iDecesos
>
COMPARA PRECIOS
iDecesos Fiatc
iDecesos Helvetia
iDecesos DKV
iDecesos Adeslas
iDecesos Asisa
iDecesos Caser

Listado de Compañías de Seguros de Decesos en España


El seguro de decesos es uno de los seguros más contratados por las personas. El fallecimiento de un ser querido es uno de los momentos más complicados. Realizar los trámites es una carga muy difícil de asumir tanto a nivel personal como económico. Por ello, en España, casi 20 millones de personas ya cuentan con una póliza para que cuando llegue el momento, no tengan que preocuparse por los trámites.

Una compañía de seguro de decesos, se encarga de realizar todas las gestiones. Hablamos de la tramitación de la documentación por fallecimiento, la funeraria, el traslado o la incineración o inhumación. Además, se presta ayuda psicológica a familiares para que no se sientan solos en este momento tan amargo.

Cada compañía cuenta con unas coberturas y unas pólizas diferentes. A continuación, te mostramos un listado de todas las compañías de seguro de decesos de España:

logo

Seguros de decesos Asociación Europea

La compañía Asociación Europea es una de las más consolidadas en el mercado asegurador. Cuenta con más de 60 años de experiencia y unos servicios que ofrecen las mejores coberturas. Protección familiar y Protección Senior para que toda la familia esté cubierta y no tengas que realizar ningún trámites en estos momentos tan delicados.


logo

Seguros de decesos Aura

Los seguros de decesos Aura ofrecen todo tipo de coberturas de protección familiar. Así tanto tú como tú familia estaréis protegidos en todo momento. Ofrecen diferentes tipos de póliza para que elijas la que mejor se adapta a tus necesidades. Protección familiar, Protección Total, Senior, Senior Flexible o Internacional.

logo

Seguros de decesos Eterna

Grupo OCASO está integrado por varias empresas. Una de ellas es Eterna Aseguradora. Una compañía que ofrece un servicio especializado en los seguros de hogar, coche y de decesos. Podemos encontrar dos tipos de pólizas, Eterna Asistencia Familiar Integral que cubre todos los trámites relacionados con el fallecimiento y Asistencia Global Inmigrantes para que en caso de fallecimiento fuera del país pueda volver con los suyos.

logo

Seguros de decesos La Almudena

Los seguros de decesos La Almudena surgen en el año 1953. Son uno de los seguros que más especialización tienen. Podemos encontrar cuatro tipo de pólizas diferentes adaptables a cada familia. Protección Familiar Almudena: cuenta con todas las coberturas necesarias como el servicio de sepelio o asistencia en viaje. Protección Familiar Premium: ofrece una mayor gama de coberturas. Protección Familiar Emigrantes: para asegurar la tranquilidad de nuestros familiares estando en el extranjero. Y por último, Protección Familiar para mayores.

logo

Seguros de decesos Línea Directa

Línea Directa es una aseguradora fundada en 1995. Aunque no cuenta con un seguro de decesos, sí cuenta con seguros de moto, hogar y coche. Se caracteriza por sus productos y servicios flexibles siempre adaptados a los clientes que lo solicitan.

logo

Seguros de decesos Martierra

Fundada en 1952, Martierra Seguros es una compañía de seguros privada de ámbito nacional. Está especializada en el sector de los seguros en ramas como Asistencia Sanitaria, Decesos y Dental. Sus 60 años de experiencia la convierten en una aseguradora que ofrece una amplia cobertura para todos los asegurados. Su seguro de decesos Protección Familiar es uno de los más completos del mercado.

logo

Seguros de decesos Previsora Bibaína

Previsora Bilbaina es una aseguradora que cuenta con más de 65 años en el sector. Cuenta con seguros de vida, hogar, mascotas, salud, laboral y de decesos. En este último, podemos encontrar dos modalidades. El Seguro de tranquilidad familiar que cubre todas las necesidades del servicio funerario y el Seguro de tranquilidad única para aquellas personas que por edad no pueden contratar otro seguro de decesos.

logo

Seguros de decesos Purísima

Purísima Seguros es una aseguradora situada en Madrid especializada en seguros de decesos. Su modalidad de cuota es seminatural. De tal modo, que el precio se irá incrementando si aumentan los costes del servicio. Podemos encontrar el seguro de decesos de Prima Única y el seguro de decesos con Repatriación. Este último está pensado para que en caso de fallecimiento, el traslado internacional de los restos mortales estén cubiertos.

logo

Seguros de decesos RGA

Con el seguro de decesos de Caja Rural, no tendrás que preocuparte por nada en los momentos más complicados. RGA es una compañía que ofrece todo tipo de seguros como vida, accidentes, salud o incapacidad temporal. Con respecto al seguro de decesos RGA Asistencia Familiar, toda la asistencia familiar, jurídica, psicológica y mundial estará cubierta.

logo

Seguros de decesos Unión Madrileña

La aseguradora Unión Madrileña cuenta con una larga trayectoria de más de 65 años en el sector seguros. En caso de fallecimiento, se aseguran todas las coberturas relacionadas con el servicio funerario. Además de incluirse el traslado nacional (gastos desde el territorio español hasta el cementerio). También incluye otra coberturas complementarias a disposición del cliente: traslado internacional, asesoramiento, servicio de convalecencia, elaboración de testamento o servicio de apoyo familiar.

logo

Seguros de decesos AXA

Axa es una aseguradora que cuenta con todas las coberturas garantizadas. Además, se caracteriza por tener grande ventajas durante la vida de la persona y en el momento del fallecimiento. Por otro lado, es una de las pocas aseguradoras que permite a los familiares recuperar el capital que no se haya gastado. Entre sus coberturas se encuentra el testamento online, asistencia psicológica, jurídica telefónica o familiar.

logo

Seguros de decesos Abanca

Abanca seguros es una aseguradora que se encarga de pagar todos los gastos y gestiones del fallecimiento. Todas las soluciones que ofrecen están 100% adaptadas a las necesidades reales y características personales del cliente. Podrás pagar tu seguro en 12 cuotas sin intereses ni comisiones. Una manera de ahorrar en tu seguro y no pagar de más.

logo

Seguros de decesos Active

Active Seguros es una compañía fundada en 1953 en Valencia. Una empresa que se caracteriza por su cercanía y trato personalizado con sus clientes. Ofrece seguros como de vida, hogar o protección de alquiler. En cuanto a su seguro de decesos, cuenta con Active One que cubre todo lo relacionado con el sepelio. También encontramos el seguro de asistencia Active, Active Senior para personas de entre los 65 y 85 años y planes familiares.

logo

Seguros de decesos Adeslas

SegurCaixa Adeslas es una aseguradora con más de 50 años de experiencia. Con su seguro de decesos no tendrás que preocuparte por los trámites derivados del fallecimiento de un ser querido. Ofrecemos amplias coberturas funerarias y apoyo a la familia en los aspectos emocionales. Entre sus coberturas, encontraremos el sepelio, traslado, traslado internacional y asistencia jurídica telefónica.

logo

Seguros de decesos Alianza Española

Alianza Española es una aseguradora que nace surge en 1943 en Alicante. Una empresa muy familiar caracterizada por su trato cercano con sus clientes. Ofrece seguros como el de hogar, accidentes, enfermedad o decesos. En relación con el seguro de decesos, ofrecen la póliza Multiseguro Familiar que cubre todos los gastos relacionados con el fallecimiento. Puede complementarse con otras coberturas opcionales como cobertura por accidente o garantía de hospitalización por intervención quirúrgica y parto.

logo

Seguros de decesos Allianz

Allianz es una de las empresas de seguros más afianzadas en el sector. En cuanto a su seguro de decesos, cuenta con unas coberturas adaptables a cada persona teniendo siempre en cuanta su situación económica. Cuenta con unas garantías básicas y otras complementarias como puede ser el pago de una renta en caso de invalidez absoluta y permanente del asegurado.

