero, un asesoramiento legal, la teleasistencia y la opción de accidente complementario o invalidez.


Calcula el precio de tu seguro de decesos en menos de 1 minuto

CALCULAR

¡Elige tú el precio que más te convenga! ¡Sin ningún compromiso!

 

Coberturas seguro de Decesos Ocaso

Son varias las pólizas de seguro de decesos que en la compañía Ocaso nos ofrecen. La primera de estas pólizas es Ocaso asistencia familiar integral, la segunda opción Ocaso asistencia a prima única integral y la tercera alternativa es Ocaso oro senior.

Antes de hablar de cada una de estas pólizas de seguros y de comentar qué ofrece cada una, las coberturas que tiene, los servicios que da, etc. vamos a hablar de la aseguradora Ocaso. Esta empresa se fundó en el año 1920 y lleva desde entonces asegurando a gente en toda España. Siempre las principales apuestas de una compañía aseguradora son dar bienestar y la máxima tranquilidad, de modo que Ocaso no ha querido ser menos y ha apostado por estas dos premisas. Como ya sabréis, una de las principales compañías del mundo de los seguros es Ocaso, lleva siendo solvente y estando entre las más importantes casi cien años. Su poder empresarial y financiero es otro de los fuertes pilares de la empresa. El peso de Ocaso en el mercado es innegable, así como su solvencia y rentabilidad. Eso hace que las personas que apuesten por esta aseguradora para contratar su póliza estén más tranquilas y confiadas con respecto a sus servicios y a sus prestaciones. Es por todo esto que la entidad mantiene una posición que está por encima de sus principales competidores. Su equipo humano está conformado por un gran número de agentes, de empleados y de colaboradores, siendo un total de más de 30.000 los empleados que tiene la empresa. Se ha creado este gran y eficaz grupo de trabajo con el fin de dar a sus clientes y a las personas que contraten la póliza de seguro de decesos con ellos el mayor servicio y la mejor atención en cualquier momento del día.

Ocaso S.A. Compañía de Seguros y Reaseguros y Eterna Aseguradora, Sociedad Anónima Compañía de Seguros y Reaseguros son las dos empresas que forman el grupo empresarial Ocaso, esto quiere decir que Ocaso ha sabido crecer y expandirse, lo que hace al grupo más confiable aun. Ya no solo por los años que lleva existiendo, casi 100 años, sino porque ha sabido expandirse y crecer. Además hay que tener en cuenta que en Ocaso dan un servicio experto y directo que viene dirigido por manos de especialistas del sector. Son personas profesionales de las distintas áreas que hay dentro de la industria de los seguros. Destacamos el hecho de que tienen personal experto en las diferentes ramas de los seguros porque son varios los tipos de seguros que ofertan, entre ellos tienen seguro del hogar, seguro de viajes, seguro de comunidades de vecinos, seguro de animales domésticos, seguros de vida y de accidentes, seguros pensados para un comercio o una pyme, etc.

Para comparar entre varios tipos de seguros de decesos y encontrar la mejor oferta, ten en cuenta que siempre dispones de iDecesos.com, nuestro comparador que va a buscarte en tan solo dos minutos lo que más te interesa y lo que mejor te viene.

Como ya hemos comentado disponen en Ocaso de tres tipos de pólizas distintas de seguros de decesos.

Esta póliza es muy flexible y se ajusta a tus necesidades, es por esto que opta por la prima nivelada de forma creciente. Recordad que la prima nivelada se ajusta a la edad de la persona asegurada, va aumentando con respecto a la edad, conforme vas cumpliendo años va siendo más alto el precio de la póliza. Lo bueno de esta prima nivelada que nos ofrece Ocaso es que te aseguran que vas a poder ajustar el precio del seguro de decesos a la economía que tengas en esos momentos. Se entiende por esto que si tienes mayor salario vas a ir pagando más, si tienes menos pues por ese tiempo baja el precio de la póliza. Esta modalidad de seguro de decesos es muy completa y cuenta con todos los servicios. Incluye todas las necesidades que cualquier persona y su familia puedan tener, cubriendo numerosos riesgos. A continuación veremos algunos. Servicio funerario que cuenta con la administración y el coste del sepelio, el duelo, el funeral o la incineración, el traslado, la decoración, todo. Lo positivo es que aparte de que con este seguro se hace responsable la compañía del coste de todo el servicio, se encarga de todo. El hecho de encargarse de todo implica realizar todas las gestiones, los trámites, el papeleo, la organización, etc.