logo

Seguros de decesos Asisa

Asisa es una compañía de asistencia sanitaria líder en España. Además de ofrecer seguros de salud, dental, vida o hospitalización, encontramos el seguro de decesos. Ofrece numerosas coberturas y condiciones especiales. Además, con Asisa Decesos podrás disfrutar de tus garantías aunque estés fuera de España. Un seguro muy completo que te ofrecerá asistencia jurídica y la posibilidad de acceder a diferentes abogados.

logo

Seguros de decesos Atlantis

Atlantis Seguros es una aseguradora que opera desde el año 1990. Ofrece servicios destinados a particulares, colectivos y docentes. En el caso del seguro de decesos, su ventaja es que permite el pago de la cuota de manera mensual, trimestral o anual. Incluye garantías básicas como el servicio fúnebre, asistencia en viaje, traslado nacional e internacional o servicio de gestoría. Además, se puede complementar con otras coberturas opcionales como la repatriación al país de origen o defunción e invalidez permanente por accidente.

logo

Seguros de decesos Atocha

Seguros Atocha es una compañía líder en el sector de sector. Llevan más de 61 años operando y protegiendo a familias como la tuya. Una de sus ventajas es la cantidad de seguros que ofrece con diferentes modalidades. El cliente puede elegir la que más se adapte a sus necesidades. Entre las pólizas que podemos encontrar, destaca Atocha Protección Familiar que cubre todo lo relacionado con el servicio de enterramiento o incineración. Además de la asistencia en viaje, traslado internacional o nacional o servicio de tanatorio.

logo

Seguros de decesos BBVA

BBVA es considerada una de las mejores compañías de seguros. Se caracterizan por un servicio de confianza y transparente respecto al cliente. Podemos encontrar diferentes modalidades de seguros: Vida Esencial, Vida Más, Vida Más 2C o Vida Más 2C y enfermedades. Todas estas modalidades cuentan con un pack de coberturas básicas que incluye un segundo diagnóstico y un servicio y capital de decesos.

logo

Seguros de decesos BPI

BPI Grupo La Caixa es una aseguradora portugués que cuenta con diferentes tipos de servicios. Podemos encontrar seguros de vida, coche, moto o incluso de vivienda. En relación a los seguros de decesos no cuenta con ellos.

logo

Seguros de decesos Banca March

Banca March es una aseguradora que cuenta con una amplia variedad de soluciones. Se caracterizan por su equilibrio entre sus precios y sus coberturas pero siempre ofreciendo productos de calidad. Ofrecen seguros de vida, hogar, ahorro e inversión y previsión. Además, cuenta con otros seguros adicionales como el de accidentes, asistencia en viaje, defensa jurídica o decesos.

logo

Seguros de decesos Banca Pueyo

Seguros Banca Pueyo tienen una larga trayectoria desde el año 1890. Ofrecen una variedad de servicios de gran calidad. Hablando de los seguros de decesos, cuentan con Caser Seguro Familiar y Caser Familiar Creciente. Ambos cubren todos las gestiones necesarias para que puedas realizar el sepelio del fallecido. Además, incluye asistencia en traslados, viajes, accidentes familiares y orientación legal.

logo

Seguros de decesos Banco Albacete

El Banco de Albacete fue fundado en 1943, con la denominación social de Banco de Úbeda, S.A. Posteriormente, el 1 de septiembre de 1967, cambió su denominación social por la actual. Actualmente no ofrece seguros de decesos.

logo

Seguros de decesos Banco Alcalá

El Banco Alcalá es un banco de inversión y gestión patrimonial. Actualmente no comercializa con seguros de decesos.

logo

Seguros de decesos Banco Caminos

Banco Caminos ofrece seguros para particulares, profesionales y empresas. Su seguro de decesos garantiza todas las prestaciones de los servicios funerarios y traslados nacionales. Además de cubrir otras garantías de manera complementaria. En cuanto a la edad máxima de contratación es de 70 años.

logo

Seguros de decesos Banco Inversis

Banco Inversis no cuenta con productos ni seguros a particulares. Es un banco de inversión y activos financieros.

logo

Seguros de decesos Banco Mediolanum

Banco Mediolanum opera en el mercado desde 1982. Se caracterizan por su compromiso con los clientes, por su personalización en los seguros y por su ética y responsabilidad en todos sus actos. Cuenta con seguros de accidente, hogar y vida.

logo

Seguros de decesos Banco Popular

El Banco Popular Español fue fundado en 1926. Es uno de los bancos más eficientes de Europa con una orientación del 90% a la banca minorista: personas, familias, autónomos y pymes. En cuanto a sus seguros, no cuenta con el seguro de decesos en sí. Ofrecen servicios como seguros de vida y dentro de ellos se incluyen diferentes modalidades.

logo

Seguros de decesos Banco Sabadell

El Banco Sabadell comercializa con diferentes tipos de seguros como hogar, autos y salud. En cuanto al seguro de decesos, conocido como Protección Decesos, se encarga de todos los trámites necesarios en relación a los gastos y gestiones derivadas de una defunción. Cuenta además con asesoría jurídica telefónica, traslado, y apoyo psicológico presencial de tres sesiones.

logo

Seguros de decesos Bankia

El seguro de decesos Bankia coordina, organiza y da prestación a los servicios funerarios en caso de fallecimiento. Además de cubrir las necesidades básicas y realizar los trámites esenciales, cuenta con otras coberturas como el apoyo psicológico, las consultas jurídicas de los familiares y las necesidades por tradición o costumbres familiares.

logo

Seguros de decesos Bankinter

Bankinter es una entidad financiera que se constituye como banco industrial en 1965. Ofrece un seguro de decesos de prima única en la que el seguro se hace cargo de todos los gastos derivados del entierro o la incineración, además de llevar a cabos los trámites administrativos por un equipo de profesionales. Y un seguro de prima constante que permite añadir ciertas garantías adicionales de acuerdo a tus necesidades.

logo

Seguros de decesos Caixa Geral

Banco Caixa Geral no ofrece seguros de decesos. Sus clientes pueden acceder a una gran oferta de productos y servicios financieros tanto para particulares como para empresas. Hablamos de préstamos hipotecarios, depósitos, cuentas, tarjetas y seguros.

logo

Seguros de decesos Caixa Ontinyent

Caixa Ontiyent ofrece planes de ahorro, inversión y financiación tanto para particulares, autónomos como empresas. En cuanto a sus seguros, ofrecen coberturas en automóvil, hogar, moto, vida y salud. Actualmente no comercializan con seguros de decesos.

logo

Seguros de decesos Caixa Rural

Caixa Rural ofrece servicios para particulares, autónomos y empresas. Cuentan con seguros de vida, hogar, salud y automóvil. Su seguro de decesos RGAAsistencia Familiar cubre todas las gestiones y asesoramiento desde el primer momento, Asistencia Jurídica y Psicológica y traslados y atención médica en el extranjero.

logo

Seguros de decesos Caixa Rural Burriana

El seguro de decesos Caixa Rural de Burriana es una póliza perteneciente al grupo Cajamar. Respecto a su seguro de decesos, te ofrecen coberturas antes, durante y después del fallecimiento. Hablamos de orientación psicológica telefónica, consulta jurídica telefónica, traslados, gastos del sepelio y servicio de Gestoría.

logo

Seguros de decesos CaixaBank

CaixaBank se ha consolidado como una empresa líder en el sector asegurador de nuestro país. Se proporciona a sus clientes una amplia gama de coberturas básicas que garantizan la tranquilidad de los asegurados y de sus familiares en caso de fallecimiento. Su seguro de decesos cubre los servicios básicos. Estos se pueden completar con cuatro diferentes packs: Pack Digital, Pack Premium, Pack de Estudios y Pack de ADN.

logo

Seguros de decesos Caja Laboral

Podemos encontrar dos tipos de seguros de decesos en Caja Laboral. El primero es el Seguro de decesos Esencial. Cubre de forma muy básica toda la gestión del sepelio. Por otro lado, encontramos el Seguro de decesos Esencial a prima única. En este caso, está enfocado a personas de edad avanzada que quieran pagarlo de forma anticipada y en un solo pago.

logo

Seguros de decesos Caja Rural

Los seguros de decesos de Caja Rural cubren todas las gestiones básicas para el sepelio. Su seguro RGA Asistencia Familiar ofrece además, acceso a un servicio de elaboración del testamento a través de internet, consultas telefónicas, cobertura de Asistencia Mundial y libre elección de cementerio.

logo

Seguros de decesos Caja Ingenieros

Caja de Ingenieros es una entidad de carácter privado. En cuanto a sus seguros de decesos, cuentan con el Seguro de decesos Familiar: servicio de sepelio de forma integral, traslado internacional garantizado, valoración y asistencia personal. Y el Seguro de decesos Senior que cuenta con el servicio de sepelio y revalorización y asistencia internacional garantizada.

logo

Seguros de decesos Cajamar

Cajamar es una aseguradora especializada en pólizas de decesos. Su objetivo es diferenciarse de la competencia gracias a su servicio de calidad y sus diferentes modalidades de pago. Su seguro de decesos ofrece unas coberturas completas del servicio de sepelio. Además, ofrece Gestión al Duelo. Un teléfono 24 horas a disposición del cliente.

logo

Seguros de decesos Carrefour

Seguros Carrefour opera desde el año 2001. Surge como un medidor entre asegurados y las compañías aseguradoras. Ofrece seguros de hogar, coche, dental, vida y decesos. En cuanto a su seguro de decesos, se ofrece a través de Helvetia Seguros dos modalidades de pólizas. Una conocida como Seguros Decesos Básico y otra conocida como Seguro de Decesos Plus.

logo

Seguros de decesos Caser

Caser Seguros nace en el año 1942 con el objetivo de dar cobertura a la Asociación Española de Agricultura. Actualmente, ofrece pólizas en automóviles, moto, hogar, salud, mascotas, ahorros, pensiones y decesos. En cuanto a su seguro de decesos, encontramos dos tipos: Decesos Familiar y Decesos Creciente. Ambas modalidades incluyen la prestación al servicio fúnebre, traslados, asistencia en viajes y servicio de borrador digital, entre otros.

logo

Seguros de decesos Catalana Occidente

El Grupo Catalana Occidente es uno de los referentes en el ámbito asegurador de España. Operan desde hace 150 años por lo que cuentan con una amplia experiencia. La póliza de decesos del Grupo Catalana Occidente está pensada para proporcionar a los familiares toda la ayuda necesaria en los días de luto. Este seguro cubre todo el sepelio y la libre elección de la localidad donde se llevará a cabo el entierro.

logo

Seguros de decesos Cetelem

Cetelem ofrece el Seguro de Decesos de Caser. Su seguro garantiza todas las coberturas y apoyo para tu familia en el momento del fallecimiento. Tiene ventajas como el pago anual, mensual, trimestral o semestral de la cuota sin ningún tipo de cargo. Entre sus coberturas encontramos el enterramiento e incineración, asistencia en traslados y asistencia en viajes tanto en España como en el extranjero.

logo

Seguros de decesos DKV

El seguro de decesos de DKV se conoce como DKV Protección Familiar. Es un seguro competitivo que ofrece unas altas garantías. Cubre toda la gestión del sepelio en caso de fallecimiento y puede complementarse con otras coberturas adicionales. Algunas de ellas son: asistencia familiar y psicológica, Asesoría Jurídica, testamento online y borrador de la huella digital.

logo

Seguros de decesos Divina Pastora

Divina Pastora es una aseguradora que se presenta como líder en el sector gracias a sus tipos de coberturas y calidad en el servicio prestado. Ofrece seguros de salud, vida, accidentes, hogar, seguro deportivo y decesos. Su seguro de decesos se encarga de proporcionar un servicio de enterramiento o incineración, así como, de que el sepelio se lleva a cabo en el lugar elegido por la familia. Además de asistencia personalizada y un teléfono 24 horas para cualquier consulta.

logo

Seguros de decesos Evo Bank

Evo Bank es una entidad financiera que opera desde el año 2012. Actualmente no tienen un seguro de decesos.

logo

Seguros de decesos El Corte Inglés

Desde el año 1990, El Corte Inglés ofrece también seguros. Con respecto al seguro de decesos, éste cuenta con las coberturas principales excepto la muerte por suicidio durante el primer año de vigencia del seguro. Además, se puede complementar con otros servicios adicionales como la Invalidez Permanente Absoluta por cualquier causa o el fallecimiento del asegurado por accidente.

logo

Seguros de decesos Endesa

Endesa es una compañía que poco a poco está apostando por los seguros de decesos. A día de hoy no se tiene mucha información pero parece ser que es una nueva oferta por parte de la empresa.

logo

Seguros de decesos Ergo

Ergo es una aseguradora que ofrece todo tipo de protección familiar. Sus seguros de decesos cubren todos los trámites. Además, puedes contar con la ayuda de un gestor profesional, asistencia psicológica y asistencia mundial básica con la posibilidad de hasta 15.000€ de gastos en servicios médicos extranjeros.

logo

Seguros de decesos Expertia

Expertia es una aseguradora de decesos que pertenece al grupo de Preventiva Seguros junto con Avantia. Preventiva Seguros lleva desde 1943 prestando sus servicios de asistencia y protección familiar en todo el territorio nacional. Sus seguros de decesos incluyen todo el servicio funerario, el transporte, acondicionamiento sanitario y las gestiones administrativas.

logo

Seguros de decesos FIATC

Fiatc es una de las principales compañías de seguros de decesos de España. Destaca por su buen catálogo de productos entre los que destaca su seguro de decesos. Este seguro cuenta con unas coberturas de alto valor donde se añade el servicio de traslado nacional e internacional, asistencia jurídica durante las 24 horas y el testamento de la persona fallecida.

logo

Seguros de decesos Ferrol

Es una de las aseguradoras que cuentan con los mejores servicio. Puedes incluir a dos titulares en el préstamo de tal manera que podrás elegir el porcentaje de repartición entre los seguros de cuota mensual asegurado.

logo

Seguros de decesos Finisterre

Desde el año 2001, la compañía Finisterre comienza a formar parte de la corporación Mapfre como compañía aseguradora especializada en seguros de decesos. Seguros Finisterre tiene unas coberturas básicas como el servicio funerario íntegro, nicho, sepultura, incineración o exhumación. Estas se pueden complementar con otras adicionales basadas en las necesidades del cliente.

logo

Seguros de decesos GES

Seguros Ges cuenta con una experiencia de 89 años en el mercado de los seguros. Ofrece diferentes soluciones para protegerlos a ellos y a sus familias. Encontramos diferentes modalidades que se pueden contratar. Estas son: el seguro Protección Familiar Ges, la póliza de decesos de Protección Familiar Premium y el de Asistencia Familiar Integral Ges.

logo

Seguros de decesos Generali

Generali Seguros es reconocida por ser una aseguradora especialista en seguro de decesos. Tiene más de 200 años de experiencia en el mercado y presencia en más de 60 países. En cuanto a los seguros de decesos Generali, encontramos cuatro modalidades diferentes dependiendo de las necesidades del cliente. Generali Express Decesos, Generali Protección Residentes, Generali Protección Edad Oro y Generali Protección Single.

logo

Seguros de decesos Groupama

En el año 2012 Catalana Occidente completaba la adquisición de la filial española del grupo francés, Groupama, que pasó a llamarse Plus Ultra Seguros. Desde sus inicios, se enfocaron en los seguros de decesos. Actualmente, podemos encontrar tres modalidades diferentes: Universal Familiar Plus, Universal Familiar Plus Internacional y Universal Familiar Plus Prima Única.

logo

Seguros de decesos Helvetia

El nombre con el que se conoce al seguro de decesos Helvetia es Plan de Asistencia Familiar. Defienden la idea de que tú y toda tu familia tenéis que contar con las mejores garantías y servicios a lo largo de toda la vida. Dentro de sus servicios y garantías, incluyen un amplio abanico de coberturas con las que protegeros en caso de accidente, enfermedad, imprevistos en viajes, problemas o dudas legales y/o, por supuesto, defunción.