Igualmente vas a poder contar con una asistencia médica telefónica 24 horas. Esta consiste en tener consultas médicas de cualquier tipo de especialidad, pruebas de diagnóstico, además de otros servicios exclusivos con un servicio preferente que apuesta por el ahorro y la economización del tiempo. Tú y toda tu familia dispondrás de asistencia odontológica en una red de clínicas que son seleccionadas por Ocaso que es muy amplia. Tendréis también prestaciones gratuitas y grandes promociones.

Este es un seguro enfocado a las familias y a los profesionales autónomos que quieren disponer de un seguro con grandes prestaciones y servicios, de manera que sea más completo que los seguros que podemos encontrar habitualmente en este sector. Son numerosos los servicios y las garantías que con este seguro vas a tener. Entre ellos cabría destacar la asistencia y la protección de las que ya dispones para toda la vida. Si tienes alguna enfermedad, si necesitas servicio odontológico, en caso de accidente, en los viajes que hagas por España o fuera de nuestro país también estarás asegurado, para las consultas legales de cualquier tipo que tengas que hacer, etc. Todos los servicios que se han mencionado en el seguro asistencia familiar integral están, del mismo modo, incluidos en la póliza de seguros oro integral.

Este tipo de póliza de seguros está pensada específicamente para aquellas personas que tienen más de setenta años y que viven en nuestro país. Ocaso asistencia a prima única integral posibilita disponer de una plataforma de atención ante cualquier problema que pueda pasarle a la persona asegurada. Con tan solo una llamada desde Ocaso van a resolver todos los problemas que puedan surgirle al asegurado y todas las necesidades que tenga en ese mismo instante. Sea el día que sea y a cualquier hora. Cuando llega el momento del fallecimiento del asegurado, la compañía estará ahí para prestar todos sus servicios y para atender a la familia en todo lo que necesite.

Tipos de pólizas seguros de decesos Ocaso

Ocaso Prima Única

  • Arca
  • Coche Fúnebre
  • Corona de flores naturales
  • Documentación, certificados, etc.
  • Servicios religiosos


Valoración en iDecesos.com

Ocaso Prima Nivelada

  • Servicios funerarios
  • Cementerio y tanatorio de libre elección.
  • Traslado del fallecido
  • Asesoramiento Legal
  • Asistencia en viaje


Valoración en iDecesos.com

Ocaso Prima Mixta

  • Servicios funerarios
  • Cementerio y tanatorio de libre elección.
  • Traslado del fallecido
  • Asesoramiento Legal
  • Asistencia en viaje


Valoración en iDecesos.com

 

Ventajas de contratar un seguro de decesos Ocaso

 La compañía de seguros conocida en muchas zonas de España cómo El Ocaso ha sido destacada en relación a su solidez financiera por la prestigiosa empresa A.M. Best, especialista en el análisis y la calificación de solvencia y capacidad financiera de las entidades aseguradoras. Y es que El Ocaso es una de las empresas líderes de dicho sector y fue la primera compañía de seguros española en conseguir la autorización para trabajar el seguro directo en el Reino Unido.

El Ocaso es una aseguradora que se ha mantenido siempre independiente de cualquier grupo financiero o bancario y cuyo objetivo es ofrecer un servicio más especializado y una atención directa de manos de un equipo de profesionales.

Contratar un Seguro de Decesos El Ocaso, por lo tanto, puede ser una buena idea si buscas contar con el respaldo de una compañía de gran trayectoria en el sector. El Ocaso comercializa tres tipos de seguros de decesos, de entre los que podrá elegir el que más se ajuste a sus necesidades. Dichos seguros son: Ocaso Asistencia Familiar Integral, Ocaso Oro Integral, Oro Senior y Ocaso Asistencia a Prima Única Integral.

El seguro de decesos El Ocaso Asistencia Familiar Integral cubre los riesgos que sufra el asegurado y los miembros de su familia, contando con una atención especializada de su equipo de profesionales para evitarles más preocupaciones en los momentos más difíciles. Las garantías básicas que cubre dicho seguro son: asistencia del fallecimiento, asistencia de traslado (nacional e internacional), asistencia en viaje en España y en el extranjero, teleasistencia domiciliaria temporal, abogado de familia y asesoramiento legal y asistencia en caso de accidente complementario (accidente de muerte o invalidez). Además, para quienes busquen completar su seguro existen una serie de garantías opcionales que podrán contratar, tales como: asistencia para residentes en Europa y en el resto del mundo, atención médica por vía telefónica y garantías de enfermedad (subsidio diario y premio de natalidad).