logo

Seguros de decesos IMQ

IMQ Seguros ofrece un seguro de decesos para que no tengas que preocuparte por nada. Entre sus ventajas podemos decir que cuenta con tres métodos de pago diferentes basadas en las necesidades del cliente. Si contratamos la modalidad de prima renovable y nivelada la contratación estará permitida hasta los 70 años. Si por el contrario, contratamos la modalidad prima única, la contratación será desde los 65 años.

logo

Seguros de decesos ING

ING DIRECT ofrece una gran variedad de productos. Entre ellos destacan sus seguros de vida. Destacan dos tipos de pólizas diferentes ya que en una se ofrece un producto más económico y simple y en otra más completa. Hablamos del Seguro de Vida Mini Cuota y el Seguro de Vida Cobertura Extra.

logo

Seguros de decesos Ibercaja

Ibercaja pretende ofrecer al cliente lo que necesita. Por eso divide su seguro de decesos en dos posibilidades de pago. En primer lugar, hablamos del Seguro Decesos de Confianza. Este tipo de seguro cuenta con unas amplias ventajas y su pago se puede realizar mensual, trimestral o anual. Por otro lado, encontramos el Seguro Decesos de Prima Única. En este caso, está destinado a personas mayores de 70 años y para personas que no han adquirido una póliza a lo largo de su vida.

logo

Seguros de decesos Kutxabank

El seguro de decesos Kutxabank se presenta como la solución a las necesidades generadas por un fallecimiento. Entre sus coberturas se encuentra el traslado de la persona fallecida, la tramitación de documentos, servicio de Gestoría, Asistencia Jurídica telefónica y atención telefónica durante 24 horas para decesos.

logo

Seguros de decesos La Caixa

SegurCaixa se presenta como la compañía líder en España en el sector asegurador. Desde Julio de 2011, esta compañía está compuesta el 50% por Mutua Madrileña y el 49.9% de CaixaBank. Podemos encontrar 4 packs de coberturas adicionales a elección del cliente. Pack Premium, Pack Digital, Plan de Estudios y Pack ADN.

logo

Seguros de decesos La Fe

Es una aseguradora centrada de manera única al seguro de sepelio. Se caracteriza por su cercanía al centrarse únicamente en esta especialización. De este modo, su servicio será mucho más personal.

logo

Seguros de decesos Liberbank

Liberbank cuenta con muchos tipos de seguros. Entre ellos, automóvil, salud, vivienda y decesos. En cuanto a este último, destacar que es un tipo de seguro de prima única. Se paga lo que costaría la gestión del sepelio de manera adelantada. Además, es un seguro que lo garantiza la compañía Caser.

logo

Seguros de decesos Liberty Seguros

Liberty Seguros se ha consolidado entre las 10 empresas aseguradoras líderes en España. En su seguro de decesos se incluye el servicio de repatriación. Además, proporciona indemnizaciones en caso de fallecimiento por accidente y en caso de invalidez absoluta.

logo

Seguros de decesos Mapfre

Mapfre cuenta con una amplia cartelera de seguros tanto a particulares como a empresas y de gestión patrimonial. En cuanto a los seguros de decesos, podemos hablar de tres diferentes en la compañía: Siempre, Pago Único y Residente en el Extranjero.

logo

Seguros de decesos Meridiano

El Seguro de Decesos Meridiano otorga una serie de garantías asistenciales para toda la familia. Entre los productos que ofrece dicha entidad, destacan los seguros de decesos, la protección de hogar plus, la protección a prima única y el multi- riesgo del cazador. Su seguro de decesos garantiza unas coberturas esenciales aunque existe la posibilidad de complementarlas con otras adicionales como la asistencia médica.

logo

Seguros de decesos Montepío

Montepío es una Mutualidad de Previsión Social que cuenta con más de 100 años de historia. Actualmente ofrece seguros de decesos, salud y retirada de carné. En cuanto a su seguro de decesos, encontramos dos modalidades. Decesos Grupo Fijo y Anual Renovable. Cada una con unas particulares esenciales adaptadas a las necesidades del cliente.

logo

Seguros de decesos Mutua Madrileña

Mutua Madrileña es una aseguradora líder en Seguros Generales en España. Cuenta con más de 88 años de experiencia y más de 11 millones de clientes. Entre sus seguros, destacan los de coche, moto, hogar, vida y salud.

logo

Seguros de decesos Nationale Nederlanden

Nationale Nederlanden no ofrece seguros de decesos. Si podemos encontrar dos tipos de seguro de vida. Uno de ellos se ForYouWoman, es un seguro con cobertura para la enfermedad del cáncer de mama. Por otro lado, tienen el seguro Plan de Previsión Familiar. En este caso, es un seguro con protección para toda la familia de la persona asegurada. Está compuesto por un seguro principal que garantiza cierto capital en caso de defunción o de Invalidez Absoluta.

logo

Seguros de decesos Norte Hispana

En Norte Hispana son conscientes de la gran competencia que tiene un mercado como es el de los seguros. Por eso defienden la idea de ofrecer pólizas de seguros personalizadas a las necesidades de sus asegurados aportando garantías y beneficios. En cuanto a los seguros de decesos, podemos encontrar cinco modalidades diferentes: Universal Previsión, Familiar, Repatriación, Colectivo y Prima Única.

logo

Seguros de decesos Nuez

Los seguros de decesos de Nuez es uno de los productos de esta compañía de seguros perteneciente al grupo bancario Bankinter. Además de este seguro, ofrecen seguros para coche, moto, hogar y bienestar. En cuanto a su seguro de decesos, encontramos tres diferentes: Prima Única, Prima Constante y otro enfocado a residentes extranjeros.

logo

Seguros de decesos Ocaso

Ocaso se encuentra entre una de las compañías de seguros de decesos más importantes desde su fundación en el año 1920. Podemos encontrar tres tipos de seguros de decesos. Ocaso Asistencia Familiar Integral, Ocaso Oro Integral y Ocaso Asistencia a Prima Única Integral pensado para todas aquellas personas mayores de 70 años que residen en el territorio español y que no habían pensado en contratar un seguros de decesos hasta el momento.

logo

Seguros de decesos Órbita

Seguros Órbita es considerada como una empresa joven e innovadora. Entre sus seguros principales, cuentan con coberturas en ámbitos relacionados como la salud, accidentes y decesos. En cuanto a su seguro de decesos, se ofrece una póliza encargada de prestar todos los servicios basados en los gastos del sepelio. Además de cubrir todos los problemas surgidos a nivel burocrático.

logo

Seguros de decesos Patria Hispana

Patria Hispana es una compañía de seguros fundada en el año 1916. Con más de 100 años de experiencia, se han posicionado en el mercado como líderes en el sector asegurador sin inversores extranjeros. En cuanto a los seguros que ofrece encontramos de vida, hogar, autos, protección de alquiler, comunidades o accidentes. Su seguro de decesos cubre las coberturas básicas como la asistencia familiar y en viaje, tramitación de documentación administrativa legal y orientación familiar.

logo

Seguros de decesos Pelayo

Seguros Pelayo se considera como una de las aseguradoras líderes en España. Su póliza más demandada es la de Seguros de Vida. Este seguro ofrece grandes coberturas tras el fallecimiento del cliente. Podemos encontrar hasta cinco diferentes modalidades a la hora de contratarlo: Seguro de vida modular, Seguro Integral básico, Integral Plus, Integral Premium y por último el Seguro de Amortización de préstamos.

logo

Seguros de decesos Plus Ultra

Plus Ultra Seguros es una compañía del Grupo Catalana Occidente. Aunque ofrece una gran cantidad de seguros, destacan sus seguros de decesos. Podemos encontrar tres modalidades de seguros: seguro Universal Familiar Plus,Universal Familiar Plus Internacional y Universal Familiar Plus Prima Única. Cada uno de ellos cuenta con unas características diferentes para que el cliente decida cuál es que más se adapta a sus necesidades.

logo

Seguros de decesos Preventiva

Preventiva Seguros es una compañía que ofrece diversos seguros como de hogar, salud o decesos. En cuanto a su seguro de decesos, conocido como Preventiva Vivo, es un seguro que cubre todas las garantías básicas. Además se puede complementar con otras adicionales como asistencia médica, dental, de viaje o traslados desde el extranjero a España.

logo

Seguros de decesos RACC

Seguros RACC es otra de las grandes aseguradoras con una amplia variedad de seguros y asistencias. Podemos encontrar 14 modalidades diferentes de seguros. Su seguro de decesos hace frente a los gastos del entierro o incineración. Además de todo lo relacionado con la ceremonia y asistencia psicológica las 24 horas los 365 del año.

logo

Seguros de decesos Rastreator

Rastreator.com es uno de los principales comparadores de seguros de nuestro país. Podemos encontrar una amplia gama de seguros de decesos en Rastreator. Dependiendo de factores como la edad o lugar de residencia sería conveniente adoptar uno u otro. Los podemos encontrar a prima natural, seminatural, prima nivelada, vitalicia o a prima mixta y de repatriación.

logo

Seguros de decesos Reale

Seguros Reale es una compañía que cuenta con una experiencia de más de 185 años. Respecto a su seguro de decesos, podemos encontrar dos modalidades diferentes. Modalidad básica o completa. Ambas se podrán complementar con tres packs adicionales: Pack Legal Total, Pack Salud o Pack Asistencia.

logo

Seguros de decesos Regal

Seguros Regal lleva en el mercado desde el 2001 de la mano de Liberty Seguros, una empresa referente a lo largo del mundo y líder en Estados Unidos. Su seguro de decesos pretende aportar toda la tranquilidad a la familia en esos momentos tan complicados. Cubre todos los gastos necesarios del sepelio así como asistencia telefónica a través de profesionales.

logo

Seguros de decesos Santa Lucía

Santalucía Seguros tiene una experiencia en el sector de los seguros desde hace 95 años. Desde entonces ha ido incrementando su variedad de coberturas. En cuanto a su seguro de decesos, y sus diferentes tipos de pólizas, encontramos tres: Asistencia Familiar Plus, Asistencia Familiar iPlus y Asistencia Global que incluye el traslado completo internacional.

logo

Seguros de decesos Santander

Los inicios del Banco Santander datan del año 1857. Además de su labor financiera, ofrece diferentes tipos de seguros como hogar, salud, vida, coche o ahorro. En cuanto a los seguros de decesos no contiene en sí. Esta entidad incluye este servicio en una de las coberturas de los seguros de vida.

logo

Seguros de decesos Targo Bank

TARGOBANK Seguros ofrece seguros de todo tipo: coche, moto, hogar, salud, dental y decesos. Con el seguro de decesos se cubre todos los gastos derivados del fallecimiento de una persona. Además, se trata de un seguro que cuenta con garantías complementarias como el servicio de gestoría, asesoramiento y testamento. Y otras garantías optativas como repatriación al país de origen o indemnizaciones por fallecimiento e invalidez por accidente permanente.

logo

Seguros de decesos Terránea

Terránea es un comparador de seguros. Entre su amplia gama de servicios, podemos comparar seguros para vehículos, seguros de salud, vida, caza o decesos. En su seguro de decesos se cubre todo lo relacionado con el servicio fúnebre. Además de la sala del tanatorio, autopsia, servicio religioso, lápida, flores y recordatorios.

logo

Seguros de decesos Triodos Bank

Triodos Bank surge en 1980 para facilitar a personas, empresas e instituciones un uso del dinero que genere beneficios para la sociedad y la naturaleza. Se encargan de financiar a empresas e iniciativas orientadas a generar un impacto social positivo. No contienen un seguro de decesos.

logo

Seguros de decesos UMAS

Umas es una Mutua de Seguros Generales dirigida a Entidades Religiosas, Organizaciones Sociales Asistenciales y Asociaciones de Fieles. Cuenta con seguros multirriesgos, responsabilidad civil, accidentes o autos.

logo

Seguros de decesos Unicaja

Unicaja es una de las compañías aseguradoras que ha sabido aprovechar la gran demanda de este servicio para especializarse y ofrecer a sus clientes la posibilidad de un seguro de decesos. Este tipo de seguro, además de contar con las principales coberturas, cuenta con cinco principales coberturas económicas a disposición del cliente que las solicite.

logo

Seguros de decesos Universal

Seguros Universal es una compañía de seguros generales fundada en 1964. Ofrece productos tanto para particulares como para empresas. Podemos encontrar seguros de vida, accidentes o viajes.

logo

Seguros de decesos Universal Previsión

El seguro de decesos Universal Previsión es un producto desarrollado por el grupo Catalana Occidente. Se presenta como uno de los líderes en el sector, tanto a nivel nacional como a nivel Europeo. Universal previsión cubre en el momento de la defunción las necesidades más esenciales del servicio funerario: inhumación o incineración, nicho en propiedad o alquiler o traslados.

logo

Seguros de decesos Verti

Mapfre Seguros creó la compañía Verti en octubre de 2010. Su objetivo era desarrollar la venta directa de seguros especializados en el hogar y automóviles. Actualmente cuenta  con otros servicios como seguros de moto, póliza cuentakms, seguro seis ruedas y seguros de mascota. Aún no trabajan seguros de decesos ya que de ello se encarga la compañía Mapfre.

logo

Seguros de decesos Zurich

Zurich Seguros surgió en Suiza en el año 1872 bajo el nombre Versicherung-Verein. Tras el incremento de la demanda y el aumento de los costes en los servicios funerarios, esta compañía se ha especializado en su seguro de decesos. Cuenta con dos tipos de pólizas: Zurich Prima Nivelada y Zurich Prima Mixta.

logo

Seguros de decesos Vital

Vital Seguro es una compañía que cuenta con 75 años de experiencia. Está especializada en seguros personales como asistencia sanitaria, baja profesional o decesos. En cuanto al seguro de decesos se incluyen todos los servicios necesarios para garantizar un entierro óptimo. Además, permite escoger servicios en el momento de su contratación y se va actualizando regularmente.

logo

Seguros de decesos AMIC

AMIC Seguros forma parte desde el año 2015 al grupo de empresas PSN, una mutualidad de médicos que nació en 1930 y una compañía especializada en seguros para colectivos profesionales universitarios. Ofrece diferentes seguros como coche, moto, hogar, salud y decesos.

logo

Seguros de decesos Soliss

Seguros Soliss se considera líder en el sector asegurador en Castilla y La Mancha. Cuenta con seguros de accidentes, vida, salud, caza y decesos. A través de Atocha S.A Seguros se ofrece asistencia en viaje en el extranjero, traslado nacional con libre elección de cementerio, traslado internacional y para extranjeros residentes en España.

logo

Seguros de decesos Agrupació Mútua

Agrupación AMCI de Seguros y Reaseguros, S.A. más conocida como Agrupació, es una compañía de seguros fundada en 1902 para prestar ayuda mutua en caso de fallecimiento. Sus seguros cubren una amplia gama de necesidades de las familias, desde seguros de salud hasta seguros de jubilación. Sus seguros de decesos cubren todas las necesidades básicas durante el sepelio.

logo

Seguros de decesos MGC

MGC Mutua es una entidad aseguradora especializada en la asistencia sanitaria. Entre sus servicios, podemos encontrar seguros dentales, de vida, de accidente o decesos. Sus seguros de decesos cubren todas las garantías necesarias para que no tengas que preocuparte por nada en esos momentos tan difíciles.

logo

Seguros de decesos La Paz

Los seguros de decesos de Parque de la Paz permiten que cualquier miembro de la familia, independientemente de la edad que tenga, pueda contratar un seguro que cubra todas las necesidades en caso de fallecimiento. Podemos encontrar Seguros de Vida Anual Renovable, seguros de Vida Primaria Única y seguros de Vida deceso tradicional.

logo

Seguros de decesos MGS

Mutua General de Seguros se fundó en 1907. Actualmente, es más conocida como MGS Seguros. Ofrecen diversos productos siempre orientados a satisfacer las necesidades de protección de sus clientes. Podemos encontrar dos tipos de pólizas MGS Pro Familia y Pro Familia Tranquilidad para los mayores de 70 años.