Las familias y trabajadores autónomos también pueden adquirir un seguro diseñado expresamente para ellos, el seguro de decesos El Ocaso Oro Integral. Dicho seguro dispone de algunas garantías básicas más que el anterior, como la responsabilidad civil familiar y la asistencia médica telefónica. En cuanto a las garantías opcionales que ofrece este seguro encontramos también, la asistencia para residentes en Europa y en todo el mundo y garantías de enfermedad (subsidio diario, asistencia sanitaria por accidente e incapacidad temporal por accidente o enfermedad).

Por último, el seguro de decesos El Ocaso Asistencia a Prima Única Integral está destinado a las personas mayores de 70 años, residentes en España y que no habían decidido contratar este tipo de seguro hasta el momento. Este seguro de decesos ofrece una completa cobertura a través de la comodidad de un pago único. Cabe destacar sus coberturas principales que atienden a los gastos del sepelio, la asistencia médica telefónica, servicios de odontología y consultas médicas. Asimismo este seguro otorga garantías de carácter opcional para completar su seguro como la asistencia en España y el extranjero, el traslado, el asesoramiento legal y la revalorización anual de los capitales aportados. 


Calcula el precio de tu seguro de decesos en menos de 1 minuto

CALCULAR

 ¡El mejor precio asegurado con tan solo un clic!

Opiniones seguro de decesos Ocaso

Es de carácter importante contar con las opiniones de los demás clientes para poder afianzar tu confianza con la compañía, o si resulta que te surjan algunas pequeñas dudas al respecto. 

R R
Ramón Ramírez
1 Opinión
ES

He comenzado con ellos bastante poco, pero he tenido familiares que han estado ya con esta compañía, por lo que yo también me decidí por lo mismo porque tienen unas coberturas excelentes.

D D
Diego Delgado
1 Opinión
ES

Hubo muchos problemas al comenzar, no obstante lo solucionaron eficazmente, por lo que puedo decir que estoy muy contento con ellos. 

L M
Leire Machuca
1 Opinión
ES

Yo  he ido personalmente a una de sus oficinas en la cual me han tratado de una manera muy profesional, estoy agradecido por sus servicios y su amabilidad.

I G
Isabel Gutiérrez
1 Opinión
ES

Lo que más me gusta que cada una de sus coberturas se pueden adaptara las necesidades de cada persona, por lo que se adaptará a mis necesidades, quede muy contenta. 



Preguntas frecuentes sobre el Seguro de Decesos Ocaso

Sabemos lo complejo que resulta es que nos resuelvan todas las dudas que nos surge antes de la contratación de una póliza de decesos,  por ellos nos hemos encargado de recoger las preguntas más habitual que se suelen preguntar cada uno de los clientes, para que así te pueda ayudar o solventar cualquier tipo de duda que te pueda surgir a lo largo del proceso. 

La edad máxima con lo que va a poder realizar una contratación con esta compañía es hasta los 70 años. Si te encuentras en un rango de  71 a 79 años, ocaso cuenta con una paliza llamado senior que se completa con prima nivelada y prima única. 

Por esto no debería preocuparte ya que la aseguradora trabaja eficaz en el capital que te va a ofrecer de manera que quedará cubierto todos los gastos de fallecimiento, pudiendo llegar a ser que sobre algo del capital, dependiendo del caso. 

El precio ira en relevancia a la póliza y los tipos de coberturas que incluyan dentro de cada uno de ellos, asi como si se han añadido coberturas adicionales, por lo que el precio es relativo entre 20 euros hasta más de 100 euros. 

El máximo de persona de cada póliza es de entre 3 hasta 5, dependerá de la póliza

Cuentas con el método de poder realizarlo de manera mensual, trimestral o anual. 

Empresas de seguros de decesos
Sabemos lo complejo que resulta buscar y encontrar la información exacto a nuestras necesidades, no te preocupes por ello, nosotros te lo ponemos tan sencillo para que no tengas que perder el tiempo es búsquedas inútiles, dentro de los siguientes listados podrás ver un catalogo muy amplio de las diferentes compañías de seguro de decesos que están a tu alcance. Consigue la información de cada uno de ellos y elige el que más se adapte a tu perfil.




Oficinas de seguros de decesos ocaso

Hemos traído la solución a una búsqueda infinita y sin resultados, hemos creado este gran listado de las diferentes oficinas de seguro en el cual podrás acudir a el a la hora establecida de cada uno de ello, por lo que podrás ver que haya diferentes tipo de oficinas, para que elijas el que mas se adapte a ti.