logo

Seguros de decesos Unión Alcoyana

Unión Alcoyana lleva desde el año 1877 en el sector asegurador. Es una empresa que cuenta con mucha experiencia por lo que han ido mejorando los seguros y las coberturas para ofrecer un servicio de mayor calidad. Unión decesos no sólo cubre el servicio fúnebre completo y se ocupa de todos los trámites legales y burocráticos. También ofrece coberturas pensadas para diferentes etapas y situaciones de la vida.

logo

Seguros de decesos Clínicum

Clínicum es una aseguradora de salud, fundada en 1949 por un grupo de médicos de Barcelona. Se posicionan como una empresa que ofrecen un trato personalizado y máxima calidad en sus productos. Ofrecen seguros de salud, dentales y decesos. Entre sus coberturas se encuentra todos los gastos y gestión del sepelio, traslados Nacionales e Internacionales y orientación psicológica integral online.

logo

Seguros de decesos Mútua Terrassa

Mútua Terrassa cuenta con una gran experiencia en el sector asegurador. Ofrece todo tipo de productos a la medida de sus necesidades tanto individuales como colectivas. Hablamos de seguros de accidentes, vida, dentales y protección de ingresos por baja laboral. Su seguro de decesos resuelve todas las necesidades materiales relacionadas con el entierro. Hay tres modalidades diferentes según la edad.

logo

Seguros de decesos AFEMEFA

AFEMEFA cuenta con más de 100 años de experiencia en el sector. Ofrece seguros médicos, dentales y de decesos. En cuanto a su póliza de decesos, incluye asistencia 24 horas 365 días al año, todas las gestiones del tanatorio, entierro e incineración, documentación y tramitación.

logo

Seguros de decesos Sanen Mutua

Con más de 150 años de experiencia, Sanen Mutua ofrece todo tipo de servicios. Seguros de auto, hogar, vida, salud o decesos. En estos últimos, se consideran líderes en asegurar tu tranquilidad y la de tu familia. Ofrecen una mayor seguridad, atención personalizada, beneficios extras, ventajas competitivas y asesoramiento integral.

logo

Seguros de decesos PSN

PSN es considerada la mutua de los profesionales universitarios. Ofrecen una gran gama de seguros de protección personal para una mayor tranquilidad. Encontramos seguros de vida, accidentes, dependencia, bajas laborales o decesos. Su seguro de decesos conocido como PSN Decesos Tranquilidad ofrece todas las coberturas principales en caso de fallecimiento.

logo

Seguros de decesos Previsora General

Previsora General es considerada como la alternativa a la mutua tradicional. Ofrecen seguros para particulares, empresas y autónomos. Su seguro de decesos cubre toda la gestión y los gastos del entierro. Además de la orientación psicológica telefónica, traslados nacionales e internacionales, asistencia en viaje, repatriación, capital en caso de muerte por accidente y servicios dentales gratuitos. Se puede complementar con otras coberturas opcionales.

logo

Seguros de decesos AMA Mutua

Ama es considerada la mutua de los profesionales sanitarios. Con una experiencia desde el año 1965, Ama está especializada en el ramo asegurador de No Vida. Asistencia Familiar es como se llama su seguro de decesos. Ofrece todas las coberturas necesarias para el sepelio. Servicio funerario, traslados, asistencias, testamento online, vital y gestión de vida digital.

logo

Seguros de decesos AEGON

Seguros Aegon lleva más de 30 años en España y cuenta con más de 28 millones de clientes en todo el mundo. Ofrecen seguros de vida, salud, ahorro, accidentes, hogar y decesos. Su seguro de decesos Asistencia Familiar iPlus cubre todo lo necesario para que no tengas que preocuparte por nada. Está avalado por la experiencia de Santalucía.

logo

Seguros de decesos MMT

En MMT Seguros se posicionan por su gestión eficaz y transparente, atención personalizada y el servicio al cliente de persona a persona a través de sus oficinas. Ofrecen seguros con las más amplias coberturas y al mejor precio.

logo

Seguros de decesos MDC

MDC Seguros es una entidad aseguradora que ofrece su especialización y flexibilidad a la hora de contratar sus productos o servicios personalizados. En MDC Seguros cuentan con dos tipos de seguros de decesos. Decesos 65 y Decesos 75 para que el cliente elija en función de su edad.

logo

Seguros de decesos Génesis

Con el seguro de decesos de Génesis contarás con toda la tranquilidad al conocer todas las ventajas que te puede ofrecer. Incluye el servicio de sepelio, traslado completo, asesoramiento legal en relación al fallecimiento, testamento abierto notarial y testamento vital, borrador digital y asistencia psicológica para familiares de primer grado.

logo

Seguros de decesos Previsión Mallorquina

En Previsión Mallorquina encontrarás todo tipo de seguros para autónomos y profesionales. Su seguro de decesos garantiza la cobertura de todos los gastos del servicio fúnebre. Podrás contar con asistencia las 24 horas los 365 días del año, con un asesoramiento y gestión de sucesiones y con una amplia flexibilidad de coberturas contratables.

logo

Seguros de decesos Mutua Levante

Mutua Levante es una entidad de seguros que surge en 1933. Desde entonces, ha ido prestando un servicio adecuado a las necesidades de sus mutualistas. Se caracterizan por su dedicación al cliente y una innovación constante en la gestión y sus productos. Actualmente encontramos dos seguros de decesos: Seguro Protección Familiar y Asistencia Familiar Global.

Nuestro ranking de las 10 mejores compañías de decesos

1. FIATC

Fiatc es una de las grandes compañías de seguros de decesos de España. Caracterizados por su servicio excelente, cuenta con unas amplias coberturas que se pueden usar en vida a parte de su servicio de entierro. Actualmente cuenta con más de 850 profesionales por todo el territorio nacional dispuestos a ofrecerte los mejores servicios al mejor precio.

Coberturas Fiatc

El seguro de decesos Fiatc ofrece unas garantías básicas como son:

  • Servicio funerario completo
  • Tramitación de la documentación
  • Servicios religiosos
  • Gastos de incineración o inhumación
  • Asistencia psicológica para los familiares
  • Servicio de traslado nacional e internacional
  • Asistencia jurídica de manera telefónica durante las 24 horas
  • Elaboración testamento/ servicio para poner fin a la vida digital del fallecido

Servicios Adicionales Fiatc

Además de sus coberturas básicas, podemos encontrar una serie de servicios adicionales en función de las necesidades del cliente:

  • Consultas médicas
  • Garantías en accidentes por fallecimiento e invalidez
  • Hospitalización con indemnización diaria en caso de ser ingresado por enfermedad o accidente
  • Asistencia en el extranjero

Tipos de pólizas Fiatc

Encontramos dos tipos de pólizas en Fiatc. Ambas incluyen el coche fúnebre, coche de acompañamiento, sudario, corona de flores naturales, recordatorios o esquelas. Su precio va desde 1,90€ al mes. Su única diferencia es que la Prima Mixta GSI ofrece un servicio más completo y aumenta su base respecto a la prima de contratación inicial. En cambio, la Prima Nivelada CL5, mezcla la prima natural y la prima nivelada. Conforme se llega a una edad, su precio se estabiliza.

 

2. Santa Lucía

Santa Lucía es una compañía de seguros que lleva 95 años protegiendo y dando seguridad a las personas. Con los años, ha ido incrementando sus coberturas y han ido incluyéndose ofertas únicas. Sus precios competitivos la convierten en una de las principales compañías de seguros del mercado español.

Coberturas Santa Lucia

Santa Lucía Seguros ofrece unos seguros de decesos muy completos y con grandes garantías de Asistencia Familiar. Podemos encontrar varios tipos de seguros de decesos en función de las necesidades del cliente:

  • Asistencia Familiar Plus: además de ofrecer apoyo en los momentos más duros, en caso de accidente también contarás con garantías de asistencia de viaje.
  • Decesos y Asistencia Plus y Decesos y Asistencia iPlus: ofrecen descuentos en la prima en función del número de personas del colectivo que contraten la póliza de decesos.
  • Asistencia sin Fronteras: un seguro que te protege sea cual sea tu lugar de procedencia.
  • Mayores de 70 años: para personas de más de 70 años que no hayan contratado un seguro hasta el momento.

Servicios adicionales Santa Lucia

Santa Lucía Seguros ofrece la posibilidad de contratar un seguro de accidentes a tu medida. Encontramos tres subcategorías que podrás encontrar en esta aseguradora:

  • Accidentes General: para quienes necesitan estar protegidos ante un posible accidente.
  • Accidentes Dinámico: para profesionales autónomos.
  • Accidentes Vital: destinado a mujeres que no realicen una actividad profesional fuera de su hogar.

Tipos de pólizas Santa Lucia

En Santa Lucía Seguros podemos encontrar tres modalidades de seguros de decesos.

  • Asistencia Familiar Plus: esta póliza incluye asistencia en viajes, cobertura en caso de accidente, protección de los menores a través de la Peque Asistencia y la posibilidad de completar el seguro mediante coberturas opcionales.
  • Asistencia Familiar iPlus: incluye servicio fúnebre, atención psicológica o jurídica, y garantía Farmacogenética.
  • Asistencia Global: incluye el servicio fúnebre, traslado completo internacional, atención psicológica y atención médica.

 

3. Helvetia

Helvetia es una aseguradora que cuenta con una gran variedad de servicios para que tú puedas elegir cuál es el que más te interesa según tus necesidades y tus posibilidades económicas. Su seguro de decesos es conocido con el nombre de Plan de Asistencia Familiar para que toda tu familia contéis con las mejores garantías.

Coberturas Helvetia

En Helvetia Seguros encontrarás una gran cantidad de coberturas con las que podrás protegerte en caso de accidente, enfermedad, imprevistos de viajes, problemas legales o defunción.

  • En caso de fallecimiento: se incluye el servicio fúnebre completo, traslado o repatriación del fallecido  si se encuentra en un lugar diferente y traslado o repatriación de la persona acompañante. Gastos de desplazamiento y estancia en caso de que la inhumación se realice en un lugar diferente de la natural del fallecido.
  • Prestaciones jurídicas: se incluye la asistencia jurídica y legal y una consulta gratuita a un despacho jurídico para cualquier asunto.
  • Asistencia sanitaria con información gratuita las 24 horas.
  • Asistencia en viajes internacionales.

Servicios adicionales Helvetia

Además de las coberturas principales, en Helvetia podrás encontrar varias coberturas adicionales como son:

  • Ayuda psicológica a los familiares del fallecido.
  • Asistencia médica online.
  • Orientación telefónica para asuntos de nutrición y dietética.
  • Testamento online.
  • Borrador de la vida digital.

Además, existe la posibilidad de contratar un pack adicional donde se incluye una limpieza dental gratuita, pediatra, podología o ginecología, entre otras.

Tipos de pólizas Helvetia

En Helvetia podemos encontrar tres tipos de pólizas. Cada una de ellas cuenta con un precio diferentes:

  • Helvetia Prima Única: incluye el Sepelio, Asistencia y traslados, asistencia en viajes, accidente Familiar hasta 6.000 euros, orientación psicológica y gestión del proceso sucesorio. Su precio va desde los 1.800 euros.
  • Helvetia Prima Nivelada: incluye el Sepelio, Asistencia y traslados, asistencia en viajes, accidente Familiar hasta 6.000 euros, borrador de la vida digital y orientación veterinaria telefónica. Su precio va desde 1.95 euros al mes.
  • Helvetia Prima Mixta: incluye el Sepelio, Asistencia y traslados, asistencia en viajes, accidente Familiar hasta 6.000 euros, borrador de la vida digital y orientación veterinaria telefónica. Su precio va desde 1.90 euros al mes.

4. DKV

DKV es una aseguradora que ofrece todo tipo de seguros para ti y para tu familiar. Su seguro de decesos es conocido como DKV Protección Familiar con el objetivo de proteger y acompañar a tu familia en todo momento con los mejores servicios funerarios, apoyo psicológico y repatriación al país de origen.

Coberturas DKV

El seguro de decesos DKV es altamente competitivo y cuenta con unas amplias garantías. En sus coberturas básicas encontramos:

  • Prestación del servicio funerario.
  • Traslados.
  • Repatriación a tu país de origen.
  • Asistencia telefónica y jurídica.
  • Apoyo psicológico.
  • Asistencia médica mundial.
  • Borrador de la huella digital.
  • Testamento online.
  • Servicio de planificación del funeral.

Servicios adicionales DKV

En cuanto a sus servicios opcionales podemos encontrar:

  • Prestación para gastos excepcionales.
  • Cobertura en accidentes.
  • Asistencia mundial complementaria.
  • Hospitalización.
  • Servicios de salud y bienestar.
  • Accidente dental grave.
  • Líneas médicas telefónicas.
  • Chat médico las 24 horas.

Además de estas coberturas opcionales, podemos encontrar otros servicios adicionales como son:

  • Asistencia Sénior: asistencia domiciliaria para personas que deban estar inmovilizados más de 7 días.
  • Asistencia Junior: servicio de apoyo pedagógico a domicilio o en centros hospitalarios para niños de entre 6 a 16 años que permanezcan inmovilizados por enfermedad o accidente.

  • Protección legal familiar: cobertura jurídica que protege en reclamación de daños y defensa legal.
  • Asistencia integral mascotas: información y asesoramiento gratuito telefónico permanente sobre perros y gatos.

Tipos de pólizas DKV

En DKV Seguros podemos encontrar 4 tipos de pólizas. En esta aseguradora, las pólizas se diferencian por la forma de pago aunque todas cuentan con las mismas prestaciones básicas.

  • Prima Nivelada: la prima tiene un coste vitalicio. Durante los primeros años si es más cara pero con la edad percibiremos la diferencia.
  • Prima Seminatural: esta modalidad de pago es un sistema mixto. Hasta que el asegurado cumple los 66 años, el precio de la prima se recalcula cada 5 años en función de la edad y riesgo. De los 67 a los 71 años se pasa a una modalidad nivelada.
  • Prima Anual Renovable: es igual que la prima seminatural solo que el precio se recalcula cada año hasta que cumplimos los 70 años.
  • Prima Única: el pago es único. Su valor dependerá de nuestra edad y las prestaciones elegidas.

 

5. Asisa

Asisa es una compañía de asistencia sanitaria líder en España, de ámbito nacional y de capital íntegramente español. Ofrece varios tipos de seguros como el seguro de salud, dental, vida, hospitalización, accidentes o decesos. Su seguro de decesos ofrece numerosas coberturas y condiciones especiales.

Coberturas Asisa

En Asisa Seguros está incluido el servicio funerario completo. Además, cubre el traslado nacional en caso de que se produzca el deceso fuera de la localidad de residencia del asegurado.

Servicios adicionales Asisa

En Asisa podemos encontrar otros servicios adicionales como:

  • Cobertura de fallecimiento para asegurados residentes en el extranjero (estancias superiores a 90 días)
  • Gestiones y gastos de traslado internacional del asegurado fallecido.
  • Billete de ida y vuelta para el familiar designado

Además, encontramos otras coberturas complementarias como:

  • Asistencia en viajes. Traslado y gastos de estancia para un acompañante en caso de fallecimiento por accidente del asegurado.
  • Asistencia en el extranjero: Gastos médicos hasta 15.000€ en caso de enfermedad o accidente, traslado internacional y gastos de acompañante, entre otros.
  • Asistencia legal por fallecimiento.
  • Consejo legal y asistencia jurídica.

Tipos de pólizas Asisa

En Asisa Seguros solo encontramos un tipo de póliza conocido como Asisa Prima Mixta. En ella se incluye el coche fúnebre, arca, servicios religiosos, corona de flores naturales y nicho temporal. Su precio va desde 1,90€ al mes.

 

6. Adeslas

Con casi 50 años de experiencia, lidera los seguros de salud con una cuota de mercado mayor al 28%. Sin embargo, también podemos encontrar otros seguros como hogar, accidentes, automóviles o decesos. Con sus seguros de decesos contarás con la garantía de que todos los trámites y gestiones estarán cubiertos.

Coberturas Adeslas

El Seguro de Decesos Todo Previsto de Adeslas asegura la prestación de servicios funerario. Además, cuenta con una indemnización para muertes producidas por accidente. Entre sus coberturas podemos encontrar:

  • Servicio fúnebre completo.
  • Teléfono de asistencia 24 horas los 365 días del año.
  • Asesoramiento médico.
  • Segunda opinión médica.
  • Asesoramiento jurídico vida familiar.
  • Pack de apoyo: orientación psicológica telefónica, gestión del duelo y asesoramiento en nutrición.
  • Trámites en gestoría.
  • Traslado nacional e internacional.
  • Asistencia en viajes.

Servicios adicionales Adeslas

Podemos encontrar dos tipos de packs adicionales:

  • Pack de becas: becas de estudio para los hijos en caso de defunción por accidente del tomador (6.000 euros para hijos menores de 18 años).
  • Pack ADN: extracción y conservación del ADN durante 10 años.

Tipos de pólizas Adeslas

En cuanto a sus pólizas, encontramos dos tipos:

  • Adeslas Prima Única: incluye el servicio de decesos completo, traslados nacionales e internacionales, asistencia psicológica y jurídica. Su precio va desde los 2.100 euros.
  • Adeslas Prima Nivelada: incluye todos los servicios anteriores y el testamento. Su precio va desde los 1,99 euros al mes.

 

7. Caser

Caser Seguros surgió en el año 1942 con el objetivo de dar cobertura a la Asociación Española de Agricultura. Actualmente cuenta con una serie de servicios y seguros como coche, moto, hogar, salud y decesos.

Coberturas Caser

En Caser trabajan para proponerte las mejores soluciones rápidas, cómodas y sobre todo, eficaces. Su seguro de decesos ofrece todas las coberturas relacionadas con:

  • Servicio fúnebre.
  • Asistencia en traslados.
  • Ayuda legal y gestión del proceso sucesorio.
  • Orientación psicológica.
  • Borrador de la vida digital.
  • Accidentes familiares.

Servicios adicionales Caser

En Caser Seguros te ofrecemos una variedad de servicios adicionales en función de las necesidades del cliente. Nuestro compromiso es asegurar servicios de calidad que proporcionen la tranquilidad que tú y tu familia necesitáis en estos momentos difíciles.

Tipos de pólizas Caser

En Caser Seguros se ofrece la posibilidad de dos modalidades de financiación. Ambas pólizas cuentan con coberturas similares pero con primas diferentes.

  • Seguro Decesos Familiar: ofrece una financiación basada en una prima constante. Si cancelas el seguro a partir del tercer año, te devuelven el 25%.
  • Seguro Decesos Creciente: en este tipo de seguro, cuanto más joven seas, menos pagas los primeros años. El importe de tu seguro irá creciendo de manera progresiva hasta los 66 años de edad. A partir de esa edad, la prima se eleva y solo se incrementará anualmente.

 

8. Aura

Aura Seguros cuenta con más de 70 años de experiencia en el sector de los seguros. Entre sus servicios, encontramos seguros de vida, accidentes o decesos. En cuanto a su seguro de decesos, podemos encontrar diferentes tipos en función de las necesidades del cliente.

Coberturas Aura

Los seguros de decesos Aura permiten personalizar cada póliza en función del número de personas aseguradas y de las coberturas solicitadas.

Entre sus coberturas principales encontramos:

  • Servicio fúnebre completo.
  • Servicio internacional.
  • Tanatorio.
  • Incineración.
  • Asistencia y traslados.
  • Muerte por accidente.
  • Invalidez por accidente.
  • Hospitalización por intervención quirúrgica.
  • Parto.
  • Asesoramiento jurídico.
  • Asistencia médica.

Servicios adicionales Aura

Aura Seguros trabaja cada día para ofrecer los mejores servicios a sus clientes. Cuenta con unos servicios adicionales a disposición del asegurador para que tenga la sienta una tranquilidad y protección.

Tipos de pólizas Aura

En Aura Seguros podemos encontrar diferentes tipos de pólizas. Cada una de ellas cuenta con unas características diferentes.

  • Aura Seguros Protección Familiar: Es un seguro de decesos modular en el que tú eliges qué coberturas contratas y solo pagas por las que te interesen. Podrás escoger la modalidad de Protección Familiar Natural, Seminatural o Nivelada.
  • Aura Seguros Protección Total: Al igual que el anterior, es un seguro de decesos modular. La diferencia es la modalidad de pago ya que podrás escoger entre Nivelada, Mixta o Mixta Tramificada.
  • Aura Seguros Compromiso: destinado para aquellas personas que cuentan con un seguro de decesos pero buscan uno de mejor precio.
  • A mi manera: un seguro especial en el que la persona antes de fallecer elige como se va a llevar a cabo la transición de su fallecimiento ya sea con un entierro único y personal o una acción póstuma.
  • Aura Seguros Internacional: es un seguro modular. Las coberturas básicas incluyen todos los gastos para repatriar al residente fallecido, con acompañamiento de un familiar hasta su país de origen.
  • Aura Seguros Sénior: diseñado para aquellas personas que no han contratado un seguro de decesos tradicional a lo largo de su vida. El pago es mediante una prima única.
  • Aura Seguros Sénior flexible: destinado para personas mayores de 70 años. El pago es de una única prima y unas cuotas posteriores con el fraccionamiento que elijas.

 

9. La Fe

FE Seguros es una compañía que se dedica únicamente al seguro de decesos. Esto les otorga una gran especialización en este seguro ofreciendo una mayor calidad del servicio.

Coberturas La Fe

La Fe Seguros nos ofrece todas las coberturas necesarias para hacer frente a los gastos del sepelio. Entre ellas podemos encontrar:

  • Servicio funerario completo.
  • Servicio especial de Neonatos.
  • Asistencia jurídica y Gestoría.
  • Servicio de ayuda legal.
  • Asistencia en viaje.
  • Asistencia domiciliaria post-hospitalaria.

Servicios adicionales La Fe

El seguro de decesos La Fe ofrece una serie de servicios adicionales como la libre elección del cementerio o asistencia en el extranjero así como los traslados internacionales, gastos médicos o gastos dentales en el extranjero.

Tipos de pólizas La Fe

Dependiendo de tus necesidades, podrás encontrar diferentes tipos de pólizas. En la Fe Seguros podrás encontrar:

  • Inmigrantes.
  • Multiasistencia.
  • Enfermedad.
  • Segunda opinión médica.
  • Accidentes personales.

 

10. Generali

Generali es reconocida actualmente por ser una aseguradora especialista en seguro de decesos. Ofrece servicios relacionados con seguros de hogar, vida, salud, accidentes, ahorro o decesos.

Coberturas Generali

En Generali podrás encontrar varios seguros adaptados para la familia, extranjeros, personas mayores, jóvenes o un seguro de contratación exclusivamente online. En todos los seguros, los gastos y gestión del sepelio, así como la asistencia por fallecimiento están cubiertos.

Servicios adicionales Generali

En cuanto a los servicios adicionales, podemos encontrar diferentes opciones en relación de cada tipo de seguro. Por lo tanto, son opcionales los servicios de:

  • Capital Adicional para Gastos de sepelio.
  • Asistencia familiar.
  • Invalidez Absoluta y permanente por accidente.
  • Repatriación.
  • Hospitalización por enfermedad o accidente.

Tipos de pólizas Generali

Encontramos seis modalidades diferentes. Cada una de ellas cubre unas coberturas básicas e incluye otras opcionales.

  • Generali Protección Familiar
  • Generali Protección Senior
  • Generali Protección Single
  • Generali Protección Extranjeros
  • Generali Protección Edad Oro
  • Generali Protección Decesos

3 comentarios en “Listado de Compañías de Seguros de Decesos en España”

    1. En nuestro comparador de seguros de decesos en tan sólo 30 segundos podrás hacer una comparativas con aseguradoras de máxima solvencia y calidad relación coberturas precio mejor del todo el mercado. Si tienes cualquier duda solicita que le llamen gratis y le atenderá un experto en decesos y según las necesidades que usted tenga le indicará la oferta que más se ajuste a su perfil.

    2. Puede utilizar nuestro comparador, donde le indicamos las mejores ofertas de las distintas compañías, así como las coberturas que ofrecen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *